Subaru Impreza Cosworth, muy pronto....bufff

BaRKill0rZ

El bloque sigue siendo el mismo, 2.5 L pero con 99 cv más.. en total 395 CV lo que hace que el 0-100 baje 1,5 segundos hasta los 3,7 sg.

Se construirán sólo 75 unidades

Las suspensiones están hechas por Eibach y Bilstein, los frenos son AP Racing con discos delanteros de 355 mm..

El alerón trasero es el original, las llantas siguen siendo de 18” y los colores disponible son sólo tres: plata, rojo y gris oscuro (el de las fotos)

El precio en UK será de casi 50 mil Libras, el STi “normal” cuesta 27.600 Libras, por lo que es casi el doble, pero esto si es una edición limitada de verdad, en todos los sentidos

Fotos:

ZaOSoMo

ainsh... si tuviese dinero...

neo-ns

En mi opinion el doblaje de precio no esta justificado por ningun sitio, salvo que es una edicion limitada de Cosworth y poco mas...

Con 25.000 libras te puedes hacer una preparacion mucho mejor que esa.

Kit discos + pinzas unos 3000 / 5000€ delante y detras.
Suspension unas k-sport por ejemplo cuestan unos 1000€

Eso en el caso de UK, si se vendiera aqui serian como poco 80.000€, por que el STI ya cuesta entre 45.000/55.000 euros.

pd: Si rondara los 500cv que es facil si, pero claro eso seria ya cambiar bloque y demas para una mejor fiabilidad, pero solo 400cv....

Aqui precios de los que prepararon el STI +08 para Ken Block

http://store.crawfordperformance.com/store/categories/15

ViCiOuS

#33 completamente de acuerdo.

Ultimamente estan saliendo las modas de sacar versiones RS, GT, superultra, ABC.... de coches que o bien son mediocres (focus, megane...) o bien ya estan suficientemente bien (impreza) como para estirar el precio tanto por unas mejoras que no son tan tan grandes.

Sigo diciendo que por el precio de uno de esos, te vas a un premium, pero encima de los buenos, 335i, C350 sport (que no sportcoupe o CLC como lo llaman ahora) o sobre todo, G37 coupe.

*premium no incluye a3, dicen por ahi que su interior es notablemente mejor que el resto... es como un volkswagen normal. Para que audi sea premium, es a partir del a4. es como decir que un clase A es premium, cuando resulta que es casi un insulto a la marca.

neo-ns

Mas que por un premium, por ese precio en UK puedes acceder a otros coches mas potentes.

n4x0

Tienes que tener en cuenta que mas potencia mas caro el motor, luego la tecnologia que lleve aun mas cara, y los extras que lleve tambien, asi que si vale eso, sera por eso, ademas que habran querido tambien ponerlo un poco mas de precio al ser edicion limitada

neo-ns

#36 pinzas + discos Brembo Gran Turismo 4 delanteros y traseros 6000$, suspension delantera y trasera unos 3000$

Son 9000$

Estos 9000$ son unas 6000 libras.

La ganancia que tienen ellos es de 99cv, unos 30cv creo que con reprogramacion y luego algo mas pero no caro.

Si mantienen el mismo escape, mismo bloque, etc...

Esas 25.000 libras no estan justificadas.... te meten el palo por ser una edicion limitada y de Cosworth y ya esta.

Unas llantas Prodrive cuestan cada una unos 1000€ y en este no estan cambiadas creo.

Mas fotos: http://www.evo.co.uk/front_website/gallery.php?id=372355

granaino127

Para ser una versión especial y radical, me parece "soso"...si bien ya el diseño de esta generación me deja indiferente...

#34 ¿En que te basas para decir lo de "coches mediocres"?...Para vivir en un país donde su tecnología en el mundo del motor está poco mas cerca que la época de los carruajes apuntas bastante alto a la hora de clasificar xD!!....

Cualquier coche de venta en Europa en todos los aspectos es superior a los coches americanos...

