Telecinco se hace con los derechos de Top Gear

NTC-________

http://www.adslzone.tv/2011/04/07/telecinco-se-hace-con-los-derechos-de-top-gear/

No me queda muy claro si emitiran el programa en si o simplemente copiaran el formato. De ser lo primero espero que le dén una buena franja horaria (utopico, aunque con la pasta que deben de costar los derechos tampoco es plan de meterlo de madrugada antes de los Call TV) y seria cojonudo que estuviesen en VOSE (utopico no, lo siguiente). De darse el segundo caso, la cadena ideal en mi opinion hubiese sido La Sexta; me gustaria ver un programa estilo Top Gear pero con la gente de Drivex TV (Miguel Angel de Castro) y aprovechando la relacion de Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gene por el tema de la F1 montar su trio Jeremy+James+Richard particular, pero no creo que se dé.

LoSKo

Sea como sea, la esteban ha de salir ahi, es telecirco no lo olvides.

1
frostttt

Lo prensentara Sara Carbonero

1 respuesta
LLoskka

BAN a #3

Con perdon del sexo opuesto, no conozco a ninguna "tipa" que sepa cualquier cosa que le pregunten sobre automocion en general, pero NINGUNA.

PD: ya tienen a un espectador fijo para el programa, tambien apoyo lo del trio de presentadores, la verdad un gene, un de la rosa seria la bomba la verdad

2 4 respuestas
NTC-________

Bromas aparte un programa con MA de Castro (Drivex TV en YouTube para ver alguna de sus pruebas), Pedro y Marc seria la polla; tres tipos con un palmares impresionante, de las mejores manos de España y que se desenvuelven bien delante de la camara.

#4 +1 xddddddddd

Txentx0

Gran programa, me gusta mucho, y eso que nunca he sido mucho de coches.

Yo lo veo en discovery channel doblado y el doblaje no está nada mal. Aunque podría mejorar mucho.

suggus

#4 Pues no se dónde te moverás tu, pero yo si que conozco un montón de tías que a veces vale la pena callarse porqué te dejan roto., y tanto hablando de competición, como de mecánica de motos / coches.
Por otro lado, yo no pienso ver NADA de telecirco, Si lo hiciesen en Neox aún me lo pensaba.

2 respuestas
eagLe__

va a ser una puta basura viniendo de telecirco.

Versión UK > all

La gracia de Top Gear UK son los presentadores, las pruebas..etc es algo bueno pero lo que da gracia al programa son los presentadores con ese típico humor inglés tan brillante y tan único.

La versión americana y australiana me parecen bastante lamentables, chistes cortos y fáciles

Txentx0

#7 personalmente me parece una estupidez eso que dices.

Yo odio intensamente a la cadena, pero si por un milagro compran un buen programa lo veré. Quizas empiece a ser tendencia, eso de tener programas de calidad.

3 1 respuesta
drakner

Telecirco va a hacer su 'propio' top gear, y una vez mas, nos llevaremos todos las manos a la cabeza porque va a ser una basura mal hecha.

Ojala no tenga razon

BuLLeT_AZ

#4
María de Villota nos puede dar una cuantas clases a todo este foro, por ejemplo.

Buena y mala noticia, T5 también tenía el WTCC y era mierda pura como lo usaron.

B

y a que viene que pille los derechos despues de chorrocientas temporadas que lleva. Yo lo seguire viendo en discovery y que le den a telecirco.

suggus

#9 Lo se, y respeto tu opinión, pero es que telecinco todo lo que toca lo destroza. Y me veo que compra los derechos y hacen sus propios TOP Gear, como han dicho por arriba con Esteban & co, si no al tiempo.

1 respuesta
zashael

Le meteran una barbaridad de publicidad y lo veremos en la "ventanita". Espero que no hagan su propia version :c

Txentx0

#13 lo dudo mucho. Han comprado un programa de calidad, famoso en todo el mundo y con unas cuantas temporadas hechas.

Sería estupido hacer un programa copia, top gear necesitará un presupuesto alto y la cadena se arriesga a perder dinero.

Yo personalmente cogería el formato original y lo emitiría sabados y domingos de 13:00-14:00

NTC-________

No creo que sean tan tontos de adquirir un programa de semejante exito, con tantos seguidores "online" en España, que no habra sido barato y jugarsela a hacer una copia (mala a todas luces; cualquier comparacion con el original terminara por los suelos y mas siendo made in Spain que ya sabemos como llevamos eso de las adaptaciones -Saturday Night Live-).

