TATA Nano, el coche más barato del mundo 1,800€

M

Si, pero 3 minutos antes xD HENRY!!!!!!!! IS BACK!!!!!! xD

Dj_Sergio

atentos, que tendrá dos versiones

Version Standard


Y VERSION LUXURY (lujo) xDDDDD


ChemicalX

ah joder ahora encaja todo, es la version luxury la que esta hecha con el plastico ese raro.

la version normal esta hecha con cartones de huevos reciclados

MUETTE

Las ruedas de la version "no lujosa" parecen de carretilla de obra, no me jodas xD

mongui

Joder, leyendo los comentarios en el curro, me veían los compañeros, y me preguntaban, tú de qué te ries? Dios, #11, me has matado. Y el compañero de encima mía, con lo de las ruedas de carretilla, me ha dejado igual... Dios, amo MV. Menudos buenos ratos me hacéis pasar en clase y en el curro, cabrones : D

Por otro lado, veo una buena iniciativa, pero no para salir de viaje, ni mucho menos. Para éstas personas mayores que tienen un poco restringido el coche debido a su precio, tamaño, o lo que sea, parece que es un buen coche. O incluso para andar por ciudad, también parece buen cacharro. Eso sí, un golpe parece partirlo en dos e...xddd

Saludos gente

PLeaSuReMaN

versión luxury con menos plástico jaja

eL_aiRMax

#11 que maquina eres xDDDD
el coche para valer lo que vale esta bien, como ya han dicho antes, si lo comparas con el que es como un ciclomotor que creo que llega a los 6.000 euros ya me contaras..

Dj_Sergio

a ver si os gusta mi preparacion, pero aun no está acabado xD

PruDeN

version luxury ¿?? xDDD

tata cupra xD

imaginais tunning de esto ?¿ pff

ValdemarAK47

#29 seguro que sí. Hay muchísimos insconscientes por todo el mundo que confían su vida en ir montados en un coche así que en un coche de verdad aunque le salga un pelín más caros. Por esa parte, te puedo asegurar que sí, que muchos comprarán ese "coche".

DeUsIN

#11 xddddddddddddddd

La verdad es que ir a más de 90 con esta chabola con ruedas tiene que ser acojonante xd

Pruden yo creo que lo máximo que le puedes poner de tuning a este coche es una gorra y dando gracias eh? xd

Pontifex

#42 Y tomar curvas a esa velocidad debe ser de lo más divertido

borisuco

Y con eso de hacerlo baratito, se han ahorrado un retrovisor xD

shortyStyle

Dios pero que interior más... SOSO, casi tanto como el de un Leon!

#11 x'DDDD

#44 LOOOL Cierto no me dí cuenta, me meo con este coche xDDDDDDDDDDD

derek-

El otro dia nos paso un smart por la derecha en autovia, estabamos ya en el carril de deceleracion, y no veas a la fostia que iba... alucinado quede.

korko

#11 xDDDDDDD

maxo esto si ke tiene pocos detalles

Dj_Sergio

ChaRuu

xddddddddddddddd me a matao lo de version luxury AAJJAJAAJJAJA

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Pontifex
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • Menineo
  • kijuna
  • m9fia