Cualquier Focus, Megane, Astra, C4...no solo tiene mejores acabados/equipamiento/calidad que el standard americano si no que usan mecánicas bastante mas refinadas, avanzadas, prestaciones, seguridad.

Coge cualquiera de los "mediocres", de la motorización y gama que quieras, ponlo en un circuito con un coche americano y verás de que hablo.....aparte de que consumen menos, menos ruidos, vibraciones, comodidad, equipamiento, acabados, seguridad.......

xD!!... Lo que ocurre en america es que todo coche que no mida 8 metros no es coche... y todo lo que no monte un V800 651265L es ridículo....aunque sean cajas de zapatos con ruedas y interiores Playmobil y motores en muchos casos mediocres para la burrada de grandes que son....

Y ojo que me gustan bastantes clásicos americanos y modelos actuales pese a todo....pero me "molestó" esa ligereza al decir "mediocres"....cuando incluso los coches asiáticos los "europeizan" para exportarlos en muchos casos...

Por cierto, de toda la vida han existido los modelos "deportivos" de la gran mayoría de coches europeos, no es una novedad ni un intento de nada....siempre han existido versiones radicales de una gran variedad de modelos que siguen existiendo hoy día aunque algunas marcas cambiasen su "apodo" a sus versiones deportivas.

neo-ns

#38 estoy contigo con lo de SOSO, con lo de la version no, eso si, me gusta mucho mas la que sacan el proximo año:

El 2007 hacia atras me gusta pero demasiado cuadrado, esta es para mi la version ideal, nuevo estilo pero siguen a la linea antigua.

granaino127

#39 Eso es un chop basto....además esos pilotos traseros y porton me recuerdan a los de un modelo, no recuerdo si de Chevrolet o alguna koreana...Parece un Kia Rio
El Paragolpes trasero de un M3 y todo lo demás de un Impreza generación actual...

neo-ns

Esta claro que es un shop, pero dicen que sera asi el coche :S

granaino127

Tranquilo, no será así.

Lo único que puede guardar de cierto es que el nuevo diseño vuelva a ser el de Berlina en vez de BerlinaCompacta

No he visto en ningún sitio "fiable" nada de que salga una nueva generación de Impreza tan pronto pero aunque den la sorpresa y lo estén preparando no va a ver así.

Ahora no recuerdo el modelo exacto de que coche ese ese portón trasero y faros, pero eso está copiado, el paragolpes es de un M3 y por lo demás es el impreza actual, por delante le han metido el kit del Cosworth retocado.
Es un chop tan insultantemente descarado que es imposible fiarse de el. Como mucho lo único de parecido que puede tener es que tenga el diseño clásico de berlina.. Si hubiese un modelo nuevo en fase de preparación ya lo hubiese puesto :P..

Tattoo

Pero entonces estas fotos son de un prototipo?

neo-ns

Es el modelo que sacaran para 2011 si no pasa nada, la desventaja? ese coche no podra correr en la WRC, si mantienen el coche viejo si y lo pueden homologar pero este modelo no por que para la WRC tiene que ser un hatchback o eso tengo entendido.

Mas o menos sera asi, supongo que tendra algunos cambios :S

granaino127

#43 Puede ser un prototipo del que luego variará casi todo....porque vamos, si sale tal cual... me parece una falta de imaginación muy gorda al no ser que no lo presenten como una nueva generación si no una versión Berlina del Impreza.

El culo es una mezcla de coches bastante insultantey por lo demás es un Impreza actual.

ViCiOuS

#38 lo que tu acabas de decir es como decir España los toros OLE OLE!

Aqui la mayoria de coches son japoneses de 4 cilindros y americanos de 6 como el nuevo mustang, olvidate de que todos son coches de 10 metros de 8 cilindros y que hacen el caballito cada vez que arrancan en un semaforo.

Innovaciones en america, una de las mejores, desactivar la inyeccion en 4 cilindros de los motores de 8 cilindros, equiparandolos asi a los de 4 en terminos de consumo.

