Seguro coche y cambio de nombre

N

Buenas, recurro a vosotros, sabios de mv!

Me acabo de comprar un coche y tengo q hacer el cambio de nombre, el problema esta en q soy menor de 25 años de edad y tengo q buscarme un seguro ''economico',' ya q en cualquier compañia me clavan la ostia...

El problema esta en q llamo a compañias y no me dejan ponerme como segundo conductor o ''ocasional'' si soy el titular del coche. Tendria q poner a mi madre o padre como titular del coche para ello? Pasa en todas las compañias?

Z

Sí, si quiere ponerse usted como segundo conductor debe poner el coche a nombre de otra persona.

Y no, no hay compañías que le dejen hacerlo de otra manera.

L3nders

Exacto.

Para no pagar tanto pon a nombre de tu madre el coche y tu ponte de 2º conductor.

P

Pon el coche a nombre de tu madre, y una vez hecho eso, veras a tu madre reclamandote el coche. jajaja

EibacH-

yo lo tengo a nombre de mi tia y 1000 euretes en groupama (el de las manos de iker casillas) a todo riesgo y franquicia de 300, tengo 22 años

D10X

Pregunta en todas las aseguradoras, y olvidate de eso de "primer conductor" y "segundo conductor" ... no todas hacen lo mismo.

Por ejemplo #5 ...Su tia de "titular", paga 1000€ y 300€ de franquicia a todo riesgo ... es decir, que si das 3 partes, tienes que pagar los primeros 300€ en cada parte ... Yo pago 1300€ y soy el unico titular de mi coche, tengo 24 años, y lo tengo a todo riesgo ... :S.

Asi que te insisto, pregunta en unos cuantos, y ponles todos los casos posibles. Hace años lo de "conductor" habitual era util, ahora no lo es tanto.

tissot

#1
si quieres asegurarte y ninguna compañia te quiee hacer el seguro pidele que te lo pongan por escrito, con ello vas a la oficina del consorcio de seguros y ellos te aseguraran.

ale mañana abren

EibacH-

para ir al consorcio mejor ir a balumba, que lo hace mas barato y cubre lo minimo por lo menos :S

Sp3eD

Siento hacer públicidad, pero mirate la web: internauto.com

Yo, a todo riesgo pago 412,86. Eso si, con franquicia de 150 €.

Esa compañia te pide una serie de requisitos pero en verdad la aseguradora es Reale. Es como decir una correderia de seguros.

YeRsY

Que raro... yo tengo el coche a mi nombre y en el seguro estoy de segunda conductora y nunca he tenido problemas. Tienes algún familiar médico? go AMA xD

25 años, a todo riesgo sin franquicia - 700 €

d3v3l0p3r

Hola, teniendo 22 años compre el coche, lo puse a nombre de mi padre.

En Zurich, incluyendome a mi como segundo conductor autorizado, pago 700€ anuales y 180€ de franquicia, tuve un rocecito con otro conductor y se lo repararon esa misma semana. Cuando cumpla los 25 me quitan la franquicia.

No entiendo como pagais esos dinerales, la verdad... 1000€ + 300€ de Franquicia ¿LoL?

la_yerbas

#11 Porque tambien depende de los años que tenga el coche ... del motor que tenga ... los años que tengas el carnet y un largo etc ... si yo tambien pago 1300 a todo riesgo y es un dolorazo ...

Yo tambien estoy mirando a ver si cambio el mio de nombre este año , que se me cumple el 13 de febrero el seguro y cumplo los 25 el 14 ...

mnez

yo trabajo en una correduria de seguros, si tienes alguna duda, me preguntas ^^

Se puede hacer la trampa, pero lo mejor seria que el coche fuera al nombre de tu madre o al de tu padre, al nombre de tu madre sale mas barato.

P

21 años!

1106 € + Franquicia de 600 €

alucardevil

vendete el coche asi no tendras problemas con el seguro

PeLoTaSo

#11 Las aseguradoras tienen en cuenta muchos factores, no sólo la edad del conductor, como te han dicho cuenta mucho el tipo de vehículo (gama alta, media o baja) el motor de este, la edad del conductor, tiempo que tiene el carnet, partes de accidentes declarados, kilómetros al año, uso que se le va a dar, y sobre todo y muy importante para el todo riesgo, la ciudad donde te vas a mover y el lugar donde vas a guardar el vehículo. Cuanto más caro es tu seguro quiere decir que más riesgo creen ellos que tienes de sufrir un accidente.

AcidNos

Me hace gracia. A una quedada del foro motor la mandais al foro motor. A una pregunta sobre seguros de un coche no, increibles sois algunos.

#1 http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=96

JoSeL1nHo

internauto.com

(es una derivada de REALE)

ahi estoy yo, pago 900 euros, tngo 18 años, el carne hace 3 meses y un coxe de 115 cv osea k a ti t saldra mejor :D

lo gracioso esk el seguro esta a mi nombre xd

EibacH-

A parte de 1 mierda de seguro, me quieren cobrar 1836€ y en groupama que es conocidisima y CON OFICINAS me cobran menos de 1000 :S nose de donde mierda sacais los seguros, el truco esta en el regateo, pero no un regateo de "nigga style" sino un regateo de ir a una aseguradora o compañia de seguros con tu viejo seguro y decir:

Mira, tengo esta compañia me ofrece esto y hay otra compañia que me ofrece X (X = inventar un poco a lo barato) si me lo das mas barato me voy contigo, sino pues nada, si eso la semana ke viene me llamas

DiosUniverso

quien t quiere cobrar eso ?

EibacH-

el seguro de #18

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • DiosUniverso
  • PeLoTaSo
  • alucardevil
  • Pecha
  • PlayJuazZz
  • L3nders