Tdi vs Gti

Noseras

Desde luego que os parezca el M3 un buen coche, mira que sois noobs. Tengo 3 amigos con uno y cada uno es mas tonto. Suena a metalico infinito, agudo y nada poderoso, tiene un paso por curva limitadisimo, pesa demasiado, no frena excesivamente bien. Vamos que por ese dinero hay 100000 coches que le humillan, ej: EVO VIII, Honda S2000, que aunque de 0-100 no le gane en cricuito le unta, tengo 100 videos que lo demuestran. El M3 es una moda de mierda para los nuevos ricos.

E

#31 ¿No eres capaz de dar tu opinión respetando a los demás? Puedes herir la sensibilidad de algunas personas ;)...

Noseras

pirdon :(

E

Es que es un poco odioso comparar un S2000 con un M3, son conceptos distintos... dime tú qué coches te puedes comprar al precio del M3 que realmente puedan competir con él, es decir BERLINAS, pq coupès q anden por el estilo y tengan menos potencia los hay y más baratos....

Noseras

EVOVIII, le humilla :)

Y vale casi 4 kilso menos

Carnival

Q el m3 no tiene un sonido poderoso?, q el m3 no tiene paso por curva? pero como se puede ser tan ignorante colega.

1º el motor es el mejor motor atmosferico del mundo y ya t gustaria haber escuxado ese motor a 7500rpm como yo y ya m contarias si es poderoso o no, lo k hay q leer.
2º el m3 CSL aguanta la mayor presion en curva del mundo por encima de Porsche's y Ferraris mas de 1 G

Si tus colegas tienen el m3 de 1990 no kiere decir q todos sean iguales, informate antes de hablar

DarthVader

Pues yo con mi focus tdci kit rs de 115 cv (138 reales) os rebiento en las curvas, y de ruido nada, de los mejores insonorizados. Para ruido seat y wolswagen.
760 km y sin repostar. Velocidad cnte, 150km/h

o0SoLiD0o

#37 Quitale el control de traccion (aunq sé que no puedes) y veremos a quien das lija :p.
Lo siento pero me sigo quedando con gasolina.

K0NAMI69

Estoy con Carnival el M3 es uno de los mejores coches del mundo encuanto a acceleracion y comportamiento en carretera,encuanto al precio si que es elevado pero yo ultimamente veo elevado el precio de todos los coches.Un coche de parecidas prestaciones y un precio mas asekible Mazda rx8 con motor rotativo doble,por el momento muy buen coche aunke hay que ver que hace el motro rotativo cuando el coche lleve unos años.

E

Lo bueno del M3 no son sólo sus prestaciones... a ver cuantos coches más (poquitos más) con ese andar, tienen tanto maletero, espacio para llevar atrás 3 personas.... un porsche por ejemplo puede que ande más pero no te servirá para nada más que para lucirlo... sin embargo un M3 puede ser un coche familiar más....

Noseras

Ahora fuera de coñas, Javier Izaguirre, intimo amigo mio asi como su hermano david izaguirre ambos tienen un M3 y uno de ellos ademas tiene un EVOII con el que compite en el Nacional de Tierra en la categoria dee Grupo N es un EVOIII blanco con promocion de Izamar en azul clartio a los lados. El hermano compite en la copa Hyundai coupe. Si no me lo creees mira a ver en alguna revista del motor ya que salen frecuentemente. El EVO se pule literalmente a un M3 en un circuito que no sea rapido, o muy rapido, si no me crees monto un FTP y te paso un video donde se comparan estos dos coches entre otros muchos. En lo de el sonido no me voy a meter pq a cada uno le gustara uno, lo que queria decir es que es un sonido metalico y agudo, no ronco y fuerte como a mi me gustan.

PD ambos M3 son ultimo modelo con SMG
PD2Asi como el EVOIII se come a un M3 ni que decir de un Subaru Imprezza STi.

Noseras

Por cierto, si comprais la revista Car & Driver, de Emilio de Villota, que es mi vecino, Podreis ver al tercer amigo mio que posee un M3 d elos nuevos, es el joven que sale siempre en las pruebas de los coches pelo castaño y cortito etc, Se llama Javier Coig, no se si figurara el nombre en algun lugar. Dice que el M3 es un gran coche, seria estupido negarlo, pero que no vale para nada ese dinerl, y que se quedaria mil veces antes con un S4 que tiene mucho mejor paso por crva gracias a su traccion QUATTRO.
El mazda RX8tiene el gran problema de que gasta demasiado aceite, y en la propia mazda te dicen al comprartelo que en cad arepostaje de gasolina mires el nivel de aceite por si tienes que rellenar, si no me crees pregunta a un comercial de mazda, encima han puesto el deposito del aceite a tomar por culo y tiene muy mal acceso.

EiNh4nDeR

Ponle un turbo al S2000 y dile al conductor del M3 que le vaya diciendo adios

#37? y ese comentario en medio de un debate sobre un M3?? vaya tela

PD: Me como a tu focus con suspensiones LOLA en una carretera con curvas
PD2: Mini Cooper

Carnival

no se si sabras q la velocidad de paso por curva no tiene nada q ver si son 4x4 propulsion o traccion pero weno cada uno a su ritmo. Por cierto mira esto ya lo puse una vez pero t lo vuelvo a poner

Vuelta al circuito CORTO de hockenheim

1.13,5 min -> BMW M3 CSL 2003 (360 PS)
1.13,5 min -> Mercedes SLR McLaren - Supertest 2004 (626 PS)
1.14,4 min -> Lamborghini Diablo GT 2000 (575 PS)
1.16,3 min -> BMW M3 Coupé 2003 (343 PS)
1.17,9 min -> Subaru Impreza WRX STi - 2004 (265 PS)
1.18,2 min -> Mitsubishi Carisma/Lancer GT Evo VII - 2002 (280 PS)

Fijate q hace el mismo tiempo q un SLR y le mete mas de 3 segundos al STi i aun mas al EVO 7, si tu encima m dices q tu colega tiene el EVO 3 q solo tiene un diferencial activo y q ademas tiene menos potencia (de casa claro) ya m diras como hace tu amigo para rodar mas rapido con el EVO3 q con un M3. T vuelvo a repetir q el m3 CSL es el coxe q soporta mayor presion lateral del MUNDO

o0SoLiD0o

Y a todo esto, pq no hay ningun turbodiesel deportivo comparable a estos gasolinas mencionados??? Será q no aguantan tanta potencia??? :p
Gasolina al poder!!!!!

mikimoto

Como el petroleo continue mucho tiempo a 46$ el barril Brent, vais a tener que tirar todos esos coches a la basura, por que no va a poder pagar la gasolina ni Bill Gates.

ZaItS3V

como puedes comparar gasolina con diesel dios INSENSATOS ! xD joder solo con mirar una puta revista de coches ves ke los coches de gasolina siempre correran mas ke los diesel....

E

#47 -> Es que hacer un diésel que corra es bastante más caro que un gasolina que lo haga en las mismas condiciones... tecnología para que ambas tecnologías funcionen más o menos igual yo creo que ya la hay...

Aunque sí es verdad que la gasolina tene más chispa xD

oFF-sIDE

La forma de conducir un gasolina da gusto.

Ahora mismo la cosa esta dudosa, porq el precio del Gasoil cada vez se va ekiparando mas a la gasolina, y sin embargo un coche diesel es mas caro y sus reparaciones son mas caras.

No se yo hasta q pto hoy en dia vale mas la pena un diesel q un gasolina, pero escuece mucho tener q pagar dia a dia mas pasta en gasolina (aunq ya te la ahorraras al comprar el coche).

E

Sinceramente, qué te duele más, soltar 100.000 o 200.000 ptas más sobre 2 o 3 millones o gastarte 40 € semanales en vez de cada dos semanas???...

Pq de ir una vez a la semana a la gasolinera a ir cada 2 se agradece :P...

Yo creo que a igualdad de precio siempre renta más diésel... sino ya depende de los km...

o0SoLiD0o

Me parece bien lo q decis, pero tmb digo una cosa, si tienes 4 millones para gastarte en un coche....t preocupa ir a la gasolinera?? Si no tienes dinero para echarle de beber no t gastes ese dinero en uno, t pillas uno de 2 y ala, a correr. Yo es como lo veo.
Saludos

2 meses después
br31x0

Por fin alguien ha sacao a mi preciado ImpreZa xDDD.

Yo prefiero tropecientas mil veces tener un Impreza a un M3, aunque tenga menos caballos, xq para ser un 2.0 tira de la ostia. Y éste si puede ser un perfecto coche familiar... :P

MeLoNCiTo

sip, me acabo d enterar que el m3 es una mierda.. mi hermano tiene uno y cada vez que le veo(el coche xD), le escucho y monto en el, me parece peor.

en fin la gente solo sabe decir chorradas, me pongo malo al leerlo, que te guste mas un s200 o algo d eso a un m3 vale.. pero k sea mejor es otra cosa y sinó pregunta a alguien QUE ENTIENDA y si puede ser que sea piloto a ver si comparte tu opinion sobre cual es mejor en circuito y su paso por curva....que parece que ahora han hecho un m3 de broma.

E

#53

Es verdad... el M3 es una puta basura. Deshazte de él. Para ello puedes enviármelo a Torrejón, lo aceptaré sin compromisos xDDD... jajajajaj

FiShinG

Gasolina, aguanta mas el motor.

DarthVader

la diferencia esta en que donde vosotros frenáis... YO LE PISO. Todo esta en la mente... :D

VIPER

#37
"Pues yo con mi focus tdci kit rs de 115 cv (138 reales) os rebiento en las curvas"

Oye has pensado a correr el mundial de rallys??

MeLoNCiTo

viper aqui hay mucho shumaker y gente(95%) k opina sin nisiquiera haber conducido nunca un coche ni tenerlo ni tener carnet.

uMeK

La cantidad de tontunas que voy viendo va aumentando a medida que voy leyendo (no pretendo ofender)

1ª cosa que veo que a algunos se le pasa por encima a la hora de durabilidad y vida util de motor.
Tu motor es una "pieza" MECANICA, y el primer principio de la mecanica es que todo lo mecanico se rompe.
A partir de ahi todo lo que me puedas decir de durabilidad es totalmente falso, si es verdad que un buen uso de nuestro vehiculo y de nuestro motor nos ayudara a prolongar la vida util del mismo,pero no podemos hablar de durabilidad de motor sino de durabilidad y calidad de materiales empleados en dicho motor.
Digo esto porque nuestro motor no lo hemos montado ninguno con nuestras manitas ni nos lo ha montado un ingeniero ni nada por el estilo,nos lo ha montado una maquina que puede haberlo hecho bien mal o regular y otras personas ajenas a nuestro conocimiento que pueden haberse equivocado perfectamente pa eso se inventaron las garantias ademas de para arreglar fallos de ingenieros que tambien los hay.

Hablando sobre el mantenimiento de nuestro vehiculo quisiera saber saber cuantos de vosotros cambian aceite cada 5000km mas o menos, han limpiado inyeccion alguna vez, revisais filtros y radiadores y un largo etc que paso de comentar, por curiosidad...
por algo se inventaron las revisiones y todo lo que va detras...
Os pensais que una marca puede vivir de los coches que vende?ERROR. Una marca vive de la postventa al igual que una concesion y si una marca crea un coche lo mas perfecto posible que casi ni se rompe?? que hacen si no le gusta a la gente y no lo compra?
con esto no digo que hagan los coches mal aposta y digo que la historia nos ha demostrado que hay coches que han salido buenisimos solo digo que hay cosas que claman al cielo en este thread...
Con respecto a la gasolina o gasoil me gustaria saber cuantas marcas se centran en el desarrollo de Buenos motores de gasolina (como salga alguno poniendo ejemplos de Subaru, Mithsubisi o de top brands esque es un poco leim) . NO
las marcas se centran en el desarrollo de motores diesel que superen a los del vecino y sean mejores y si a eso le añadimos otros elementos que le hagan parecer un gasolina mejor que mejor.
Paso de escribir mas mañana seguire solo quiero decir que ahora mismo la tecnologia en diesel esta por encima de la de gasolina (vease Honda y Ford-PSA )
gL y cuidao en la carretera Fitipaldis.

FiShinG

Umek hablamos de escarabajos?
No, k sera muy facil hecharte abajo toa esa historia tan bonita.
Decir k los motores diesel estan por encima de los gasolina es una afirmacion un tanto irreal, puesto k lo k se esta intentando es ekiparar un motor diesel a uno de gasolina, para k los dichosos motores diesel no rompan tanto.

Usuarios habituales

  • Blair
  • MeLoNCiTo
  • VIPER
  • Elgor
  • Noseras
  • o0SoLiD0o
  • Carnival