Telecinco se hace con los derechos de Top Gear

B

Si ya lo tengo en Discovery, para que voy a verlo en Telecidxo? Si ea mierda...

1
Rosier_xx

Siendo de T5, lo presentará la esteban?xDDDDDD

Retribution

#30 Sera un piloto de 4º pero le ganaba a casi todos los pilotos de F1 en la pista.

1 respuesta
Sirius_spa

#33 Hombre, date cuenta que el tenia la pista muy mamada, y los que iban no creo que estubieran mucho tiempo para aprendersela como se la sabe el

1 2 respuestas
Retribution

#34 Por supuesto, si fuera el mejor estaria el en el mundial y otro haciendo el programa xD
Pero de ahi a decir que Stig es un piloto del monton hay bastante trecho.

1 respuesta
NTC-________

#35 Ben Collins, el ultimo Stig, fue/es un piloto del monton... puedes mirarlo en la wikipedia vaya.

BlackDragoon

Yo no le doy ni un voto de confianza, que despues el chasco es mas grande, encima telecinco... la reina de la telebasura. Hasta antena3 con neox me fallo con el wrc, asi que es mas facil ser pesimista en temas de motor y tv, y mas si es un remake chapuza.

M

Top Gear es un programazo, a lo mejor lo que hacen es una cosa híbrida: meter las reviews y los reportajes, y saltarse la parte de estudio, que llenarían con presentadores de aquí.

Como ya se ha comentado por aquí que se apoyaran en la gente de DriveX sería un puntazo.

Os dejo un vídeo de la review en top gear de un coche bastante normal, un Skoda Yeti, que como veréis, resulta absolutamente espectacular: fuego, tatuajes, helicopteros, ferraris...

1 respuesta
ekeix

#38 si XD Jeremy lo considera el mejor coche del mundo jaja

Criticáis a Stig porque será un piloto del montón pero quien no querría estar ahí probando los mejores coches del mundo y encima pagándote? al Ben Collins se le subió a la cabeza y se creía Hamilton, pero vamos ser Stig es ser Gene pero no solo con Ferraris xDD

NioRz

puede ser una bomba, yo siempre veo top gear en el discovery, pero vamos que me molaria verlo en castellano con otras personas y tal

por cierto podria salir esta tambien

1 respuesta
arGe

Sainz molaria que te cagas

SkiNeT

#20 tiene la cabeza metida pero para echar mierda xDD

  • "Una aclaración- "Top Gear tenia en su buena epoca un presupuesto de 300.000 euros por pg ahora no llegan a los 60.000."
  • "Ese descenso de presupuesto se ha traducido en una rebaja importante en los gastos y posibilidades de reportajes."
  • "Vamos que se han teminado los viajes Londres Moscu para ver si el Aston Martin gastaba mas que el Ferrari 599"
    - "Si por innovador se entiende destrozar Aston Martin por probar lo cerca que son capaces de pasr de un guardarrail entoces si que lo son."
  • "Y otra cosa. Un programa no es solo poner cachondos a un grupo de marginales. Es informacion y en eso damos clases guste o no guste."
  • "No me comparo. Pero por desgracia tendemos a menospreciar lo nuestro y a ensalzar lo de fuera."

http://twitter.com/Serranogonzalo#

1 respuesta
Sirius_spa

#42 Le esta cayendo una buena lluvia de mierda por MQC xD

Lleva poco en twitter, pero suelta cada perla....Esto lo dijo nada más acabar la carrera de malasia:

  • Y lo de malasia. Ya os lo anticipe. Me falto contar con Renault y Heidfeld pero mas que subir al podio lo subieron por los 20 sg de Hamilton

Cuando lo que dijo fué:

  • Red Bull a lo suyo, Mclaren paso a paso y Ferrari ejerciendo de Ferrari. A ver como terminan

Vamos, todo una anticipación xDDDD

SkiNeT

Por cosas como estas me encanta el twitter jajajaAJaJaj

le pone uno:

@Serranogonzalo Top Gear no necesita una cara bonita y dos tetas para venderse, y sobre todo no se limita a ser una teletienda del automóvil

monsterkill kill kill kill...

Sirius_spa

Le he mandado una pregunta sobre que van a hacer con lo de Top Gear, a ver que me responde....

Como me diga que van a hacer programa propio, le voy a recordar un tweet suyo que hablaba de copias malas de MQC

1 respuesta
A

#40 eso es una teletienda...
El problema es que si quieres una tia con idea de lo que es un coche no va a tener cara de puton.

NioRz

me da escalofrios esa tia a partir del segundo 12

NTC-________

Podra manejar todo lo bien que quieras, pero es ridicula la imagen que da al verla al volante.

A lo de Serrano no hace falta ni contestarle, basta con ver un programa de MQC y ya se responde el solito.

Kaiserlau

a buenas horas, antes prefiero ver el programa subtitulado en aleman q verlo mal doblado, en telemierda y con cortes de publicidad astronomicos.

T

este programa es la ostia, sobre todo cuando dicen que coche es una grandisima basura jajaja.
La van a cagar en telecincon con los cortes publicitarios inacabables XD.

SkiNeT

#45

@Serranogonzalo He leido q TL5 ha comprado los derechos d Top Gear. Hareis programa própio o simplemente pondreis los programas originales?
@Sirius_spa Esta información no es exacta. Tele 5 tiene su programas , Mqc, viernes noche y MQC GT domingo mañana. Y en breve más. gracias

donde vas manzanas traigo xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#34 hubo un episodio en el que barrichelo le fundio el tiempo al stig por una milesima

Y volviendo al post, telecirco cualquier programa que coje, acaba en la runia, solo ai que ver gran hermano, operacion triunfo y todas las mierdas que llegan a emitir

Lo unico que vale de esa cadena es hospital central, por lo demas todo me da asco

#53 me a dado por buscarla y que grande este tio xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#51 Cachondo...Si es inexacta a ver que cojones nos preparan...cada vez tengo más miedo :(

#52 Es el únco que le ha batido.El año pasado en no se que GP llevo una camiseta que ponia "I beat stig"", y al GP siguiente, Button llevó la misma, pero ponia "i dont beat Stig"

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#7 ¿A que esperas para hacerlas una cuenta aqui ?

No hay cosa que mas cachondo me ponga, que una tia hablando de coches con propiedad

xDDD

#55 Pues si que eres raro xDDD Aunque como solución, hazte fan de la moda y los zapatos...y asi tienes a una que hable de coches jajaja

1 1 respuesta
suggus

#54 A mí me dan miedo / grima. Excepto mi vecina fan de MotoGP hater de Rossi <3.
#56 llamame raro, pero no me gustan las tías que compartan aficiones / gustos conmigo XD

3 respuestas
PUTO_JEFE

#55 ¿Por qué ? xD

A mi si que me mola, porque son conversaciones poco comunes, ya que suelen estar mas interesadas por ropa, o por otras cosas, y hablar siempre de lo mismo me cansa

3 respuestas
PlrA

#56 A mi me pasa con las moteras, como se me ponga una motera en condiciones delante me vuelvo loco.. Mi mujer no me deja ir a concentraciones solo. :palm: :palm:

BH99

Ufff, si es version propia va a ser un truño como un pino y si lo que hace es solo doblarlo pues pondran anuncios eternos sino lo ponen a las tantas de la noche... mierda telehinco

#56 , yo pienso igual que #55 , una tia que tenga los mismos gustos que tu en tema de motor, deporte y cosas que nos gustan mas a los hombres normalmente, no mola, a mi no me gustaria tener una parienta que le guste jugar al futbol XD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#58 Pues mira que "curioso" pero me gusta que tengan mis mismas aficiones, (Lo cual hace pasar más tiempo juntos) pero a su vez me pondría de los nervios pasar todo el día con ella xDDDDD

1 respuesta
BH99

#59 XDDD, es que mola para un rato, quizas como follamiga pero de pareja.... que coñazo, imaginate viendo el futbol..... puteando al arbitro a muerte o diciendo que ella lo haria mejor y tu con cara de WTF

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • suggus
  • Sirius_spa
  • NTC-________
  • Retribution
  • Homyu
  • Txentx0