Sobre Fórmula 1

uMeK

eL_Mir haber piloto nordico = piloto frio = sangre fria = con 2 cojones ? tu crees? yo me referia a piloto nordico=piloto frio = piloto conservador no te inventes cosas.

Lo de que este año los motores son mas fiables es mentira este año va a haber una escabechina en cada Gp que vaya.

o0OeMiNeMO0o

Pues me he incorporado 1 poko tarde al post, pero bueno.

Yo sigo la F1 desde ace muxo, antes del 97 ( www.iespana.es/eminemneedforspeed/entrada97.jpg ) incluso fui a la ultima carrera , esa de schumi contra villeneuve.

Bueno. Como algunos sabreis, Renault es MUCHA mejor escuderia que ferrari... siempre que ha estado renault, lo ha ganado todo. Los que os acabais de aficionar, solo conoceis a la gran ferrari, y os creeis k ferrari es lo mejor y no ( al menos mis amigos piensan k ferrari es lo mejor, no entran en razon )

Este año, el renault parece k va a dar crema, pero aun no creo k pueda con williams y ferrari. por lo k e leido, los Mclaren no tiran muy bien en las pruebas este año, aver k tal kuando empiezan las karreras.

Pos lo k yo creo que este año va a pasar es:

Ferrari ganara. Williams lo pondra muy dificil. Alonso ganara 3 o 4 carreras. McLaren estara " ahi ", pero no competira con williams y tal...

esta es mi opinion... y aora leere todas las vuestras, k no ma dao tiempo aun. un saludo driv3rs ^^

PD: 15 años y desde el 97 ... iwa k yo. :P F1 r00lz

MaRaNeLL0

#3 Siento decirte que los McLaren este año no parecen funcionar
Ferrari pienso que guarda cosas aun por enseñar , creo que la cosa quedara Schumacher Monyota y Alonso en este orden

NeoSky

joder... me estais diciendo que de aqui a poco tiempo renault puede que sea mejor que ferrari?

o0OeMiNeMO0o

Ferrari, desde ke gano schumi ace 3 años o asi su primer campeonato en ferrari, no ganaba desde ace muuuuuchos años. unos 15 o 20 o asi eh... k no os creais k ferrari es la poya.... renault pawa !!! r24 4 evahhhhh

HiGS

yo no estoy tan seguro de que gane Sumacher (o como se escriba)

PD: Que poco confiais en Alonso no ?

MaRaNeLL0

Eminem , Ferrari siempre ha estado ahi , Renault no , y quieras o no Ferrari como escuderia es la mejor , si te fijas son la misma gente de siempre , los mismos mecanicos de siempre , los mismos trabajadores , amigos , siempre hay buen ambiente entre ellos y se intentan ayudar , si no fijate en otras escuderias , cuando se comete un fallo que ocurre , en Ferrari nada , entre todos se intenta arreglar. Pensad que Ferrari corre en la Formula 1 para probar su tecnologia y luego aplicarla en los coches de calle , eso siempre lo dijo Enzo Ferrari , mientras que las otras corren por competir y pelas pelas.

o0OeMiNeMO0o

es Schumacher ^^ yo creo que si gana, lo va a tener muy chungo.
Y pk no confiamos en alonso?? yo si creo k va a acer una gran temporada, pero no la va a ganar

NeoSky

pero si le dan el coche malo....

o0OeMiNeMO0o

Aver, Ferrari llevaba sin ganar 21 años un campeonato con su piloto. Y si renault no se hubiese o hubiera ido seguiria ganando... se fue cuando estaba en lo mas alto

Año , Piloto (escuderia) - Escuderia ganadora

2003 M. Schumacher (Ferrari) | Ferrari
2002 M. Schumacher (Ferrari) | Ferrari
2001 M. Schumacher (Ferrari) | Ferrari
2000 M. Schumacher (Ferrari) | Ferrari <---
1999 M. Hakkinen (McLaren) | Ferrari
1998 M. Hakkinen (McLaren) | McLaren Mercedes
1997 J. Villeneuve (Williams) | Williams Renault
1996 D. Hill (Williams) | Williams Renault
1995 M. Schumacher (Benetton) | Benetton Renault
1994 M. Schumacher (Benetton) | Williams Renault
1993 A. Prost (Williams) | Williams Renault
1992 N. Mansell (Williams | Williams Renault
1991 A. Senna (McLaren) | McLaren Honda
1990 A. Senna (McLaren) | McLaren Honda
1989 A. Prost (McLaren) | McLaren Honda
1988 A. Senna (McLaren) | McLaren Honda
1987 N. Piquet (Williams) | Williams Honda
1986 A. Prost (McLaren) | Williams Honda
1985 A. Prost (McLaren) | McLaren Porsche
1984 N. Lauda (McLaren) | McLaren Porsche
1983 N. Piquet (Brabham) | Ferrari
1982 K. Rosberg (Williams) | Ferrari
1981 N. Piquet (Brabham) | Williams Ford
1980 A. Jones (Williams) |Williams Ford
1979 J. Scheckter (Ferrari) | Ferrari <----

sPoiLeR

y q pasaria si fernando alonso conduciese un ferrari?

NeoSky

juass si no lega a se por schumacher (o como se escriba) ferrari no se comía una rosca

M

F.Alonso es el puto amo... en los 6 años q llevo viendo Formula 1.... no e visto piloto con tanta intuicion y rapidez al tomar decisiones rapidas...

Que con un renault sin mejorar, no le adelanten coches con una clara ventaja mecanica.... pero tecnica.. xd les mete pal pelo.

LO mejor fue cuando adelanto a Schumacher... eso fue demencial... yo si seria Michael.. diria... !_! Q HP!! xD

Si el motor nuevo le va de putis... puede dar la campanada Española en Formula 1.... ;)

Un saludo a todos los Adictos a Formula 1!!! y si hay algun Ferrarista ARRIBAA FERRARIII !!!!!!!!!! :D:D

Un saludo MIk^^

thedavis

Hasta la primera carrera el próximo dia 7 de Marzo en Australia, todo son rumores. En el primer GP del año veremos de lo que son capazes los nuevos coches y como afecta el reglamento de la FIA para este año, recodemos por ejemplo, que solo habra un motor por coche y GP en esta temporada.

pd: AloNsO PoWa, seguirá la estela de ShuMi????

o0OeMiNeMO0o

pues pasaria este año, k ganaria mas carreras, dentro de unos años, k no ganaria tantas carreras como el ke estuviese de piloto en renault :P

M

Ferrari tiene una sola idea.... SER, LOS MEJORES.

Si hay q fichar a Alonso pa ser los mejores... lo fichan...

F.Alonso con un ferrari... q haria?... pues dar mucho asco :D:D:D

pd: mucho asco de... a ver quien es el listo q le gana... xDD

o0OeMiNeMO0o

dar muxo asco??

FaRfLy

#46 ese asko ya lo da schumi, y lo daba tbm cuando pilotaba un renault..es mas..en una carrera, se salió de pista, (con el renault..cuando taba D.HILL..no en renault, digo "vs el") weno pos se sale y se jode la kaja cambios..y tiene solo 2 marchas..pos esa karrera la ganó (no se si me estaré confundiendo pero leí algo asi en www.the-f1.com o algo asi era la pagina)

f0rza ferrari !

[EDITADO]se ve kel "eminem" entiende xD y no lo digo en tono sarcastico, abla sabiendo lo ke dice y todo, por cierto el otro dia en una revista, pos vi un dato curioso, el schumi tiene:
PILOTO KE MAS PUNTOS HA CONSEGUIDO EN LA HISTORIA, PILOTO CON MAS VUELTAS RAPIDAS, PILOTO CON MAS CAMPEONATOS MUNDIALES GANADOS, 2º o 3º CON MAS POLES (desto no estoy seguro del todo) y weno asi un plastón de cosas, simplemente decir ke es el "dios" de la formula 1 y ke otra cosa, ferrari sin el, no es ferrari, antes eran unos pringaillos ke no ganaban pero ara con schumacher tienen su "LIDER"

M

FORZA!!

o0OeMiNeMO0o

thx farfly :P

Aun tengo un recorte de periodiko del primer mundial k gano schumi. Dice asi " Schumi devuelve la grandeza a ferrari "

Y tiene toda la razon, la habian perdido ace muuucho

PD: Como no contestais me voy a dormir... hasta mañana warrassss

Sapo_Verde

este año shumi va a arrasar ;) que para algo es el rey :D
fernando como se le suba mucho a la cabeza va a ir para abajo
que creerse que es bueno no le va a beneficiar

URSS

Yo creo que este año la sorpresa la van a dar los BAR Honda o los WIlliams..

o0OeMiNeMO0o

los williams no daran sorpresa, todo el mundo ya sabe ke tienen el mejor motor. no es ninguna sorpresa ^^

Bueno, Creamos un post cuando vaya a empezar la carrera y la comentamos por aki, no ?

yope

Eminem Me parece ke es mejor segurilo por aki ^! xD pero este año alonso como mucho ganra 3 carreras -Hungaroring -Catalunya- Y Monza xke si no fuera ke se le jodio el motor :S ganaba ^! y la mayor subida va a ser de Bar Ferrari para dentro de 2 años bajara o asi con Mclaren y Alonso sera el rey Eclipsado por Williams....

o0OeMiNeMO0o

( Y Monza xke si no fuera ke se le jodio el motor :S ganaba ^! ) Creo que te estas confundiendo con otro, no ? porke monza fue la carrera que salio ultimo y kedo septimo u octavo. Las que alonso podria ganar serian hungria, monaco, canada, malasia o cataluña kizazzz. pero atencion a canada, ke el año pasao el izo la vuelta rapida en ese circuito y kedo 4 aciendo 1 karreron

Los McLaren segun dicen van 1poko mal... pero a saber.

Y eso, a ver los k se animan a comentarla por aki!

PiTiNhO

Es aburrida ante todo..Suerte Alonso

DaCo

A mi me aburre mucho ya la F1, ya no se ven esas pasadas q se veian antes, y toda la culpa es x qrer hacerla tan igualada. Prefiero mil veces las motos q al menos te diviertes mas.

Eso si Alonso hasta q no fiche x un grande no ganara! x mucho renault nuevo q lleve.

o0OeMiNeMO0o

renault es un grande....

ske pa mi k la gente se imagina un ferrari o un bmw de caye y dice " koño! komo le va a ganar el megane de mi padre a un coche asi ! "

DaCo

Eminem x mucho q qieras q gane alonso, renault no puede competir con ferrari o mercedes, x mucho q aumente el renault. Q a lo mejor gane alguna carrera no te lo discuto! Tiempo al tiempo!

JoNnY

yo tengo el gusto de ser primo de un compi de universidad de POLO VILLAMIL un piloto forjado en los karts k ahroa esta en la world series.
él asido varias veces campeon de ESPAÑA de karts i tuvo la oportunidad de corre con fernando alonso,
las trazadas de alonso son imposible de seguir,todo ese tipo de cosas le llevo a star priemro en la world series(si recordamos k la world series tienen todos el mismo coche) lo unico k se puede tokar son neumaticos, suspension..
asi k yo kreo k si alonso le dan un coche no mejor k el de sumacher xo si igual ganaria sin problemas :)

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope