Seat Leon ¿Que opinais?

-DnT-

Buenas, estaba pensando en comprarme este coche, pero mi hermano me ha estado diciendo que los Seat dan muchos problemas y que no vale la pena... pero es el unico coche que me gusta (Bueno, y el Golf, pero es mas caro)

Aqui dejo la configuracion que tenia pensado...¿Que opinais? ¿Es verdad eso de que dan problemas?

http://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=c.basket&cou=003&ses=1

Por cierto, supongo que sera una pregunta de noob, pero ¿Como se si es Diesel o de gasolina? xD

Un saludo y gracias.

PD: Tengo un ipod, se podria conectar al coche? Es que no se como va ese tema...

S

no me salen las especificaciones del coche, pero vamos, lo normal en el leon, creo que es que si es diesel pone TDI y si es gasolina, o no pone nada o pone TSFI

welesaculo

Que una de tus preocupaciones al comprar el coche sea si se puede enchufar el ipod o no me da autentico pavor,de verdad.
Por cierto,el modelo que has configurado es de gasolina.

Josetxe

buff el ibiza nuevo que feo es el hijo puta xD

Dj_Sergio

Si es el FR y en amarillo automaticamente se te sube en 50cv más, por lo cual te podrás pulir fácilmente a golfs GTI's y 320ci's

-DnT-

#3, Tranquilo que lo del ipod no es mi prioridad, me gustaria que fuera compatible, por eso lo preguntaba, era por curiosidad mas que nada.

#5, Seria mi primer coche, tampoco quiero una bestia que luego no puedo con tanto xDD Pero gracias por la info ^^

Alguien podria responderme si vienen mal de fabrica los seat? Es que hay gente que me ha dicho que tiene problemas...

Kaos-Etiliko

#5 xD

Kenny

A mi el Leon Cupra me pierde xD

Sh4d3

todo el mundo te dira que X coche es una mierda, con X aplicables a todos los modelos, osea "por lo que digan" eso deberia sudartela...

MaRaNeLL0

Yo siendo tu me compraria un coche mas normal y menos potente , 100 y pocos cv seria lo suyo y me guardaria el dinero para mas adelante.
Aun asi el Leon a mi sinceramente me gusta , al igual que el Ibiza me parece horrendo , el Leon lo veo mucho mas coche

Kujo

la configuracion no sale, sale para configurarlo uno mismo. Sobre lo del cable del ipod pues de momento no hay forma aunque con un cable especifico y tal creo que algo se podia hacer. Le puedes meter USB y ya desde un pendrive pues escuchas la musica.

Yo el Leon que tengo le puse Cristales posteriores oscuros (es un oscuro que casi no se nota y de noche no se ve nada, no queda nada jincho). Bluetooth (indispensable, al menos mi movil lo coje perfectamente descarga la agenda y demas. y te trae la pantalla del ordenador de a bordo mucho mas grande con chivatos del cual puerta esta abierta y demas). y no le meti nada mas viene bastante equipado.

El mio es un Sport Up TDI 140cv. A parte en el conce seguro que lo sacas al menos 500€ mas barato que en el configurador.

Saludos y si lo pillas es una buena compra leete articulos que no lo ponen nada mal

P

Yo tengo un Leon nuevo. Ningún problema desde que lo tengo (Agosto). Una pasada, te lo recomiendo 100% :).

Yunik

joder mas visto el pobre... pero esta bien.

Sh4d3

luego le pones el kit de carroceria que vende seat y es "menos visto" XD

Fistri

Muy bonito coche pero prefiero un Renault

y0p

Mi novia tiene un Leon nuevo y lo tiene ya 6 meses y ni un solo problema, y el coche va finito finito.

SeYc

Yo tengo el modelo Stylance TDI 1.9 y es el mejor diesel en el que he montado. No se como ira el gasolina, pero seguro que mejor todavia. Si los acabados interiores fuesen mas "cool" le daria 100 mil vueltas a cualquier Golf.

El modelo que has configurado es el mas sencillo. Si te vas a pillar el 1.6 gasolina elige el modelo sport basico, porque el reference es muy soso.
Y site lo puedes permitir pillate el sport-up que esta bastante bien. El FR y el Cupra ya son demasiado

_dGr_

Yo tengo el anterior, el Leon I, y en 36k km en casi un año de momento no he tenido ningun tipo de averia ni cosas raras.

PD: Si no fuera por los taxistas, SEAT estaria desaparecida xDDD.

eL_aiRMax

no me gusta el nuevo seat leon, es un despropósito al buen gusto, el antiguo y cn el modelo FR me tiraba haciendo pajas toda la noche pero esq este... puff

CaZaDoR18

El leon esta muy chulo, es un cochazo.. eso de que la seat da problemas... lo podemos escuchar de TODAS las marcas, asi que no hagas caso a nadie en esas cosas..

En mi opinion el unico problema que tiene el leon, es que tiene el llamado "efecto ibiza", vamos que sales a la calle y los ves como si fueran ovejas.. muchisimos..

(en mi coche si puedes conectar un IPOD) Pero me mola mas la opcion de conectar un pen drive, mucho mas util!! y va de lujo!

ValdemarAK47

noooo, otro leon no ! por favor!

Josetxe

el fr viejo = truño, el nuevo se deja ver.

a mi tampoco me gusta el último león, aparte de que me voy dando cuenta que efectivamente no hay mas porque no se puede xd

Thanat0s

Yo tengo un leon desde hace 3 años y medio, y ningún problema.

Tengo un 1.6 de 110 cv, amarillo cantoso desgraciadamente (era una oferta especial de fin de stock y quedaban ese o rojo burdeos pfff).

Creo que el único problemilla que he podido tener es la luz del intermitente que se me afloja, por lo demás todo bien.

Saludos

C

thana jajaja a mi tb me pasa lo ke a ti xDDD e suna putada, el miercoles lo llevo al taller a ekilibrado de ruedas y cambiar neumaticos y asi ya ke me arreglen el intermitente xDD

Urko

Me parece un gran coche en relación calidad/precio.

mohikano

#6 Creo q Seat es de la casa wolswagen(si no me equivoco) por lo q tiene mecanica alemana... no, no t dara problemas seguramente... y encima es precioso ese coche... me lo compraria sin dudarlo

Dr_CrAzZY

#5

Un Seat leon FR en amarillo, tiene un 2000/200cv.

Ahora bien, un Golf GTI tiene el mismo motor 2000/200cv.

Pero no me compares un motor aleman, con una mierda de motorcito de seat.
(En el caso, de que seat es de volkswagen, restifico. Un motor de un Golf es sumamente mas equipado que uno de un leon)

Siempre Estaras Apretando Tornillos.

SeNte

#27 Es el mismo motor ¬¬

ValdemarAK47

#27 tanto seat como volkswagen son del grupo VAG, usan el mismo motor y comparte muchísimas cosas, por eso a volkswagen no se le considera una marca digamos por encima de la media y no llega a la tura de mercedes, audi o bmw.

SeNte

De que grupo es Audi? :O

Usuarios habituales