Sueldo Kimi Raikkonen 2007

E

Con la retirada de Michael Schumacher, su sustituto en Ferrari ha heredado la ola de envidia como el mejor pagado de la Fórmula Uno.

Kimi Raikkonen, por hacer su primer test para el equipo italiano en enero del año que viene, ganará alrededor de 1 millón de dólares americanos por semana, según explicaba el diario suizo 'Blick'.

La publicación dice que los ingresos anuales del finlandés superarán los $51 millones.

Schumacher, por otro lado, se ha retirado a su mansión de Suiza con una fortuna personal de más de unos estimados $800m, mientras que su papel como 'asistente' de Jean Todt el año que viene, y la continuación de los contratos de patrocinio, verán al alemán manteniendo unos ingresos anuales de más de $10m.

Los ingresos de 2007 del siete veces campeón son solo ligeramente menores que los $16m del hermano Ralf Schumacher y Jenson Button por pilotar respectivamente para Toyota y Honda, pero más que Giancarlo Fisichella y Felipe Massa (aproximadamente $10m).

Mas sueldos
La revista especializada británica F1 Racing estima seguidamente el sueldo de 2007 del campeón del mundo Fernando Alonso en $35m, mientras que los novatos importantes como Robert Kubica, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen ganarán menos de $2.8m cada uno.

Casi nada..

Ramb0

vaya sueldazos O_o! Para mi tanto en la F1 como en la NBA es dónde más se cobra

-HidrogeN-

Increible, un par de temporadas y te puedes ir a una casita en los Alpes como el abuelo de Heidi.

B

Por eso se pueden permitir el lujo de retirarse pronto.

B

en la NFL tb se cobra bastante me parece...

olablair

#2 Echa un vistazo a los sueldos del beisbol, no llegan a esas cifras pero vamos... xD

El jugador mejor pagado creo que cobra más de 25 millones de dólares

ZaGo

Por que mi padre no me compro un kart cuando era pequeño?? ... :D

-

porque no era tu padre

ZaGo

#8 Asi que es esa la razón, vaya menudo chasco a mi edad xD

La verdad que hay diferencia entre lo que ingresa un piloto de los punteros a uno de los novatos pero vamos que con cualquiera de los sueldos me apañaba XD

sPoiLeR

Lo que es la vida.....

El Kimi esta desde siempre le han cuidado como un niño, primero a Mclaren donde gana ya de por si un pastón y se puede estrenar en buen equipo. Luego a Ferrari siendo NADIE sin haber ganado NADA y encima cobra tanto? Pero si es un matado por dios

-

hombre matado matado no es...

E

#10 no comparto para nada tu opinión. Kimi es un piloto que no ha tenido suerte en MClaren, es muy buen piloto, y si ferrari lo ficha es por algo.

GaN2

Se van a reir en Ferrari cuando empiece a llegar de resaca los grandes premios xD

Tanguiglio

#3 un par de temporadas? de semanas diria yo :S

Dek0

La temporada que viene va a ser unas de las mas interesantes de los ultimos 10 años en la F1...

Muchos cambios en las escuderias, mucho trasbase de pilotos, jovenes promesas: Kovalainen, Hamilton, Alonso (entre comillas lo de promesa xD) que hará que seguramente la temporada que viene tengamos bastantes sorpresas :)

JiMmY

Tiger Woods cobra más.

kyle

#16

pero es autónomo negro y americano xDDD

E

Por cierto, yo queria abrír un post sobre Tiger. En TVE el Lunes creo que vi en las noticias que iba a construir un campo de golf de 7 kilometros, junto con su mansión.

Alguien sabe alguna noticia de ello por internet?

eL_aiRMax

joder si en un solo año el raikonen gana mas que una familia media entera con sus antecesores y todo durante toda la vida currando dignamente... ¬¬

M

#16

akí se habla de sueldos... aprende a leer

BeSaiD

Tiger va a construir un campo diseñado por el en Dubai. Es mas, su idea es crear una empresa de diseño de campos de golf, igual que tiene Jack Nicklaus, el #1 de todos los tiempos.

Lo de 7km es la distancia del recorrido (18 hoyos), ya que los campos de golf rondan los 5500 a 7000 metros. La verdad es q 7000 metros son muchos metros en un campo... los "petroricos" van a sufrir jugando alli xDDD

E

#21 gracias por aclararlo. luego buscare información :P

blackoN

yo me conformaria con el de ronaldinho, 23 millones de € al año y cada año cobra mas k el anterior xDD

ReibenN

cuando gane este año el mundial a ver todos los que decis que es mediocre

GR33N

pero si es un perry pfff

Fideu

Raikkonen va a ganar este año el mundial. El año pasado los McLaren no eran competitivos, y el anterior con un coche que se rompia cada 2x3 hizo una buenisima temporada.

Yo estoy contentisimo de que se haya fichado a Raikkonen, creo que es mejor piloto que Alonso.

E

#27 menos mal, uno que es de kimi! jaja :P viva KIMI!

Flamazares

Creo que en el fútbol americano se cobra más.

Srhoud

#10 Raikkonen no se estrenó en la F1 en McLaren, se estrenó en Sauber, viniendo directamente de la F3, con lo que se montó un pifostio en su momento y le dieron una superlicencia provisional hasta q se viera q podía correr en F1 para darsela definitiva, e hizo una temporada impresionante para un debutante en un Sauber, al año siguiente lo fichó McLaren adelantándose a Ferrari y no es q hiciera malas temporadas en McLaren, quedó 2 veces subcampeón del mundo, y una de ellas por las continuas roturas del coche (estoy seguro q habría ganado el mundial hace 2 años si no se llega a romper el McLaren cada 2 x 3).
La principal diferencia entre Alonso y Raikkonen es que Alonso se prepara el coche la ostia y Raikkonen corre con un cochecito de los helados si hace falta, lo cual va a tener q cambiar en Ferrari para optar al título, dicho de otro modo, Raikkonen corre con lo que sea y Alonso se adapta el coche a él.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ReibenN
  • sPoiLeR
  • e-mail
  • kyle
  • -kNoX-
  • ZaGo