Temporada MotoGP 2011

suggus

Gracias por la aclaración, la verdad que de este final de temporada no me enteré de nada para la venidera, en cuanto acababa moto2 apagaba la tele. De hecho en Cheste casi me duermo viendo motoGP

Gon_9p

Este año, sin duda va a ser uno de los más competitivos, esperemos que Rossi esté al 100%

Rossi Maestro
Lorenzo Grande
Pedrosa ànimo

Isakito9

#32 Marc Marquez crack

G

este año yo creo que sera un duelo lorenzo/stoner/pedrosa...

lorenzo va a ser el mismo del 2010 incluso algo mejor, stoner en honda sera muuy rapido y pedrosa como siempre.. A Rossi no le cuento porque creo que es muy dificil coger una moto y ser campeon del mundo ese mismo año ..

si, lo hizo en yamaha, pero yamaha no es la misma moto que ducati... creo que a Rossi le costara bastante mas poner a punto la ducati. Ojala lo haga y asi se proclame el mejor de la historia con diferencia jeje

Kanoute

#34 la Yamaha de 2004 era una moto de medio pelo, aun asi nunca descartaria a Rossi, es como el Madrid, siempre hay que tenerlo en cuenta por muy mal que esté

suggus

#34 me estás diciendo que Ducati no tiene la capacidad para tener una moto CAMPEONA?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReitxuL

Na, yo creo que Rossi sí que tiene opciones a ganar este año el mundial. Es un gran campeón y lo va a demostrar, le cueste más o menos domar la Ducati.

suggus

hombre, yo no soy simpatizante de Rossi (aún reconociendo que es ung randísimo piloto) pero decir que Ducati no puede dar una moto campeona me da la risa xD

#39 estoy diciendo precisamente lo mismo que tú xD que Ducati + Rossi es una combinación perfectamente campeona.

ReitxuL

Yo sí simpatizo con Rossi :P pero al margen de eso soy capaz de ver la realidad y creo que la Ducati de ahora mismo es mejor que la Yamaha del 2004.
La cosa es que estamos hablando de una buena moto y de un buen piloto, ¿porque no podrían ganar?

#38 Claro, claro. Sé que tú lo habías entendido. Lo que he dicho es porque no entiendo muy bien lo que se dice en #34 o lo que dijo Stoner en su momento ( http://www.as.com/motor/articulo/stoner-cree-rossi-triunfe-ducati/20101125dasdaimot_5/Tes )

TazzMaTazz

Hombre, una Ducati no es una moto cualquiera, una Ducati es una moto muy especial que necesita una adaptacion especial, el comportamiento que tienen nada tiene que ver con las Yamahas u Hondas. Y aunque Rossi siempre es Rossi, yo no lo veo disputando el titulo a final de año, veo mas a Lorenzo, Stoner o Pedrosa que a el.

PLeaSuReMaN

pienso que a rossi le va a costar más con ducati de lo que le costó la transición a yamaha. aunque ducati tenga mejor moto que la que tuvo yamaha en su día no creo que consiga hacerla ganadora en un estilo "antistoner" tan rápidamente

además, ya va teniendo unos años y los problemas físicos que tuvo esta temporada y que aún le están haciendo recuperarse puede que le pasen factura.

por el bien de motogp, esperemos que pueda estar al 100%, tanto la moto como él

PlrA

No es que sean mejores o peores las ducatis, es que son diferentes. Yo que tengo una bicilindrica tb, estoy acostumbrado a su curva de potencia y sobre todo a su freno motor (el freno trasero lo tengo casi de adorno) Cuando pillo una tetra japonesa tipo gsxr 1000 me cuelo al llegar a la frenada por que me falta ese freno motor estupendo que tiene mi niña. El que viene de una tetra y pilla una bi como la ducati, le pasa al reves, y le cuesta bastante controlar el par y la potencia que da a bajas revoluciones cuando sales de la curva, por ello esa fama de que la ducati cuesta "domarla"

Pienso de todas formas que Rossi no va a tardar mucho en adaptarse a la ducati y este año sera seguro uno de los que tendran opcion al titulo en las ultimas carreras, eso si no se pega una buena leche en el proceso de adaptacion claro, que es muy facil salir "por orejas" con la ducati xdd

Isakito9

yo creo que la moto si esta a la altura, sera o no campeon si, como dice #42 sabe llevarla. Estamos hablando de Rossi, no de un manco, asique si estara entre los candidatos a llevarse el titulo

TazzMaTazz

Desafío Fernando Alonso vs Valentino Rossi

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, y el italiano Valentino Rossi, nueve mundiales de motociclismo en cuatro categorías diferentes, tendrán la oportunidad de enfrentarse en un singular desafío en las pistas de esquí y en el lago helado de Madonna de Campiglio, sobre cuatro ruedas, escenario del Wroom 2011.

