Seguro Balumba

Mely

Buenos dias,

Vereis estuve haciendo un presupuesto con Balumba para pasarme de seguro, con el actual estoy pagando casi 1000 euros al año a terceros con robo luna e incendio.

Por otra parte Balumba me lo deja por 560 al año con las mismas coberturas... queria saber si alguno de vosotros tiene seguro con Balumba para saber su experiencia.

He leido que a uno cuando vino la grua la tuvo que pagar aparte porque no le entraba en el seguro, entonces no se que hacer...

Gracias.

vene-nemesis

Leerte la poliza es un buen comienzo. Tmb te digo que si te ahorras 440€ en algun lado se van a notar.

zErOx

De algun lao recortaran no crees? o te vas a ahorrar 500 pavos por nada?

AikonCWD

A mí mi puerco espín que no me lo cambien!!

De todas formas te recomiendo que busques en rastreator.com, te saldrá lo más económico y perfectamente comparado.

NeB1

#1 teniamos balumba, y una rotura de lunas que entraba en el seguro, tuvimos una de lios para cobrarla que no veas.

El coche en el taller y los del taller esperando a que balumba pagase más de un mes.

Mely

puff.... vaya tela..

Te hare caso y mirare en rastreator!

breixone

con el dinero que te ingresaron por equivocación contrata un seguro mejor!

Mely

#7 si tuviese aun el dinero me compraria un coche mejor jaja

vale genial, acabo de hacer el presupuesto por rastreator y me sale el mas barato y con diferencia en Balumba jaja

AikonCWD

#8 no puedes cambiar tu destino. Los dioses ya han vaticinado que has de contratar Balumba xD

2
Boke

ahorrandote 500 pavos... yo lo contrataria vamos xD

PruDeN

Yo tengo Linea Directa y la verdad es que era con diferencia lo mas barato.

Te lo muevo a motor.

1
TazzMaTazz

Yo tengo Balumba desde hace 3 años y nunca he tenido ningún problema, pero no he tenido ningún problema ni con ellos ni con el coche, así que no sé que pasará el día que los necesite. Hasta dia de hoy no he tenido que llamarles para nada, espero que cuando tenga que hacerlo respondan como deben.

valf0r-

Si te puedes permitir elegir, coge otro.
Un amigo tenia un i30 a todo riesgo alli, se estampo, y año y medio de juicios para que le pagaran.

11 meses después
UnLiMiTeD

Acaban de robarme la radio y roto 2 lunas, tengo Balumba, mañana pondre la denuncia y a ver como se comportan... miedo me da u.u

1 respuesta
goloso

#14 Me paso lo mismo hace un mes. Tengo mapfre (aunque me lo quiero llevar a Allianz con la moto) y 0 problems. Los problems vinieron con el tema de la radio robada y unas gafas que tenia que tambien volaron.

Las lunas sin problem carglass y el mismo dia tenia el coche

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Ya, si con las lunas no creo que tenga problema. El caso es que me han robado, la radio que tenia, la radio original del coche ( Ford mondeo ) que la tenia en el maletero, 2 raquetas de tenis, el soporte para el GPS, y no se si algo mas que no me he percatado u.u

2 respuestas
goloso

#16 La radio que tenias si no estaba declarada en el seguro no te comes nada. Y los objetos ya... a mi ni las miseras gafas con un todo riesgo, casi le meto fuego a la oficina.

Yo tuve suerte que mande poner la radio original de mi coche (sabiendo que vale lo suyo) y como esta descatalogada pues compenso el precio de la que tenia. A ver si puedo poner una un poco inferior y meterle los altavoces de alante al menos para ajustar al presupuesto total que tengo. A ver como se porta la WV :D

Suerte tio.

Mall0rk1NNN

un gran robo... un soporte para gps... para que lo utilizaran?... enfin

#16 ojala te paguen todo porque menuda mierda

#19 joder, 100 eurazos? todo lo que sea complementos para iphone o parecidos te clavan un ojo de la cara

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Es un soporte TOMTOM para iPhones, vale 100 euracos, asi que si el tio es espabilado, supongo que el sacara lo suyo u.u

La radio del coche original espero que me la paguen, hijosdeputa u.u

3 respuestas
enhiure

El precio de balumba en sí no me parece caro, yo pago aproximadamente lo mismo o quizá un poco menos por ese mismo seguro (a terceros plus se llama) en mapfre

Pero como te han dicho, si te recortan todo eso será por algo, que nadie da duros a cuatro pesetas...dinos al menos cuál es la compañía que tienes ahora, si tienes muchos años de carnet, etc etc para hacernos una idea, o los de balumba te racanean hasta el papel de los partes o tu aseguradora te está timando.

M

Flipas, yo pagando 850 papelacos por un fiesta del 99 a terceros con mi madre con los hijos de puta de los erizos y mirando en balumba estando yo solo 450 con las mismas condiciones. Cambiando de seguro en 3, 2, 1....

#19 comenta cómo está yendo el servicio de balumba y todo eso, que me interesa bastante pls xD

1 respuesta
Sastreator

Yo en mapfre pago 450€ por terceros con todo, teniéndome de ocasional

BShP

#19 Buenas. La radio original te la tienen que pagar si o si. La radio que pusiste tu y el soporte de tomtom no viene cubierto por la póliza, que solo cubre elementos de series o originales del vehículo.

El ahorro viene en cosas como estas, os recomiendo leer las pólizas antes de contratar un seguro, y después también para que no haya sorpresas.

Está claro que si lo quieres barato Balumba es tu opción, y ahora con la crisis que hay pues será el seguro de muchos de nosotros, pero luego vete con cuidado en algunas cosas (como por ejemplo en llevar "cosas de más" dentro del coche en el seguro de robos).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 Pero ningun seguro paga radios que no sea la original ni objetos personales, que yo sepa, no?

#21 De momento "bien", me han pagado lo de las lunas y hoy el perito va a mirar lo de la radio, veremos a ver...

2 respuestas
BShP

#24 Pues supongo q en principio no. Lo q no sé es si en otros seguros si declaras ciertas cosas puedas meterlas en póliza para q t las cubra.

goloso

#24 Con el coche a todo riesgo, si cambias de radio y la incluyes en la poliza te la tienen que pagar

neo-ns

yo miraria verti, es la segunda marca de Mapfre y tiene precios muy muy buenos y detras esta mapfre y no balumba, que todo el mundo dice que es una mierda y el segunda año entonces de bajar el precio te lo suben.

N3rv

para mi la mutua madrileña, en precio para mi siempre a estado de puta madre con mi viejo coche estaba pagando unos 400 a terceros (soy menor de 25, tenia 22 años).
Y ahora con el BMW nuevo de casa y con todos los extras metidos en el seguro pero todo absolutamente todo hasta las llantas, me cuesta 1200 un a todo riesgo plus (sigo siendo menor de 25, tengo 23)

BH99

Mi padre paga 550€ por un seguro a terceros con robo, incendio y lunas ( todo menos daños propios claro ) conmigo de segundo conductor ( 21 años ) en mapfre, ademas es un VW Jetta 105 cv, no un coche de baja gama.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, os cuento la resolucion.

El seguro me ha cubierto el robo de la radio, aunque hay algo extraño. El del taller me solto que la radio original del Ford Mondeo cuesta 900€, lo que me parece un poco... como que mucha pasta,xD

El seguro me ha llamado hoy para decirme que el valor que ellos tienen de esa radio y lo que me van a dar es de 415€. Me ofrecen ponerme la radio original e instalarla o quedarme con la pasta como indemizacion, asi que he optado por la pasta y pondre yo una radio. Obviamente si me roban esta nueva radio, ya me jodo, esta no la cubrira el seguro.

Para ser mi primer tramite con Balumba, no tengo queja, todo correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • vene-nemesis
  • UnLiMiTeD
  • goloso
  • BShP
  • AikonCWD
  • Mely