Tenemos interiores como los de cadillac, que son equiparables a los de mercedes en cuanto a calidad, aunque yo siempre voy a defender la tecnologia y la construccion alemana, pero nunca la francesa que es la que parece que tu defiendes.

Hacen coches para el pueblo, calidad bajisima, ejemplos, el pomo de cambio de un c4, se empieza a pelar a los 30000km... Son coches caros en relacion a lo que ofrecen, el producto japones es siempre mas innovador y tecnologicamente superior a francia y encima compiten en el precio, si gente del lejano pais asiatico te trae un coche mejor hecho que tus vecinos del norte y al mismo precio, algo va mal.

Los franceses hacen solo motores de 4 cilindros, de 6? contados, y siempre pequeños, no pueden competir contra el gigante americano, aqui tenemos muchisima mas variedad, muchisima mas oferta y muchisima mas competencia que vosotros.

Nos llegan los mercedes mas baratos que por lo que se venden en alemania.

No se que mas decirte, pero si quieres podemos hablar de dinero, tu me das un coche y una cantidad, yo te pongo otro, mejor hecho y mas barato, si te atreves prueba.

ViCiOuS

#38, por si querias innovacion:

granaino127

#46 Te equivocas de persona... La construcción francesa no es que sea mala en términos de innovación, mecánicas y en general marcas... sacaron y sacan tecnologías bastante eficientes, mejor no hables a la ligera...

A mi personalmente lo que mas me gusta es el estilo Aleman......de hecho no me gusta ni Citroen, ni Peugeot ni Renault ...aunque las 2 primeras sean grupo PSA como BMW y Nissan por ejemplo adapte también mecánicas Renault :)

Creo que te has columpiado mucho hablando de los franceses, que si me pones el caso han hecho mas que los Italianos ya que estos últimos quitando los grandes superdeportivos.....aunque para mi gusto la mejor unión es entre Alemanes e Italianos para los coches de altas prestaciones....

Los Ingleses tampoco se quedan atrás con coches realmente destacables...

Incluso los españoles en la época dorada cuando aún se fabricaban vehículos españoles tuvieron bastante exito, ahora nos queda Seat, que realmente es Alemana....

Yo creo que en America teneis un buen concepto de Alemania en el tema de coches y parece que es la única que destaca de europa... posiblemente porque es la única que vende ciertos modelos europeos premium allí ;)...

ViCiOuS

sigues sin decirme que coche frances puede competir con cualquier americano en calidad precio.

(no he mencionado los ingleses y los italianos, son un mercado diferente)

granaino127

En precio ninguno.... Porque cualquier urbano europeo vale lo mismo que cualquier berlina americana xDD...

En calidad, tecnología, equipamiento, acabados.... ¿todos? Empezando primero por Peugeot y terminando por Citroen......

Lo mejor que podemos ver en berlinas americanas almenos en Europa es el Cadillac CTS Y algunos cuantos mas de cadillac y no te ofendas, pero su comportamiento, prestaciones y consumos son pésimos y sus interiores de playmobil no hacen sombra ni a los de Citroen ni Fiat que son las marcas europeas mas baratas....

Por cierto aun recuerdo lo pésimo que era el Crossfire aun teniendo elementos de un SLK.... Lamentable.

Y los tan afamados navigator, que son cajas de muerto con ruedas realmente y interiores de Lego, por poco se desmontan en caminos offroad...

PUTO_JEFE

No entiendo porque los italianos y los ingleses son otros mercados... :S

Vale que los ingleses tienen el volante en el lado equivocado, pero ¿Los italianos? ¿que piensas que vivir en italia es igual a tener un ferrari/lambo ?

Los Hdi junto a los crdi son los motores que menos consumen, y hablamos de motores hyundai y psa (Francia)...

