Seguros

ChoBoO

cuanto cuesta mas o menos un seguro pa una moto de 50 c.c ?? ?? ?

C

ejem...... que moto es?

scooter? enduro? carretera? 2ª mano? que ? que? que?

-Skuad-

Segun mi abuelo el seguro de una scooter valia mas que la moto.

PD: Pienso k le kerian engañar o algo xk yo no lo veo normal...

L

Vale mucho xDD

Segun modelo y compañia que te pilles, de hecho muchas compañias ni te querran asegurar y otras te pediran de 600€ para arriba o incluso mas...

ChoBoO

scooter ermanoteh

_RaYsEr_

entre 600 o 800 va la cosa ;)

r0xyN

Si, 600-800 euros una estacada pa exarse a llorar

_RaYsEr_

cierto.. xro se aprovexan pk somos xavalines irresponsables :)

oligoberto

madremia y k 600 pufff y hace 2 meses asegure yo mi jog rr y son 300 euros a nombre de mi hermano que tiene 22 años,en el caso de que lo hubiera asegurado mi amdre con 42 seria mucho mas barato pero vamos k teniendo 16 años t van a cobrar la vida y un poco mas,ahora k lo pienso si k pueden ser hasta 500 o mas xD,,en fin a mi 300

thunder_89

360 pavos e me costo la mia

11888

sacate el seguro en el consorcio te sale sobre 300 € o menos ;)

ChoBoO

y si lo pongo a nombre de mi viejo ke me pasaria si me talego?? seria grande el problema ?

Z

#12 podria negarse a pagar el seguro xD

LmrZ

yo pago 350, pero si es a tu nombre pagarás 600 + o -

M

#14 no llevarlo a tu nombre es como no llevar nada

DeCorZ

300 a mi

Alcanor

#15 depende. Algunos seguros entienden que el conductor ocasional debe estar registrado como tal en el seguro. Otros contemplan la posibilidad de que tomes el coche sin constar en el seguro, pero si te das la ostia te cobran la parte que deberias haber pagado.

thunder_89

Los seguros de ciclomotores solo sirven para que n ote multen nunca te pagaran nada... a si que busca el mas barato

_

El seguro de moto cuesta más que un seguro de coche, y puede llegar a costar más incluso que la propia moto ;)

popeyemarine

rieju rj, 300ypik0

popeyemarine

Pero porque la gente habla sin tener ni puta idea ?

aver tener el seguro a otro nombre no tiene nada que ver mientras la moto este asegurada (el seguro aumenta el precio pero nada más). Mi moto esta asegurada a nombre de mi madre y me meti una ostia y el seguro me dio dinero y los destrozos que ocasione contra un escaparate los pago tambien el seguro.

La gente que dice que el seguro esta entre 600/800 euros esos son los mejores seguros. Yo el primer año tube un seguro de 721 euros que cubria todo o mas, pero este año me he cambiado a otro seguro con un convenio que tiene rieju y pago 300/400 por un seguro que esta de puta madre que me cubre: daños infinitos a terceros(se que hay un maximo), si me deja la moto tirada en cualquier sitio que me vengan a recogerla, abogau por si pasa cualqueir cosa...

_-DyN4MiC-_

#3 No es que le quisieran timar, es que matarse con una moto es quizas un poco menos corriente que el coche, pero si es normal que haya más accidentes en los que la gente se suele quedar con secuelas o afecta a terceros. A parte que los que suelen conducirlas suelen ser en su mayoria chicos de 16 años, y el seguro no se fía de ellos.

Si es justo o no lo dejo a libre elección.

Leopard

Os timan o que?
Mi rs 125 sta asegurada a mi nombre dsd que tenía 1 mes d experiencia y 16 años y no se si son 300 o 400 con una cobertura de hasta 50 Millones de € a terceros. En otra compañia a mi nombre eran 1700€ y a mi padre eran 250€.

Lo de que no te cubren es tontería, me la di yo partiendole el eje a un coche (vamos que fueron 2€) y teniendo el seguro de hacía 2 días y sin haberlo pagado todavía y me lo cubrió todo, asi que menos hablar sin saber...

_-DyN4MiC-_

#23 Pero depende que motos, por que tengo entendido que con las de 500 o similares los seguros te crujen. no?

J

#11 lo del consorcio es 1 mierda, no tienes nada cubierto y encima como tengas 1 ostia tienes que moverte tu para que hagan algo.

#23 los seguros an cambiado la ostia, antes con 18 años con un seguro de coche podias aparecer como segundo conductor, y sin embargo ahora ya no te dejan, por no hablar de los precios que ya estan por las nubes

guiye

330 mutua
linea directa unos 280, llámalos.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Leopard
  • popeyemarine
  • thunder_89
  • ChoBoO
  • _RaYsEr_
  • r0xyN