slk o z4

pQn

weno e aki el dilema de los carracos

yo prefiero el mercedes xo el z4 me encanta el dieño q tiene, cual preferis vosotros??

pQn

pd: con este coche se liga un huevo ajjajajja te lo digo by experience

Idaho

yo soy de bmw de toda la vida, y además el slk nuevo no me gusta demasiado así que... yo voto por el Z4 :)

T

Sin duda Z4!

http://motor.tuportada.com/img/wp/bmw-z4-13.jpg

Kaiz

Yo he llevado ambos, y me quedo con el slk.

Aunque de normal me gustan mas los bmw, pero en este caso el slk me gusta mas.

edit: Bueno, aclaro, el exterior del z4 me gusta mas. Pero el interior de un slk nuevo me gusta mas, y yo le doy mas importancia a la comodidad que al exterior.

Tenazas

slk sin duda

http://www.autobytel.com/images/previews/05MB-SLK/400/2005-mercedes-benz-slk-front.jpg

B

z4 sin dudarlo un segundo.

P

z4, xo no se xke elegis si en la vida vais a tener uno.

MiniC

SLK sin duda... como dudarlo... en fin... SLK 250 KOMPRESOR :|

ZaEk

#2 te respondes a ti mismo?

C

z4 sin duda

GR33N

es lo mismo ke comparar ferrari con porsche...
pueden haber discrepancias pero al final todos saben ke un ferrari rojo impone mucho mas ke un porsche.
pues esto es lo mismo, mercedes fue, es y será siempre mejor ke bmw

conclusión: slk OK!

Dj_Sergio

depende de que z4 o de que slk
no es lo mismo un SLK AMG y un Z4 2.5i
o un SLK 200 y un Z4 M
Pero yo sinceramente me decanto por el M

Por cierto, ayer por la A5 de noche no habia ni dios, yo decidi pisarle un poco a 190 por la ízquierda... de repente aparecio de la nada un M3 dandome luces...
¿a cuanto iria el?
salu2

abE

BMW M6

Z

a 190?? Niñato de mierda, asi te mates tu solo y un desgraciado descerebrado menos por las autopistas

Dj_Sergio

ya estamos..... he dicho que lo puse un momento a 190....
ademas como ya he dicho no venia nadie, y por lo que vi en el GPS era una recta muy larga..

PhobyouS

Dj_Sergio, no se si te habras enterado ya.. que nos come lo que hagas con tu coche de mierda de cuando franco era boyscout.

-HidrogeN-

Bueno... estoy hasta la repollísima de montar en el Z4, y bueno... sin duda alguna, MB siempre tiene los interiores de lujo... si vas por buenas carreteras, el Z4, es una puta tabla... en estos momentos, si me tuviera que plantear esa duda para su compra (que no sería duda para mi...), el SLK (Modelo nuevo claro está) caería.

PDTA: Por cierto, atraes miradas con ese coche, pero lo que se dice ligar, va a ser que no amigo.

ZaEk

#19

Yengo una amiga (si, es una puta del 15, pero tiene un culamen tan basto como el de keyra (igual no tanto, pero es de monumento)) k solo se lia con tios k tengan coches chachis. (ella dice ke de Cupra para arriba) El otro dia por ejemplo nos vino con un pavo HORRIBLE (1,60-1,65 gordo con gafas y feo feo feo a mas no poder) montada en un Audi TT descapotable V6.

Asi k si, si k se liga.

(la tia es maja, aunk eso, muy puta)

L4Ur1T4

slr mclaren
best of course

J

z4

Z

Pues joder..si tanto os gusta yo vendo el mio....si hay algun interesado

Kaiz

#20 a tu amiga tb le gusta el bukkake?
en ese caso si seria una puta de primera xDD

sk0rpion

z4? jajaj no le da ni patadas el slk , es bastante mejor coche. Apuesta por la estrella

KaSe

esta claro ke z4

Gral_AnSaLoN

rikos de mierda.

kaskomedáis.

neTcoM

mmnn el compressor tiene lo suyo.. xd

ReibenN

#13 deja de decir chorradas , un ferrari cuesta 3 veces o 4 mas ke un porsche y 1 bmw y 1 mercedes en la misma gama suelen rondar el mismo precio y salvo gusto de cada 1 son los 2 coches = de buenos y fiables , l ose porke en mi familia hay bmw 's y mercedes y a mi personalmente me gustan mas los bmw asi ke no se ke tonterias dices si ademas iras subido en 1 caja de cerillas

g0tp4r

si especificaras las mecanicas que mas te convienen seria mas facil opinar y tal, no lo digo de mal rollo, :)
solo que es mas facil opinar sabiendo los modelos concretos :)

prefiero un MAYBACH 62 XD

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Kaiz
  • Z4L
  • ZaEk
  • Dj_Sergio
  • abE
  • pQn