La vigésimo primera edición de esta cita, que reúne en la estación invernal italiana a los pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati, organizadas por su patrocinador, Philip Morris, representa el inicio de sus respectivas temporadas. Esta tradicional reunión supondrá la primera aparición oficial de Valentino Rossi, que conoce bien las nieves de Madonna di Campiglio donde disfruta de su pasión por el "snowboard", como hombre Ducati, después de haber militado las siete últimas temporadas en Yamaha.

Fernando Alonso acudirá a la "Perla de los Dolomitas" por tercera vez, después del debut el pasado invierno y la presencia en verano con ocasión de la primera edición del "Summer Wrooom" (agosto de 2010), mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa y el de Rossi, el australiano Nicky Hayden, son ya veteranos de la localidad turística a los pies de los Dolomitas-Patrimonio Unesco.

Actividades toda la semana

Hoy, con la llegada de pilotos y técnicos, comienza este evento que finalizará el viernes con la prueba de esquí por la mañana y por la tarde, en el circuito trazado en el lago helado, se enfrentarán primero al volante de "karts" y terminarán con los Fiat Panda 4x4 El martes comparecerán ante la prensa Rossi y Hayden para comentar sus impresiones sobre la próxima temporada de MotoGP, al día siguiente serán los directores deportivos de Ferrari y Ducati, Stefano y Claudio Dominicali respectivamente, que comparten apellido, pero no parentesco. El jueves serán Fernando Alonso y Felipe Massa los que hablarán sobre la próxima temporada de Fórmula Uno y sobre el nuevo Ferrari que comenzó a montarse el pasado viernes en la fábrica de Maranello y será presentado en la última semana de enero, antes de iniciar las pruebas el 1 de febrero en Valencia.

Fuente: EMD

Sirius_spa

ReitxuL

Primeras declaraciones de Valentino Rossi como piloto de Ducati

Aunque se lleve mal con Lorenzo, me alegra ver que al menos reconoce el mérito que ha tenido al ganar el título. La verdad es que no me gusta ver como se tiran los trastos a la cabeza unos a otros. El deporte está para disfrutarlo, no?

Y por otro lado me alegro de que la recuperación del hombro le vaya más o menos bien. Me ha encantado verle de rojo :qq: ahora solo me falta verle correr encima de la Desmosedici ^^

TazzMaTazz

Valentino Rossi con su nuevo uniforme:

suggus

H-O-R-R-I-B-L-E

1
KuS

¿A santo de qué tanto blanco? Horrible.

ReitxuL

La verdad es que muy bonito no es ¬¬
Yo solo había visto la foto que sale de principal en el link que he puesto.... Me recuerda a los pilotos de rally con tantos colorines.

kaStyg

jajaja que mono más feo por dios.. xD

1
ekeix

jajaaj tenía ganas de verlo siempre ha conjuntado bien el amarillo en casi todos sus monos véase Honda o Yamaha pero aquí vaya cosa más chunga le ha salido joder XDDD

ShAdOw000

Este año que viene Rossi con su amarillo les da por meterle Blanco y Negro... madre mia... parece que hayan potado esos monos xDDD

A Hayden sin el amarillo,le queda mas decente

Aun asi, prefiero los del año pasado.

suggus

el de hayden a mi me mola con esos guantes dainese G_G, a mí no se porqué me recuerdan a los mecánicos de ferrari cuando las paradas en los box XD... este año habrá que sacar a relucir la bandera Ducati (Esperemos)

-OTTO-

Xk 3 pilotos en repsol? :D

KuS

Sigue teniendo mucho blanco :/

ZaGo

Presentación de la Ducati GP2011

Valentino Rossi y Nicky Hayden presentaron la nueva Ducati GP2011 en la estación alpina de Madonna di Campiglio.

1
ekeix

Pues en la moto no quedan tan mal los colores de Valen, que bonita es la Desmosedici pff

1
suggus

Pues yo opino que ha dejado la Ducati , CANI total =(...

Isakito9

Pff el blanco predomina mucho hasta en la moto

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz