Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

ya hay videos en www.f1onboard.com :D

J

deberia acer reventa.. xD me estan dando ideas por aki xDDD aejajejeajeaj

NeoSky

jajaja visteis como saludaba alonso a los que doblaba? y el ralf no es nada sin el ferrari :P

o0OeMiNeMO0o

Ralf no es nada sin el ferrari... o_O'

Y Ralf es un manta, pero de lo peor de la formula 1.... si va a renault ( k lo a desmentio briatore ) , sera de segundo piloto...

8 días después
NeoSky

Mañana hay fórmula 1 a las 8 de la mañana, que opinais de la proxima carrera

o0OeMiNeMO0o

weeeeeeeeeeeeee. :D yo creo k schumi primero, alonso segundo y montoyita tercero :D llalalal ya estoy otra vez motivao xDDD

PD: Mañana? si, ojala... es el domingo ;)

S

Mmmmmm Malasia, a madrugar señores !

o0OeMiNeMO0o

pooooooozi, no hay bastante con to la semana, k aora tambien los sabados y domingo.. weno, todo sea por alonZo :D

E

En este gran premio si q voy a hacer lo q pensaba , super sesion de pro + cubatas hasta las 8 de la mañana ( sin locura ) y ademas cae en el 20 de marzo , mi cumpleaños , bua madre mia q manera d empezar los 17 =)

PD: y cn 1 pelin de suerte en Mayo a Montmeló :o!

PD2: En Malaysia , Alonso dara pope ha los Bridgestone - Ferrari , y a todos !!!!!

J

malasia wele a victoria. yo ya he avisado.

alonso ... :D

S

alonso a dar por culete a los ferraris :D

o0OeMiNeMO0o

espero k si, si no la temporada va a star chunga... :O

NeoSky

a ver, mañana a las 7:30? es la carrera o lo de la parrilla de salida? es que me toy haciendo un lio

eL_MiR

mmmm. tngo mono de F1.

7.30 sabado,entrenos

domingo a las 7, carrera.

Kb

domingo a las 7:30 conectaban para estar en los boxes antes de la salida no?
no me suena q fuera a las 7... :s

o0OeMiNeMO0o

Aver...

Sabado


7:55 - Clasificacion

Domingo


7:30 - Previo...
8:00 - Empieza la accion

S

weno weno al menos no hay que trasnochar ^^

o0OeMiNeMO0o

yo la otra vez no transnoche XD, es mu malo eso de estar asta las 7 sin dormir... :O

RoDRa

cuando decis 7 30 os referis am no?

J

eminem... tengo un porsche tio!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

woooooooooooooooooo mira la fotu de mi perfil wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o0OeMiNeMO0o

lol.... yo tengo un ovni O_o

Alonso 8º en los libres...

Martita-

yo lo veo en la catalana en directo que los comentaristas tienen idea de F1 y suelen llevar a marc gene o de la rosa, lo de T5 no tienen ni idea de F1

M

...#232 viste la carrera anterior? sabes quien era el comentarista?MArc Gené y por lo visto también estara en esta

Ya que se ve la carrera habra que ver los preliminares, asi que toca pegarse el madrugón

o0OeMiNeMO0o

yo me lo veo todo, asta los anuncios de antes. Sale un puta aspiradora a baterias mas mala k su padre y ves komo te intentan timar. alguien a visto el anuncio de la aspiradora?? uy komo se me va

C

eMiNeM deja las dorgas... xDD

o0OeMiNeMO0o

xDDD no es koña, eske no vayais a comprarla eh, k se ve mas falsa...

Ojala este domingo si atropelle el BMW al calvito!!!

m4t4

Pronosticos:

-Malasia: Raikonen 1º, Schumacher (o como se escriba) 2º....Alonso 5º o 6º probablemente.

-Campeonato: Schumacher 1º, R. Schumacher 2º, Barrichelo 3º...Alonso 6º.

(No me responsabilizo de como escribi los nombres de correctos) :D :D :D :D

SiNoSuKe

Eminem yo tmb vi ese anuncio xDD, un tio aspirando tuercas y demas tonterias :S

o0OeMiNeMO0o

xDD a ke es la poya?? yo voy a trasnochar para verlos. XDDD anda k el del colchon rex form?? ese es la kaña, se ve una video de como se infla en 1 minuto ( y se ve detras un reloj de pendulo moviendose a 10000 RPM , no se si te abras fijao )

E

Alonso se ha salido y saldra ultimo en malasia

:(

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope