Seat Leon: Kit Cupra R o Kit Aerodinamico

Atope

Pues he aqui mi pregunta, si os gusta mas el kit del Cupra R o el kit Aerodinamico, el color de mi coche es blanco y no quiero que sea un coche mierda tuning, tan solo un coche con toque racing y lo mas bonito posible. Os pongo varias fotos para que veais cual os gusta mas.

Cupra R
Delantera

Trasera

Kit Aerodinamico
Delantera

Trasera


Kit JE DESING

Atope

Por cierto tambien puede ser una mezcla tipo aleron JE DESING, frontal Cupra y trasera Aero...

neo-ns

yo lo dejaria tal y como esta.... gastar dinero para aparentar mas...

2 1 respuesta
B

El kit JE design horrible no, lo siguiente, yo casi lo dejaba como estaba, aunque la trasera del blanco me mola.

Por cierto no se te ven un par de fotos

pongo el JE para que vean todos lo abortivo y truñing que es:


3
MaikelNait

Dejalo como está, yo también tengo uno y lo veo una tonteria ponerle eso. Pero si tuviera que elegir me quedaría con el aerodinámico.

ReYzell

Yo al mio le puse el delantero del cupra. Me di un golpe y por 10€ me lo pusieron.

Ahora lo que si que creo, es que sin el morro y la parrilla que le puse (copa), no me lo hubiesen robado.(lo digo enserio)

:(

2 respuestas
Fastuquet

Ponle cuprado sin lugar a dudas :clint: .

#6 Vaya putada macho :no: .

D427

Acaso el Leon no es cani ya de por si? en valencia se me hace raro ver uno sin musica a toda paleta y un tio con gorra perdona vidas dentro.

1 respuesta
Atope

#3 Gastar dinero para aparentar mas? tu en tu casa compras cuadros y cortinas para aparentarmas? o simplemente intentas poner las cosas bonitas?

#6 Finalmente te pago el seguro todo?

#8 Tenemos un concepto cani de los leon, golf, a3... pero la realidad es que es un buen coche con un precio inmejorable y prestaciones muy buenas, el resto de los prejuicios dejatelos en casa, soy un joven padre de familia.

2 respuestas
ReYzell

#9 Me pagaron el valor venal del coche según tablas eurotax.

D427

#9 Nono si yo tengo un scirocco y me pueden decir lo mismo xD

Sinceramente como dicen por arriba yo no lo tocaba.. me parece un coche bonito tal y como esta.

Savi0rz

Cupra R con difusor trasero r32

2
1 comentario moderado
elkaos140

#13 Si tienes pensao poner el kit, pon el crupra R con difusor trasero r32, yo voto por ese.

1 respuesta
ReYzell

#13 Subelo a otro host que los que no esten registrados no lo verán.

EDIt:

neo-ns

#13 tu comparacion no me sirve de nada, por que en tu caso por decir asi tu coche ya tiene cuadros y cortinas. Y eso es tirar el dinero y cuando pases por itv ya me contaras...

1 1 respuesta
Atope

#16 todo es material de SEAT homologado, no es de una tienda tuning.. te estas equibocando. Te lo ponen en la casa con certificado de montaje y homologacion.

NioRz

#1 yo le pondria el kit aero, aparte de que es bonito, soy de la gente que no me gusta ponerle cosas del mismo modelo pero superior... no se, es como si fuese un quiero y no puedo y no me gusta

1 respuesta
dirtypablo

#1

  1. El look del cupra es más bonito. Pero no tienes un cupra.

  2. El kit aero es chulo, y es multiversión por así decirlo.

Tal y como comenta #18... KIT AERO.

Es como si tengo un golf Sport y voy y le casco los frontales del GTI... Casi que mejor ponerle el paquete R-Line.

BH99

#1 Yo me quedaría con los del cupra R, están increíbles y porque el kit aerodinámico lo tiene todo el mundo en mi pueblo y me parece feisimo y muy visto.

Se que en paragolpe delantero del cupra pone Cupra R y eso evidentemente no lo vas a quitar, pero no seas cani poniéndole atrás al lado de Seat Leon, lo de cupra también XDD

granaino127

Sin duda... a mi me gusta bastante con el frontal del Cupra+laterales y trasera con doble escape (uno a cada lado)...
O otra combinación, frontal + laterales del kit + trasera del Cupra....
U otra combinación, el Kit completo con el escape central..

Al FR TDI de mi mujer siempre le he querido montar la 2 combinación añadiendo un difusor trasero, pero ella no quiere :(

1 respuesta
Savi0rz

Frontal Cupra R
Calandra Cupra R
Faldones Aerodinamico
Trasera Cupra R
Difusor con escape R32
Aleron Aerodinamico Restyling o Aleron JE Design
Llantas Cupra R19 o llantas Sirocco R19

Si alguien puede insertar plizzz!!!!

#21 Dile a tu mujer que te deje, que tu sabes de esto un rato XDDD

#14 Mira como mola el difusor de la 2º foto

ReYzell

Tanto cuesta subir las imágenes a imgur?

1 1 respuesta
Savi0rz

#23

1 respuesta
ReYzell

#24 insertado

Por cierto los que usesis Chrome miraos el imgur extension que para estas cosas va de vicio.

1 1 respuesta
BH99

#25 La puta caña lo de imgur extension, te debo una XDDD

El alerón de JE design feisimo...

1 respuesta
granaino127

Aqui os dejo un León que gano bastantes premios... Y esta bastante bien externamente...

Eso si, odio todas las polladas tunings del maletero, los asientos, interior y tal... Solo me quedaba con el exterior.

Usa un kit aerodinámico de Seat Sport con doble escape, llantas Seat Sport, un capo distinto y el alerón Je Desing y faros de óptica blanca... Queda bastante agresivo.

2 respuestas
p1ns

Truñing de calidá.

drakner

#27 to wapoh premoh

Si tienes que elegir si o si uno de esos 3, el aerodinamico seguido muy de cerca por el kit del cupra

1 respuesta
granaino127

#29 Seh Teoh ! Mola QuE Te CaGasH !

Como dije quitando todo el truñing que tiene el coche encima, monta un Kit aerodinámico de Seat Sport con un aleron de Je Desing....

No es truñing, si luego vas diciendo que el kit aerodinámico te gusta.... o lo mismo es que ni te has fijado que lo que monta es un kit aerdonámico de Seat Sport.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BH99
  • Atope
  • p1ns
  • ReYzell
  • Savi0rz
  • neo-ns