Seguro

Heysen

Me acabo de sacar el carnet (18 años), vamos, que soy lo más peor para los seguros.

Si quiero coger el coche de mi padre o/y hermana, que pegas me ponen?

SpiuK

Pues depende de lo que tengan ellos en la póliza, quizás te cubra, quizás no.

Ysera

Llama al seguro. Ellos te dirán las clausulas que tiene.

djtonight

Las aseguradoras cubren cualquier conductor mayor de 26 años sin tener que notificarles.
Como tu eres menor de 26 años tienes que declararte como conductor ocasional en la póliza, la cual, va a subir de precio considerablemente hasta que tengas pelos en los huevos.

Heysen

Y en caso de no ponerme como conductor habitual, seria ilegal conducir? O la unica pega seria pagar en caso de hostia?

2 respuestas
sacker

#5 léete las clausulas de algún seguro y te enteras bien, pero que yo tenga en mente, no sería ilegal porque el coche tiene su seguro de resposabilidad civil cubierto y los terceros estarían cubiertos. Eso sí, daños del coche de tu bolsillo y, lo más importante, tus daños de tu bolsillo. No quieras saber lo que te puede costar un tiempecito en el hospital y la rehabilitación de un golpe un poco feo que puedas tener.

Resumiendo: no hagas el punky con el seguro y elige uno que te cubra, y que tenga buenas coberturas. Porque si no, si no pasa nada todo es chupiguay y has triunfado, pero como pase algo te vas a estar acordando unos cuantos años

1
M

#5 Si te refieres a si te pueden multar, no, no pueden, yo he ido con el seguro a nombre de mis padres sin estar en la póliza, me ha parado la policía y nada, eso si, en acaso de accidente firma a nombre de tu padre/madre.

2 meses después
Zecorely

aprovecho el hilo para saber si alguno esta en Verti seguros!
Que tal va? - pegas o recomendaciones? - Códigos promocionales o amigos?.

Decir que tengo 24 años y sería como conductor ocasional con más de 6 años con carnet (por si hay que tener en cuenta).

sabéis de otro seguro bueno/barato/bonito? actualmente estoy en - mapfre | familiar - y me cobran unos 500 euros a terceros.

LiNGoTaZoS

#1 dile a tu padre que te meta de segundo conductor. Así lo hizo el mío. Estamos en Reale por si te interesa mirar qué tal se os queda.

13 días después
Mar79

Asi es es. Hay que meter segundo conductor. Nosotros estamos muy contentos con Allianz

xlive

Yo tengo mutua madrileña y me sale unos 780 estando yo de segundo conductor con 19 años (el mes que viene cumplo los 20) asegurando un bmw serie 1 120D a 3 con lunas. Es prácticamente el más barato que hay si me quiero cubrir a mi...

DavEsp

¿usais algún comparador estilio arpem?

Usuarios habituales