Solución a la crisis: by Peugeot

Dj_Sergio

Cogemos un coche que ya no se vende en España desde 2006, el peugeot 206.
Le ponemos la optica, parrillas del 207, y cambiamos cuatro chorradas del interior.
Damos a elegir entre tres motores, dos de gasolina (60 y 75 CV) y uno diesel. (68CV)
El precio, similar al del 206 en 2006.

Resultado, Peugeot 206+








¿que os parece esta medida?

Salu2

P.D: mas info: http://km77.com/00/peugeot/206+/2009/t01.asp

stta

un paso atrás xD

SeNte

Por detrás es bastaaante más bonito que el 207.

granaino127

Menudo pastelazo de Peugeot....como huele ya explotando el 206...

Como el 206 les funciono con los jovenes, vamos a explotarlo hasta la saciedad......Si que tienen que estar afectador por la crisis...

Desde el 98 con el mismo coche, que aburridos...a lo mejor esperan llegar a los 20 años con el...

Almenos la ventaja es que los dueños que tengan aun 206 antiguos, con un simple reestyle exterior pueden presumir de tener el ultimo modelo....

Dj_Sergio

pero el 206 ya tuvo un reestyling en 2003

_-DyN4MiC-_

Juraria que el r11 que tiene mi familia tiene mas CV que los gasolinas que ahi te venden.

buga

Antes que pagar por un 206 nuevo, me pillo cualquiera de segunda mano. Tengo un 206 para el curro HDI y madre mia, eso no anda ni queriendo , creo que tiene unos 70cv, y 120K Km, ese coche ya está para tirarlo, de carretera no lo paso de 110 por miedo, con eso te digo todo...

nixonE1

Juaaaaas, yo tengo el 206 75 cv y es la peste. No tira ni patras y se va en las curvas que es un contento. Esta claro que cuando retire a este coche (es de mi madre) no voy a por uno de estos i flipando. A parte que se entelan cacho.

PUTO_JEFE

Pues yo tengo uno de gasolina, y es una buena compra, no ha dado ningun problema

La cosa es que un motor de gasoil, con 70 cv (Que son los que decis) no creo que sean para ir a 230 por hora en auntopista...

Si quieres que ande un poco más, pues uno de 110, pero no se que esperabais con uno de 70 cv... xDDDD

Pd: El coche me parece feo, y van a vender los mismos que si fuese un 206 normal , bajo mi punto de vista xD

ValdemarAK47

WTF!?!?!?!?

_-DyN4MiC-_

Jajajaja habria pagado una cuantiosa suma de dinero por ver la cara de #10 al leer el articulo.

Crus

Reiros, pero como ande bien de precio lo vamos a ver a patadas xD

En serio, si el coche este logra bajar de los 10.000-11.000€ será todo un exito. No todo el mundo busca un coche con 120cv, gran parte de la gente (en especial chicas y mujeres) quieren un coche pequeñito, que este bien y sea barato. Este coche cumple con creces esas facetas.

Sinceramente, no entiendo como el Dacia Logan tiene tan poca competencia, yo creo que un Dacia Logan con un diseño algo mejorado ería un superventas.

vz16

pues no me parece una mala opción no? a priori "salimos" ganando todos...

hitsvil

Si baja de los 10.000 euros me lo empezaría a pensar seriamente

SaMu22

pues a mí desde siempre me ha encantado el peugeot 206 y la verdad que ese toque a lo "207" no le queda tan mal, ahora eso sí, para jóvenes, yo le metería un motor un poco mas potente de 95cv porque si no... no andará ni tirando 4 burros de él.

ManOwaR

¿Pero como pueden ser tan sumamente desproporcionados los faros delanteros? xD

Dj_Sergio

#12 Hacer competencia al Logan....
Eso ya lo intentaron con el "clio campus" al poco de lanzar el Clio III y no triunfó. Apenas se vendieron

_-DyN4MiC-_

#12 Quizas lleves razon, la verdad es que no se donde vivas pero el dacia logan se ha convertido en el segundo o tercer coche de la familia en muchos hogares.

Dek0

No se si aún sigue haciendolo o si ya lo habrá jubilado, pero Volkswagen en Sudáfrica sigue vendiendo el Golf I o II, no recuerdo bien, con tropecientos reestyling y ajustes cutres. A parte de que los Seat los venden como Volkswagen allí, al menos hasta el Toledo I lo hacían, y env ez de como Seat Toledo te lo venden como Polo Classic, o el Ibiza como Polo etc.

nixonE1

#19 eso te lo ha dicho el amigo del primo del hermano de tu vecino.
O es verdad?:S:S

Porque los coches se venden como marca que son.
Otra cosa es que Opel cambie a Vauxhall (asi?) o Honda a Acura.

Dek0

Lo del Golf I, si no recuerdo mal lo leí aquí mismo hace un par de años por lo menos.

Y de lo de Seat tambien, lo vi yo mismo en una revista de coches Sudafricana de un amigo cuya madre era de allí, y pasaba varios meses al año viviendo allí, aunque lo de los Seat no se si seguirá igual ya que hace muchísimos años de eso. Les tocan 4 cosas, como ha hecho Peugeot con el 206 este y listo, pero se nota a la legua el modelo original que es.

Por cierto me da que con esto hará como Renault con los Dacia, reutilizar plataformas obsoletas para modelos baratos. Aunque estos al menos medio mantienen la nomenclatura original del modelo...

stta

pienso como #16 el morro queda.. raro :S

granaino127

Algunos hablan de esto como una especie de acontecimiento nunca visto...

Tranquilos, se llama reestyle y todas las marcas lo hacen a todos sus modelos....aunque no pasan 11 años con un coche y solo 2 reestyle eso es lo que impacta.

Pontifex

#23 que un modelo descatalogado vuelva al mercado es más novedoso que un simple restyling.

Hades13

Es feo con ganas xDDDD

Es ccmo si a un f-1 le pusieras el morro de un monovolumen.

Pues como que no pega jajajjaa

Dios que feoooooo

Como vea uno por la calle me quedo pa decirle unas cosas al dueño xD

¿Precio de semejante asesinato a la industria automovilística?

Dj_Sergio

#25

Hades13

#26

No se si es feo o es bonito jajajajajajja

Por cierto, el circuito se cual es, pero no me acuerdo del nombre =(

ZaOSoMo

#26 Cuanto coje "eso"? Esq nos e como llamarlo

buga

El circuito es el Paul Ricard, lo ponía en una de las vallas publicitarias...

Tiene que molar ir por la calle con unos de esos y picarte con algún ferrari... El chasis me recuerda al tunning Japonés

http://images.google.es/images?hl=es&q=tunning%20japones&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

stta

jajja que pepino de furgo xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Dj_Sergio
  • buga
  • _-DyN4MiC-_
  • granaino127
  • stta
  • Dek0