Es cierto que igual se pelan los pomos a los 30.000 km, pero tambien es un coche que vale 9.000 euros, y no quisiera aventurarme sobre un interior de un kia dentro de 10 años o despues de 30.000 km y eso que no debería de valer el ejemplo, ya que los kia son fabricados en europa y diseñados tambien aqui(Aunque si no te dejas la pasta, todo en esta vida es una puta mierda)

De que os llegan los mercedes más baratos, si, pero eso no es del todo influyente, ya que aqui existe otra politica de precios, al igual que tener 8 cilindros en vez de 4, pero claro el precio de la gasolina alli es bastante más bajo que aqui, por eso aqui los coches de los "macarrillas" son Seat Leon Fr 2.0 tdi de 170 cv y alli son Ford mustang de 300 cv

Aqui en España ya te digo que el tema de los coches es otro cantar, ya que no hace falta ir tan lejos para comprarse un bmw/audi más barato, porque en francia, que esta pegado a nosotros ya empiezan a ser los coches bastante más baratos que aqui en españa, por lo que no es un argumento para decir que vives en un sitio donde los coches son mejores que aqui y que os podeis comprar un coche de gama alta europeo por 4 duros menos que aqui

Edit : Hablando de mustangs, el mustang lleva la suspensión trasera como un citroën c4 y hablamos de coches que no tienen nada ver el uno con el otro, y que un coche deportivo lleve una suspensión barata y prehistorica ya es la muestra más fuerte de que en america no tienen ni puta idea de fabricar coches (Gm es de lo más barato que hay, por cierto)

granaino127

Jajajaja mas quisiera el Mustang GT la suspensión del C4.....usa ballestas.

Yo creo que poco antes de usar esas suspensiones se invento la rueda... Jajajja

SUPRA_

#45 No, no es un prototipo, van a sacar ese modelo xD

ViCiOuS

#51, Lo que quiero decir con que italia e inglaterra son otro mercado es que uno se centra en exoticos y otro en elegantes de gran lujo, ambos tienen muy poca cuota de mercado respecto de alemania o francia aunque no quiere decir que no tengan coches utilitarios, como el resto del mundo.

#52, no creas que francia tiene mas o mejor tecnologia que USA, japon o cualquier otro pais, hacen coches del pueblo, citroen destaca por sus suspensiones, el resto no. No digas cosas como que el mustang tiene ballestas, si necesitas decir cosas que no son verdad para rebatirme, dimelo primero y me ahorro lineas.

Cuando francia tenga sistemas de desactivacion de inyeccion, cosas como on-star de chevrolet (que si no sabes lo que es, te lo explico amablemente)

Sinceramente, tu conoces lo que hay alli, pero no conoces lo que hay aqui, yo si conozco en cambio lo que hay alli, por que como tu, he vivido la mayor parte de mi vida en España, y sigo yendo cada año, en general para comparar debes conocer, y tu no conoces lo que hay aqui.

Por ultimo, piensa en tus argumentos, me dices que son mas caros pero mas avanzados tecnologicamente, si quieres te repito, comparamos precios, tu me sacas un coche frances, pongamos, y yo te saco otro americano del mismo precio, me parece una comparacion justa.

Para mas informacion echa un ojo a estos links:

1- Los coches franceses no salen bien parados en las encuestas de fiabilidad
http://es.autoblog.com/2008/06/30/los-coches-franceses-no-salen-bien-parados-en-las-encuestas-de-f/
mas cosas:

http://motorfull.com/2008/07/las-marcas-francesas-resultan-las-peores-en-una-encuesta-de-calidad-en-inglaterra

PlrA

Hombre no nos pasemos tampoco... el mustang desde su cuarta generacion (1999-2004) ya traia suspension trasera independiente, y recordemos que es un "pony-car"

neo-ns

El tema este de la suspension salio en TopGear :D

ViCiOuS

pues ya digo que ahora lleva suspension trasera independiente, para mas info, id a la pagina de ford, ballestas seria en el mustang original de los 60

PUTO_JEFE

Tiene razón neo, eso salió sin ir más lejos en top gear, para que veas que no lo dice cualquiera en un foro

Tampoco hay que ver la fiabilidad de un coche que con 3.500 cc da unos miseros 160 cv, normal que dure toda la vida, ¿Pero y el consumo?

