Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

k piloto hay mejor k alonso actualmente? Schumi... montoya?... Kimi?... Baumgartner?

T-1000

Todos

PruDeN

Gianmaria

E

Bien!! Al fin han subido nuevos videos a f1onboard ...

Ademas x partida doble , Mónaco y Europa

o0OeMiNeMO0o

ainz... pa ablar con tontitos paso

E

x cierto , el video de la ostia de schumacher cn montoya de ve muxo mejor k cualquier toma dada x t5 ...

S

Creo que aquí teneis una foto muy maja

http://www.fernando-alonso.net/4images/data/media/16/butiffara-de-payes.jpg :D,encontrada by j0ker

o0OeMiNeMO0o

Dejémonos de análisis, a Fernando Alonso le ha mirado un tuerto. Quizá el mismo que contempló extasiado la primorosa figura del primer auto gay de la fórmula uno: el MP4/18 —atravesado hijo de Adrian Newey—. No podía ser de otro modo; ante aquellas finas líneas, el gafe, clavó su torva mirada.

A partir de ahí, cada embarazo, un aborto. En breve comenzaron los síntomas de la gafada y los autos transformaron la conducción de Raikkönen en la de Penélope Glamour; con la salvedad de que ésta, solía ganar alguna que otra vez cuando Pedro Bello se lo permitía.

Bonitas historias las de los autos locos y horrible mirada la del tuerto. No sé de quien se trata, ni donde se la ha clavado; sé que lo ha hecho y los resultados ahí están. Una salida de pista en calificación; un fallo en los frenos en la siguiente, una racha de viento al doble de velocidad exclusivamente para él en Barcelona; Ralf… y para colmo: la dirección. ¿Quién manda los ajos? Por mi tierra dicen que espantan las “meigas”, y yo, estoy preparando una buena ristra por si la mirada del otro alcanza hasta Canadá. Ya está bien.

Pero fíjense como somos en este país. Le habrán dicho a Fernando como seis millones de veces: “Ey, que te está ganando Trulli”, y como los niños repelentes: ¿por qué?, ¿por qué? ¡Por qué! Además, como no teníamos suficiente con cuarenta millones de entrenadores de fútbol, ahora vamos por los cinco y medio de directores de escudería. Y claro, ellos saben que era una locura adelantar en túnel por la parte sucia. En mi opinión le falta experiencia en doblar a dementes, me parece más ajustado.

El pasado gran premio falló la dirección, y si les tengo que recordar quien tuvo un desgraciado incidente con ella, no deberían estar leyendo este artículo. Pero a lo que voy, sintiendo lo que sólo los valientes pueden, terminó la carrera quinto otorgando valiosos puntos canjeables más que probablemente en mejoras para el monoplaza de la temporada venidera. ¿Saben lo que he tenido que escuchar? Error en la curva… sin ese error… no debía estar tan mal si terminó la carrera… ya, pero a Trulli no le pasa… Son los mismos que si Fernando hubiese sufrido un accidente estarían achacándole inexperiencia por rodar con un auto en esas condiciones. Y si se hubiera retirado dirían que era una excusa por no poder seguir el ritmo de Trulli. A veces deseo que llegue lo antes posible el carné europeo. Porque éste asturiano, para nosotros solos, nos viene grande.

De las tácticas de carrera mejor no hablamos, ¿verdad? Bien, no descuiden al gafe, que haberlo, hailo.


Escrito por Españita, de la web http://www.fernando-alonso.net

JaNDeR

weno tengo nuevo perfil ya que m aburria del otro que pensais sobre la siguiente carrera? espero que alonso quede ya de una vez en el podio que ya tarde la carrera anterior la direccion en monaco Ralph (xD) y hace 3 no me acuerdo :( weno haber si alonso espabila xke asi y a lo tonto aun va quedar por debajo de Trulli

o0OeMiNeMO0o

y trulli k es un mutilao con problemas de retencion de likidos? es un piloto con muxa mas experiencia k el... si keda detras ( k no va a ser ) tampoko es pa echarlo del pais ...

JaNDeR

yo creo que lo que pasa a Alonso es k lo hemos crecido y aun hay que darle 2 añitos :) el campanazo de este año es Button y pal Proximo digamos que Sato y raro sera Alonso

o0OeMiNeMO0o

el campanazo es Bar-Honda y punto... k sato ni poyas... es un peazo koche y yasta

(mi opinion)

JaNDeR

va ser un peaso coxe 2 años ia vreas por cierto dame tu msn ok? (voy a clases) mandamelo por MSJ privao si tal

T-1000

patetico coged una pagina oficial buena
www.f1-planet.com

a llevo viendo formula uno desde el 91

winston

alonso powa

ScHuM1

Schumacher powa! ;)

PD: Simplemente ScHuM1.

E

#554

demasiado .... um .. alemana ?

o0OeMiNeMO0o

jaja un poc0

S

un poquito alemana si eh xD www.f1live.com

JaNDeR

weno haber cuales son las espectativas para mañana ?

Alonso - 5º o 4º
Chumi - 1º
Baricacaelo - 3º
Putton - 2º

Ala ya sabeis vosotros :)

o0OeMiNeMO0o

alonso segundo
primero button
tercero schumi :D flipooooo

aLeX

Chumager (que le den al nombre) ayer hizo 1:14.013 en los primeros libres. En los segundos se equivocó en la curva 9.

Esta tarde seguro que no la caga y queda primero.

o0OeMiNeMO0o

Tan dificil es pone Schumacher? :O

JaNDeR

of course mira fijaros

Schumacher - Chumajer
Barrichelo - Barrikelo
Button - Baton
Baumgartner - Bamgarner
Fisichella - Fissssikela

E

sin calificacion de los ferrari ...

Lego llegara la carrera y tendras a los 2 en el podium ...

GaN2

No te quepa duda, lo de Ferrari es cada día más mosqueante. No entiendo como le puede sacar tanto a los demás pilotos, vale, Schumi es la polla y tal, pero tiene 35 tacos, los reflejos ya no son los mismo. ¿Y Barichello? Es del montón, tampoco es la ostia, y sin embargo casi siempre queda 2º o en podio. ¿Alguien más a parte de mi piensa que Ferrari puede tener algo extraño? Hace un par de carreras se dijo que la gasolina que usaban era especial, y al final lo han comprobado...

J

hum... ralf? k hace ralf kn la pole?
xD muaehaheahehaehaheahehaheaheahe

eso es weno, relentiza al grupo de cabeza :)

m4t4

jeje me ace pila gracia el sustituto de heidfield (o kien sea, vamos de jordan) se yama GLOCK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mohikano

a q ora es la carrera?

o0OeMiNeMO0o

#568

yo tb me reia muxo pero de lo malo k era!! se le iba el coche en todos las curvas jajajajja yo me deskojonaba en mi kasa :D

am, y es el sustituto de Pantano :P

PD: 18:10 Previo
18:30 Carrera
20:45 Francia - Inglaterra :D

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope