Seat leon, le cuesta subir de velocidad

KiRoG4

esto lo pongo por decir algo...esq aora me a pasao una cosa y no se si tiene algo q ver con lo q espongo en el hilo.

hace unas dos semanas me dijo una xica, "oye q no tienes luces de marcha atras !"
me baje del coche, coji el juego de luces q tenia...y cuando me dispongo a cambiarlas, veo q las bombillas estan bien....las meto otra vez y....cual es mi sorpresa q estaban bien.
digo "sera q se an soltado un poko o algo...pero las dos"???? me parecio raro, pero weno.
hace una semana, se me fue tb una de las luces de cruce...bueno me a mirado un tuerto pero weno....tb la cambie y bien.
y hoy e aparcado en el curro y cuando le doy para q se plieguen los retrovisores, se me cierrar y se me abren de nuevo...."digo q raro".lo vuelvo a intentar y me vuelve hacer los mismo,lo intento de nuevo y ya no va, ni habre ni cierra...."digo ya se an roto" pero no...lo intento de terceras y funciona bien, pero al rato ya no iva de nuevo...digo sera q se estaran jodiendo.
total me ido a currar y cuando e salido e ido al coche lo intentado y el coche perfecto se habrian y se cerraban bien y lo e echo 4 ó 5 veces.

mi pregunta es: todo lo q me esta pasando puede ser devido a un problema electrico ????????? me refiero a lo de las luces, los retrovisores, y a mi peor dolor de cabeza la perdida de potencia.

D

hace un par de dias tuve en el taller un seat cordoba con el mismo motor q el tuyo y tampoco tiraba, le limpiamos el catalizador, q por cierto estaba lleno de porqueria,por cierto(el catalizador esta prohibido limpiarlo, si pasan una inspeccion al taller q lo haga se les cae el pelo por los materiales q hay dentro del catalizador) si al taller al q vas "se la juegan" limpiandotelo solo te cobraran horas de trabajo y si quieren ser estrictos y quieren cambiartelo te costara unos 1000€ mas o menos), luego despues de hacerle varias pruebas al coche y probarlo le cambié el caudalímetro y entonces ya fue bien, nose si será tu caso, te digo este ejemplo porque he visto que se parecia mucho, y lo de los espejos probablemente sera un problema electrico pero que los retrovisores no te cierren o abran bien no tiene nada que ver con las luces q no se enciendan, las luces estas de ahora q son las h-7 se joden enseguida.saludos.

KiRoG4

no tas leido todo el hilo jejeje no pasa na.
te comento q el caudalimetro lo cambie y ace los mismo y lo q te digo de las luces es q era como si se fundieron pero en verdad tana bien...lo q me estrañana era q se aflojaran las dos a la vez por eso decia q si podria ser lo de la perdida de potencia de algo electrico

20 días después
KiRoG4

queria haceros una pregunta y ya aprobecho mi post para no habrir otro nuevo.
bueno...la cosxa es q e cambiado la electrovalvula del turbo q su referencia es la 1J0 906 627 A,
aora quiero cambiarle tb la electrovalvula de la EGR pero su referencia es la misma pero sin la "A"

entonces mi pregunta es q si puedo probar a limpiar la antigua de la del turbo y ponersela a la de la EGR o es diferente???? lo digo porq si encuentro algo de mejora ya la compro directamente.

un saludo espero vuestras respuestas !!!

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • granaino127
  • PhiL
  • ReYzell
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • romeo2k