No me vale decir que tienen más fiabilidad cuando esos motores tendran todo el par que tienen a base de tragar gasolina en cantidades industriales para producir una cantidad irrisoria de cv, cuando aqui mejorando el consumo, y con motores la mitad de grandes, dan bastante más cv

¿Que es lo que pasa ? Que alli tardas un día en recorrer de costa a costa el pais, y aqui lo haces en medio, vamos que las distancias no son tan largas, por eso se busca más fiabilidad que potencia, amñen del precio de la gasolina que es la mitad que aqui (Asi tambien tengo yo un V8 de 400 cv) y que por sitio para aparcar "que no falte" pero dime donde aparcas aqui un bicho de 2,5 metros de ancho, ya que si se pudiera hacer bien, aqui nos sobran los medios para tener coches cuadrados que beben gasolina hasta estando aparcados

Y vuelvo a decir que la politica de precios alli es otro cantar, por eso no podemos comparar los precios, ya que aqui pagas dos veces un 16% (un 32%) solamente en impuestos (y creo que esto solamente lo hacemos aqui en españa, para que veais lo sangradores que son los gobiernos)

ViCiOuS

Jefe, te contesto por partes:

1, Datos de suspensiones del mustang:

Front Suspension MacPherson Struts with Reverse "L" Lower Control Arms, Stabilizer Bar
Rear Suspension Constant-Rate Coil Springs, 3-Link Design with Panhard Rod and Stabilizer Bar

sacado de http://www.fordvehicles.com/cars/mustang/specifications/chassis/'

2, Datos del motor del mustang v6, el cual dices que saca 160 cv

Engine Type 3.7L Ti-VCT V-6 Engine
Engine Electronics EEV-V
Displacement 3.7L (227 cu. in)
Horsepower (SAE net @ rpm) 305 @6,500
Torque (lb.-ft. @ rpm) 280 @4,250
Compression Ratio 11.0:1

http://www.fordvehicles.com/cars/mustang/specifications/engine/

3, Datos de consumo (esto te va a sorprender)

(V6) MPG: 19 city/31 hwy (eso son 7.5l/100 en carretera y 12.3l en ciudad) ahora dime tu, no te parece que consume realmente poco para ser casi 4 litros v6?

#60, no tiene compresor, de hecho no es dificil exprimir 300 caballos a un 3,7 atmosferico, tienes el G37 que tiene 330 cv y tb sin compresor, otros son el 350 de mercedes y seguro que bmw saca esas cifras

En cuanto al consumo, tienes toda la razon, los homologan y en el papel nunca sale como en la realidad, pero son cifras muy buenas sobre el papel, mejores que muchos otros (sobre el papel tambien)

PUTO_JEFE

Cierto es que nunca "he visto por debajo" un mustang, pero a los hechos me remito, y en top gear, programa de coches por excelencia, dicen que tiene una suspensión prehistorica, y eso en un coche de ese calibre, no deberia de permitirse

El motor, lo dije por poner un ejemplo, desconozco las motorizaciones de esos coches y demás, ni los cv que entrega, pero da que pensar, y me imagino que para tener eso 300 cv tiene un compresor

Aqui tambien hay sistemas de ahorro de combustible, como por ejemplo en el m5, vas con 400 cv normalmente, no siendo que cambies la configuración de la ECU y llegas a tener 507 (es un v10, pero hablamos del ahorro de combustible, no del motor o de la potencia)

Tambien decir que casi me creo yo que gasta 7 litros a los 100 eso será llevandolo en grua, porque un gti (2.0 turbo- 200 cv) gasta unos 9 en conducción floja, por lo que uno de esos, dejame que lo ponga en duda, y cuando lo vea, pues te daré la razón, pero es algo que yo dudo bastante (Tambien decir que las marcas homologan los consumos en unas condiciones muy favorables para ellos, por eso el consumo es tan bajo en el papel, y despues cuando estas en el coche no es ni parecido, pero eso pasa con los mustang, con los seat y con todos los coches que hay en la faz de la tierra)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ViCiOuS
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • HoRuS
  • Superficus
  • koalas

Tags