Susto, bloqueo de rueda delantera en marcha

dead_warrior

Buenas noches, voy a contaros lo que me acaba de pasar, venia tan tranquilo conduciendo a una velocidad prudente por un pueblo, derrepente y sin pisar el freno he notado como si la rueda delantera se quedase bloqueada y sonaba como si estuviera arrastrando algo debajo del coche. El coche se me ha ido bastante hacia un lado pero por suerte no venia nadie por la carretera y lo he podido controlar y lo he parado. Al bajarme a mirar no he visto ninguna anomalia a simple vista, pero al conducir se tambaleaba un poco el coche. luego al llegar a casa si que he notado la rueda delantera un poco abollada. Lo "gracioso" es que el coche salio ayer del taller de una revision completa y cambio de aceites. Normalmente suelo coger autovia, menos mal que iba lento!!

Trolli

Mañana vete directo al taller a ver qué cojones no han apretado bien xD

1
Hades13

Demasiado has hecho.
Si me ocurre algo así, lo último que hago es mover el coche, no vaya a romper un palier o algo peor.

Mañana llévalo al taller, pero que te lo lleve la grúa.
Qué puede ser no tengo ni idea, pero que haya salido ayer, y hoy te ocurra eso...
Bien no suena, la verdad.

dead_warrior

Eso voy a hacer, mañana a las 9 de la mañana estara en el taller, por suerte el taller lo tengo en la calle de alado, a ver con que me salen ahora. Cuando me ha pasado eso el coche me vibraba un poco y la rueda delantera izquierda la he notado con un bollo, imagino que lo habra provocado el bloqueo de la rueda.

Red_HMR

#1 q coche tienes ?

1 respuesta
Nucklear

La unica vez que me paso algo así fue con un peugeot 406 coupé, pero era un fallo del ESP nada mecánico. Por algun motivo bloqueaba la rueda izquierda de forma totalmente aleatoria xD

1 respuesta
dead_warrior

#5 un renault megane 2 de 2005

dead_warrior

#6 pero te pasaba con el coche en marcha?

1 respuesta
Nucklear

#8 Si, se bloqueaba un segundo, tenia que controlar y ya seguia bien.

1 respuesta
Hades13

No me extrañaría que fuera lo del ESP
Los Megane 2 pecan de temas eléctricos (Yo tengo uno y de momento ok), pero leyéndote en #9 no parece algo mecánico.

Si tienes el taller en la calle de al lado acércate andando y a ver qué te dicen.

1 respuesta
dead_warrior

#10 Ami no se me bloqueo un segundo, ami fueron por lo menos 3 segundos hasta que me pare y luego pude continuar, de todas formas cuando desayune va para el taller, ya estoy rezando para que no sea algo grave.

dead_warrior

Me estan desmontando la trasmision, dicen que se me ha salido en algun resalte, por la tarde volvere a recogerlo, a ver que novedades hay.

dead_warrior

Resulta que no hace mucho me cambiaron la transmision y me pusieron la de un Clio y se han venido a dar cuenta ahora cuando se me ha salido. Espero que al salirse la transmision no haya jodido nada mas.

2 respuestas
koalas

#13 averigua quien te a puesto esa transmision.... porque vaya gracia

Javo_

#13 Ante todo profesionalidad, cambia de taller.

dead_warrior

Pues si, es lo que tendre que hacer. Bueno pues el resultado ha sido que me han puesto una transmision nueva, esta vez la de un megane, he estado todo el dia sin coche pero la parte buena es que no me han cobrado nada.

1 respuesta
Hades13

#16 No te han cobrado nada porque es una negligencia como un camión, porque puedes denunciarles (debes), y porque saben que se les cae el pelo.

Como imagino que no quieras meterte en follones, cambia de taller.

Para haberte matado.

1
B

Yo no denunciaba pero me cagaba en todos sus santos un buen rato antes de irme de ese taller para siempre.

ekeix

Haz mala publicidad y punto, empezando por decirnos donde está ese taller y su nombre xD

2
dead_warrior

El taller es de un pueblecillo de Almeria, asi que no creo que nadie vaya a tener la mala suerte de ir. La verdad es que por la zona no se a que taller acudir la proxima vez. Me da panico ir a la renault, no tienen buena fama.

er0j

y yo sin dinero para poder montar mi propio taller ;(

sacker

lamentable, muy lamentable. Chapuzas de este calibre pueden costar vidas.

Es para que les caiga un buen buen puro

Usuarios habituales