El silencio del samurai, documental de Dani Pedrosa

sacker

La vida previa antes de ser piloto profesional, sus sueños y la llegada del éxito de Dani Pedrosa sirven como introducción a este documental, “El silencio del samurai”, en el que se desgrana la vida deportiva del piloto, sus lesiones, la soledad y la lucha de haber tenido que competir durante toda su vida contra los rivales y contra su reducido tamaño.

Podéis ver el documental en Red Bull TV:

https://www.redbull.com/es-es/projects/el-silencio-del-samurai

4
Hobbes

Lo veré, y ahora se ha roto la clavícula derecha en 2 simplemente de esfuerzo, es una pena los huesos de cristal que tiene el pobre, que le han limitado para poder tocar el cielo de moto gp.

ToRA
#1sacker:

la llegada del éxito

:joy:

1 respuesta
H

En el documental se refleja claramente que no tiene mentalidad ganadora. Es muy bueno pero le ha fallado la cabeza demasiado al sufrir tantas lesiones.

2
EFIMERO

Buen aporte!

EFIMERO

Yo lo acabo de ver y la verdad es que Dani siempre me transmitió muy buenas sensaciones. Es una buena persona y muy pero que muy sincera.

En Suiza en la panadería fue un poco borde pero yo lo entiendo, esta gente acaba harta de lo malo de la fama. Tiene que ser agotador.

Siempre dije que si le hicieran una transfusión de sangre de un GC se comía los GP.

Hobbes

#3 me sorprende que te rias de eso, a ver cuantos pilotos pueden decir que tienen 2 campeonatos consecutivos en alguna categoría. Lo que hemos visto estos últimos años no es normal, lo de Marquez no es normal, lo de Rossi no es normal (segundo mejor piloto en números, por delante de Angel Nieto y por detrás de Giacomo Agostini, y lo normal es ser el puto amo e irte retirado con 2-3 campeonatos ganados en toda tu carrera. Quizás ha vivido mal momento, el ocaso de Rossi y el ascenso de Marquez, y eso se va a notar, porque yo no veo en un futuro de 3-5 años que la cosa vaya a cambiar mucho con Marc Marquez (no ganará todos los campeonatos del mundo pero a lo mejor 2-3 de 5).

1

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • EFIMERO
  • Herme
  • ToRA
  • sacker