Eso si, yo si tuviera pasta a dar por culo me pondria a producir un programa con los tres que dije ahi arriba mirandome en el espejo de Fifth Gear mas bien.

1 respuesta
Retribution

Solo espero que sea minimamente parecido al ingles y no se convierta en una puta mierda de anuncios de coches en formato programa.

A

#16 hay bastante gente que ve las repeticiones antediluvianas y con su doblaje chirriante en el discovery...

Y esto no va a pasar de repetir los capitulos, para hacer un programa en condiciones se necesita muchisimo presupuesto.

PD.- diria que ninguna version de top gear tiene a 3 pilotos por presentadores.

1 respuesta
Romosno

#18 Pues saturday night live vestion española no era ni tan malo... Muchas cosas peores de humor han durado mas.

Sirius_spa

Me da mucho miedo lo que puedan hacer...

Si al final es la versión española, no dudeis que San Ganchao tiene que tener las narices ahi metidas

1 respuesta
Homyu

usar pilotos para un programa asi es un error, si stig no habla es precisamente porque los pilotos de carreras estan mejor callados. Si se hiciera un top gear a la española serian 3 killos hablando de como hacer que tu peugeot 206 sea mas feo, mas lento y mas caro y todas las reviews se compararian con el seat equivalente, acabando con que la marca ¿española? es mucho mejor.

Del horario en que lo meteran fiate, telecinco emitio hermanos de sangre a la 1 de la noche de los viernes.

#22 gracias por darme la razon :)

1 respuesta
NTC-________

Tiff Needell y Jason Plato disienten de tu comentario (presentadores de Fifth Gear).

#21 Me diras que Tiff no tiene tablas llevando el programa despues de haber currado en programas del estilo (Top Gear p.e.) antes de que tu nacieras. Me diras que las colaboraciones de Pedro y Marc en la cabina de retransmision de La Sexta no son notables. Etc. En fin, buena argumentacion la tuya.

2 respuestas
Homyu

#22 tu tampoco me diras que todos esos son mas graciosos y entretenidos que el bueno de jeremy.

1 respuesta
squ4r3

pues a mi Top Gear no me hace ni puta gracia, los presentadores me parecen retardeds crónicos.

1 respuesta
NTC-________

#23 Una cosa no quita la otra. Si quieren hacerlo como Jeremy (o James, o Richard) se pegaran el batacazo porque es (son) inimitable(s). Ahora bien, ésto no quita que cualquiera de los que te he nombrado sean mas que aptos para llevar un programa de este estilo; es mas, igual no estan tan sueltos como los otros 3 (pero bueno, tambien para eso estan los redactores que igual te piensas que los de Top Gear UK improvisan todo el programa xdd) pero mas conocimientos y aptitudes para sacarle lo maximo a cada coche que no te quepa duda que tienen.

#26 En el remotisimo caso de que cogiesen a la gente de Drivex TV lo que tu dices, en el Jarama. Y si no anda que no hay circuitos, ratoneros sobre todo, por España adelante sin la necesidad de irse a Montmelo o Jerez.

1 respuesta
Sirius_spa

Y en que pista probarian los coches??
Podrian comprar el Jarama, que esta que se cae a cachos xD

2 respuestas
Homyu

#25 un programa del estilo top gear, humor + coches, no pueden hacerlo, repito, por eso existe the stig, alguien que puede sacarle lo maximo a los coches pero que no vale para el resto. Con esos tres puedes hacer un fifth gear a la española, que esta muy bien pero no es el estilo de programa de top gear.

Y en top gear no lo improvisan todo, pero lo que hace que sea un programa tan grande es que ellos mismos se escriben los guiones.

#26 en el aeropuerto de castellon ahora que no lo usa nadie.

1 respuesta
arGe

#24 fuera de aqui!

X-Crim

a ver que sale de esto

A

#27 stig es un piloto como cualquier otro, y creo que tanto gene como dlr se lo mearia.
Si el alterior stig se pudria de asco en la formula 3...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • suggus
  • Sirius_spa
  • NTC-________
  • Retribution
  • Homyu
  • Txentx0