Temporada MotoGP 2011

Zexar

#390 Dios mio!! Donde tenía ese clavooooo!! :o_o:

1 respuesta
Lolazo87

Hola?!?! Tenia eso metido dentro? Virgen santa.

1 respuesta
ReitxuL

La Comisión Grand Prix aprueba nuevos cambios en el reglamento

Para la temporada 2012 se introducirán algunos cambios tanto en el reglamento deportivo como en el técnico.
Lo relacionado a la clasificación de la carrera creo que vendrá muy bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#393 Le han hecho una putadilla a Pedrosa con el aumento del peso

1 respuesta
ZaGo

#394 Las malas lenguas dicen que ahora es un fijo del Mc Donalds, todo por coger peso :(

1
Isakito9

#391 #392 Pues ni idea la verdad xDD, yo cuando lo vi me quede flipao

10 días después
G

decis de pedrosa pero stoner que se ande con ojo para 2013...

Sirius_spa

La petrolífera malaya Petronas ha roto su relación de patrocinio con el equipo Yamaha de MotoGP. Tras tres años de relación ambas partes han llegado a un acuerdo por la que la empresa asiática deja de patrocinar al equipo japonés, donde milita Jorge Lorenzo. De esta forma, el principal patrocinador de la marca seguirá siendo la empresa FIAT.

Yamaha contará con un apoyo menos para 2012 después de hacerse oficial la escisión consensuada del contrato que mantenía Petroliam Nasional Berhad, comúnmente llamada Petronas, y el equipo oficial de la categoría reina del motociclismo. De esta forma, la empresa perteneciente al gobierno malayo rompe su relación que se había prolongado desde 2009 cuando el respaldo de Petronas llegó al equipo.

Sin duda, el acuerdo entre la empresa malaya y Yamaha ha sido todo un éxito tanto para el equipo como para Petronas, ya que durante este periodo, Valentino Rossi consiguió la que fue su séptima y última corona hasta la fecha y mantuvo una dura pelea por el siguiente campeonato, que fue a caer a las manos de su compañero, el español Jorge Lorenzo, primer campeón del Mundo español de MotoGP, tras la victoria de Álex Crivillé en la categoría de 500cc. Sin embargo a pesar de los éxitos cosechados por ambas marcas en colaboración, la relación contractual ha terminado.

Tras la salida parcial de FIAT a finales de 2010, Petronas se convirtió en el patrocinador más importante y principal del equipo, por lo que su logotipo aparecía de manera destacada en las motocicletas del equipo Yamaha Factory Racing. Con su marcha, todo hace indicar que de nuevo será FIAT el patrocinador principal de un equipo que necesita lavar su imagen después de un año 2011 para olvidar, donde Honda dominó de principio a fin y donde Casey Stoner se hizo con su segundo título mundial.

Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing afirmó que “La asociación había llegado a su conclusión natural. La relación entre Yamaha y Petronas ha sido un gran éxito. Hemos disfrutado de algunos logros importantes en conjunto en la máxima categoría del motociclismo mundial, MotoGP”. Además Jarvis añadió que “Ahora que la asociación ha llegado a su conclusión natural me gustaría agradecer a nuestros amigos de Petronas por el apoyo prestado durante este tiempo con nosotros y les deseamos lo mejor para el futuro”.

Por su parte, Petronas a través de su gerente general Mohammad Medan Abdullah no se quedó corto en halagos y afirmado que “Estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad de trabajar con el equipo Yamaha Factory Racing durante los últimos tres años”. El directivo de Petronas continuó afirmando que “Hemos disfrutado de los beneficios de la exposición fuerte de la marca a través del privilegio de estar asociados con un equipo que comparte nuestros valores y pasiones. El equipo ha logrado muchos éxitos a través de un alto nivel de competitividad y un nivel de rendimiento extendido. Ojala el equipo siga teniendo éxitos en el futuro”.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz