Temporada MotoGP 2011

Sastreator

Stoner en póker no duraría nada.

kaStyg

Algunas fotillos de ayer en los entrenos de Cheste, algunas 1000cc, algunas 800cc y alguna CRT .

ReitxuL

Me alegro por Bautista, en los últimos GPŽs ha demostrado que puede estar entre los primeros.

PlrA

#360 Yo veo mas necesario un límite de presupuesto, que no esta fórmula que se han sacado llamadas CRT, para mi se le acerca peligrosamente a una SBK.
Y estamos hablando de un tio que ha igualado el récord de doohan en poles, que la moto es superior nadie lo duda, pero recordad que simoncelli dovi y pedrosa llevaban las mismas armas, y solo pedrosa estaba a la altura en ocasiones de stoner, y el mismo ha dicho que cuando las condiciones son perfectas a quien mas teme es a Dani.

ekeix

Leí esta mañana por twitter que finalmente serían Dennis Noyes, Angel Nieto y Keko Ochoa los comentaristas pero que no es seguro...
Quién es Keko Ochoa? no lo conozco

Sirius_spa

El Mundial de Motociclismo 2012 arranca este próximo fin de semana en Mediaset España con la emisión este sábado (12:30 horas) en Telecinco del especial 'Moto GP 2012: el año del cambio' dedicado a los primeros test de pretemporada en Valencia. Keko Ochoa, Denis Noyes, Chércoles, Ángel Nieto se unen al equipo, al igual que Marco Rocha (Informativos Telecinco) y Lara Álvarez (Noticias Cuatro), para dar la máxima cobertura del Mundial. Todo bajo la dirección de J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes.

?Keko? Ochoa, ?voz? de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, será el encargado de la narración de las carreras con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.

Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.
Por último, Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo y auténtico mito del deporte español, protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.

J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, coordinará desde Madrid el amplio equipo de profesionales, con Pachi Roses a la cabeza, que se encargará de trasladar a partir del próximo 15 de abril y hasta el 11 de noviembre de 2012 la emoción y el espectáculo de las 18 citas del Mundial de Motociclismo.

Mediaset España ofrecerá una completa cobertura cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc.

Este sábado (12:30 horas) primer especial: 'MotoGP 2012, el año del cambio'
Los pilotos que han protagonizado el Mundial 2011, entre los que se encuentran los españoles Nico Terol, que se ha alzado con el Mundial en 125cc., y Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se han proclamado subcampeones del Mundo en Moto 2 y Moto GP, respectivamente, serán también protagonistas de este especial, en el que ofrecerán sus primeras impresiones tras probar sus nuevas motos.

Los propios Jorge Lorenzo y Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido ?entrevistados por Marco Rocha, ? ?enviado especial de Mediaset España a Cheste ? ? ? donde han tenido lugar las primeras y únicas pruebas que podrán llevar a cabo hasta que arranque oficialmente la pretemporada del Mundial 2012.

Además, el programa ofrecerá un resumen del Mundial recién clausurado en sus tres categorías.

2
Isakito9

Que bien que Nieto vaya, me encanta, una pena que no este Valentin,pero lo compensa el que J.J solo este dirigiendo y no comente nada

holeshow

Va a dar mucho asco ver las motos por la tv los próximos años. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un circo: telecinco, anuncios, Lara Álvarez, J.J. Santos, Ángel Nieto... se salva Dennis Noyes y poco más.

Sastreator

A mí me hubiesen gustado Valentín, Crivi, Ángel, Marc y luego alguna reporterilla guapetona

dervil

psss telecinco...

hardhouser

Dios que manía TeleCirco en meter mano a todo lo que ya está bien donde está...

Que sigan con su política telebasuresca y dejen las motos en paz

PLeaSuReMaN

Menos mal que lo de SIC no pasó el año que viene, sino seguro que teníamos al maricón del sálvame y al caraboquetes de la noria metiendo baza también

LoTioN

Bueno, TVE hasta hace 2 o 3 años también daba pena.. Y curiosamente copiando el formato que empleaba Tele5 en la F1 mejoro bastante la cosa... Y a esto me refiero, que quitando la publicidad y las lamidas de culo del calvo a alonso por lo demás se hacia una retransmisión bastante decente.

En cuanto al equipo, mas o menos el que esperaba, 1 de TVE, los 2 que estaban en SBK y lo hacían bastante bien y una maxizorra.

garrijedi

No una macizorra cualquiera, LA macizorra :D

1
ReitxuL

¿Alguien está viendo el programa de T5? No me gusta nada, sólo son imágenes (en su mayor parte de caídas) con música super conocida tipo ACDC o Guns'n'Roses, la voz en off es soporífera (las pocas veces que habla) y todo el rato sacan pilotos
diciendo "no te pierdas las motos en T5". Triste, vaya.

No me gusta ;( quiero el equipo del tonto de Ernest Rivera

2 respuestas
Zexar

#375 Yo lo he visto también, lo de la voz en off es de traca, yo no se quien supervisa eso, pero vamos, es horrible, no se como noe mponen a alguien mas dinámico y que transmita.
El resto son imágenes del año pasado y como dices, pilotos haciendo "campaña" a Tele5.
De momento no aprueban para mi, pero cuento con que la cosa salga adelante.

Sirius_spa

#375 Yo lo he visto a partir de Moto2. El consuelo que me queda es que en teoria ellos con sus cámaras sólo han podido grabar lo de estos test, lo demás lo tienen por agencias (supongo)

La voz en off parecia como si estuviera recitando poesia :s

1 respuesta
ReitxuL

#377 Eso y que tampoco podían decir mucho en este programa, solo era una presentación...

De momento no me ha gustado, pero confío y espero que la dinámica de las carreras esté mejor hecha.

hardhouser

Otro que ha visto la presentación y que pongan a un graciosillo y a una tía buena sin ni puta idea no es lo que más me atrae la verdad...sigo pensando que en Tele5 tienen la varita de mierda

Sirius_spa

El equipo de Jorge Martínez Aspar confirmó en el día de ayer la contratación de Toni Elías y Nico Terol. Tras un 2011 aciago para Elías en MotoGP, el piloto español regresa al que fue su equipo durante 2002 y 2003 para intentar luchar de nuevo en Moto2. Nico Terol, ganador del Mundo del último campeonato de 125cc, será su compañero de box.

El ex campeón del Mundo de Moto 2, Toni Elías formara dupla en el equipo Aspar de Moto 2 junto al vigente campeón de la categoría del octavo litro, el español Nico Terol. Toni Elías, que consiguió alzarse con el título de la categoría intermedia en 2010 precisamente por delante de uno de los pilotos del Aspar Team, vuelve a descender de MotoGP con ganas de poder luchar por los puestos de cabeza. Su aventura en MotoGP no fue la más idónea y eso le ha obligado a descender de nuevo de categoría. El piloto catalán declaraba tras conocerse la noticia que “estaba muy contento de regresar al Aspar Team y a Moto2. Trabajaremos durante todo el invierno para llegar listos a la próxima temporada” en la que el piloto de Manresa buscará alzarse con su segunda corona.

Al otro lado del box estará el también español Nico Terol. Con una gran temporada como credencial y el último título de 125cc bajo el brazo, el piloto valenciano sube un escalón en el equipo Aspar y comenzará en 2012 la nueva aventura de Moto2 junto a su ya jefe de filas en 125cc. En un año increíble que finalizó de una manera un poco agonizante, el ganador del octavo de litro confiesa que la pretemporada será fundamental para su periodo de aprendizaje y que a la vez se siente “un privilegiado de tener como compañero a Toni”. Según Terol este año el Aspar Team ha confeccionado un gran equipo, que podrá lograr muchos éxitos.

De esta manera el equipo de Jorge Martínez Aspar bajo el patrocinio de Mapfre es una de las primeras escuadras que confirman su dupla de pilotos para 2012. La semana que viene los pilotos de Moto2 visitarán Jerez para unos test colectivos en los que el equipo de Aspar contará ya con sus dos flamantes pilotos.

Fuente

2 respuestas
suggus

#380 Gran gran noticia, vamos toni!!

Zexar

#380 Toni y Nico con Aspar, me gusta como suena!!

1 respuesta
Lolazo87

#382 Pues sumale a Marquez, y te corres xd. Estaría bien ver esos 3 delante, en plena forma. Y Pol lo hizo bien en su estreno con Pons Kalex. Pfffff, y solo hace 2 semanas que ha acabao, lo que nos queda por esperar...

1 respuesta
Zexar

#383 Jajaja, ya con Márquez sería la bomba!! El próximo mundial va a estar muy bonito en todas las categorías, que ganas de que empiece, aunque queda un rato...

PlrA

Pues yo creo que la gracia va a estar en moto3 y moto2 sobre todo, por que entre estos dos, pol y marquez... disfrutaremos mas todavia que este año, que ha sido con diferencia la categoria mas viva y con carrerones.
MotoGP va a ser un paseo de las motos oficiales, van a tener que ponerles intermitentes y retrovisores, para que las CRT puedan apartarse a tiempo...

1 respuesta
suggus

#385 no te digo que no, a mi moto2 me parece mucho mejor que motoGP, pero a mi toda noticia beneficiosa hacia elías me parece una buena noticia. Y si al menos podemos tener a uno de los del Aspar Team entre los 5-6 primeros (ojalá) muy a menudo, mejor.

1 respuesta
PlrA

#386 Y yo que he puesto? con estos dos me refiero a elias y terol, mas marquez y pol.. son los 4 que yo comento. El problema para elias ahora es que lo va a tener jodido volver a subir a motogp, tendrá que esperar para ver como evoluciona la formula de las CRT... Para optar por una moto medio decente en el futuro.
Marquez está clarisimo que va a hacer una gran temporada en moto2 este año, y gane o quede segundo (que menos lo dudo) subirá a una oficial, si o si.

1
Isakito9

La verdad es que vamos a tener un campeonato de moto2 super reñido entre españoles, o al menos eso parece por ahora. Me imagino que tambien se metan Iannone, Luthi, Redding... pero no creo que lleguen al nivel de Marquez, como ha demostrado este año ni a elias por el paseo que se metio hace dos años.
Que ganas de que empiece de nuevo...

22 días después
ReitxuL

Parece que la actualidad sobre el motociclismo está olvidada ¡pero no! Pongo las noticias más relevantes de los últimos días:

Argentina albergará una de las pruebas del campeonato a partir de 2013

Elena Rosell competirá en Moto2 Aunque ya ha participado en otras pruebas los resultados no han sido demasiado esperanzadores, pero bueno, por algo se empieza y siempre gusta ver que se incorporan mujeres en este mundo.

Álvaro Bautista será operado de nuevo para que le retiren la "tornillería"

Siempre llevo fatal esto de estar 5 meses sin motos :(

2 1 respuesta
Isakito9

#389 Comentarios de Twitter sobre Alvarito
@19Bautista ha recibido el alta hospitalaria en USP San José y se recupera ya en casa.
Aqui os pongo la foto del enorme clavo q le han quitado a @19Bautista , la botella es de 1,5 litros http://pic.twitter.com/xEiz7SJZ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz