Temporada MotoGP 2011

goloso

Me da autentico miedo el paso a telecirco. Veremos quien lleva el peso de las retransmisiones. Dennis perfect, Fonsi que se vaya a pinchar por ahi

Lolazo87

Lobato a las motos por favor!!! xD.

A quien meteriais junto al gran Denis y al enchufao Fonsi? Siendo telecinco, puede que metan al calvo de los deportes que no tiene ni zorra, lobato2.

ekeix

Pues sinceramente con el mismo equipo que tiene TVE que son gente seria me molaria que se fueran a T5. Me da miedo que alomejor nos meten a Paquirrin en el pit lane o algo y ya la liamos

1
ReitxuL

Menuda mierda, no quiero que las motos se vayan a telecirco, seguro que ponen anuncios y mediatizan la vida de los pilotos... en serio, indignada me hallo :mad:

Por cierto, Márquez ha tomado una decisión y se queda en Moto2 un año más

Zexar

Miedo me da lo de Telahinco... Con lo bien que estaban en TVE!!

ZaGo

Pues para mi la retransmisión de MotoGP en TVE siempre ha sido muy deficiente, especialmente por sus resúmenes y programas especiales a horas intespectivas, espero que en Telecinco se lo corren mejor.

PlrA

Los resúmenes los va a hacer yola berrocal dicen...

ekeix

nose pero ya si está el cojo de JJ metido de por medio que se las da de enterado miedo me da... a mi Fonsi aunque sea un enchufado no me cae mal, pero prefiero ver a un Marc Martín con Angel Nieto y Crivi que les tengo cariño, aunque no sean la panacea de comentaristas pero saben de lo que hablan y Ernest Riveras aunque sea Lobato 2.0 me cae bien tambien.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

este finde ai motos?

1 respuesta
ZaGo

#339 MotoGP 2011 - GP de Malasia

Eso parece ;)

Pero se ha retrasado un pelín el hilo.

goloso

#338 JJ. Es el director de deportes. En esto solo tiene por encima a Basile. Tambien se dice que Gonzalo Serrano esta enfadado porque no le han elegido a el. Esta cadena es un show

Lolazo87

Gonzalo Serrano xddd. Si lo veo en las motos, tardaré 0 en buscar un stream en inglés.

11 días después
Lolazo87

Terol: "Merezco este título más que nadie"

Me caía bien al principio, pero poco a poco me va gustando menos, y que diga esto es patético. Que con una moto MUY superior a las demás, con la experiencia que tiene respecto a los demás, y que aún no haya ganado el campeonato...no es que se lo merezca mucho tampoco...

http://www.marca.com/2011/10/31/motor/mundial_motos/1320082174.html

1 respuesta
ekeix

Pues confirmados para T5: Dennis Noyes y Fonsi Nieto.
Si alguien sabe de quienes más van a dirigir todo que lo ponga por aquí.

Sirius_spa

#343 Este chaval se lo lleva currando 2 añitos ya. No tiene todo el apoyo que han tenido los Pedrosa,Marquez,Esparago...y ha tenido moto

#346 Pero toda la bola que se le da a Espargaró no se le da a Terol

1 1 respuesta
Lolazo87

#345 No digo que no se lo haya currado. El año pasado hizo un temporadón frente a Marquez, que es un fuera de serie.

Pero este año, tenia la mejor moto con diferencia, no me digas que no. Y Zarco, no es un crack...a principio de temporada, todos dábamos por hecho que Nico ganaría de calle, y es que lo tenía todo de cara.

Y Espargaró ha tenido más apoyo que Nico? Nico lleva 2 años en la mejor escuderia. Espargaró, que no es muy de mi agrado la verdad, llevaba un hierro en 125cc, le veías en la recta y daba risa esa Derbi.

1 respuesta
Isakito9

josjaviersantos jjsantos
Cerrando últimos flecos os puedo decir que el jueves a mediodía T5 comunicará de forma oficial el equipo de retransmisiones de moto GP.
Eso ha puesto JJ en twitter, espero que el no lo retransmita... pero en ello va a estar metido
#348 Ya bueno, pues que sea el que les lleve el agua o algo asi xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#347 Hombre, es el jefazo de deportes de T5...Seguro que algo pinta. Pero no lo veo retransmitiendo

1 respuesta
Zexar

A mi la futura retransmisión de Tele 5 me huele a traca... Si JJ está rondando por ahi (como es lógico...)...

1 respuesta
ekeix

#349 jajaj yo creo que a ninguno nos huele bien el invento, me veo a la Esteban en el paddock entrevistando a Hayden y preguntándole por sus pelos :palm:
esperemos que traigan a la mitad de TVE porque sino...

1
Lolazo87

http://www.rtve.es/deportes/20111109/suzuki-confirma-marcha-alvaro-bautista-heredara-moto-simoncelli/474304.shtml

Ya tenemos un buen motivo para ver la temporada 2012, que ganas de verlo!

Y Bradl se va a la motogp de Cechinello. Pensaba que se iba a quedar en moto2.

1 respuesta
ekeix

Gran noticia esa la de Bautista, esperemos que el año que viene hayan buenas carreras en motogp

Zexar

#351 Ostras, no sabía nada, notición!!

Fyn4r

Si, tienen a Dovi contento (que para mi es quien se la merece aunque Bautista me parece increible)

Sirius_spa

Lo leí en clase, y me parece muy bien siempre y cuando coja la HRC. Es que no tengo claro que se la den a el...Que pasa con Aoyama?

Isakito9

Dijeron el dia de la ultima carrera que la oficial era para Alvarito y Aoyama se quedaria con la satelite. Me han comentado que Stoner esta muy descontento con las CRT ya que estas son muy lentas y pueden ocasionar colisiones debido a su lentitud, estoy a ver si encuentro algo de ello...

PlrA

En la web de motogp tienes tiempos ya de pruebas en valencia... De hecho ha dicho que si se implantan las CRT el deja el mundial.

1 respuesta
Lolazo87

#357 Eso ha dicho Stoner? Joder, que basto xd.

1 respuesta
PlrA

#358 http://www.mundodeportivo.com/20111109/motociclismo/stoner-si-llegan-las-crt-lo-dejo_54237960090.html
Algunos dicen que a el no le interesa que se iguale la categoría.. CHORRADAS, ha demostrado que está a otro nivel, y las pocas carreras que a lo mejor el no estaba a tope si puede influir que lleve una moto algo superior, pero es que a las CRT les están sacando demasiados segundos por vuelta... Y no solo el o pedrosa, spies también.

1 respuesta
Sirius_spa

#359 Pues que se pire a las SBK...a ver si tiene narices. Si estuviera en el Equipo de Gresini o en el Pramac con una moto de media tabla para abajo seguro que dice lo mismo

Para mi es super necesaria la entrada de las CRT en motoGP. El cáncer de las competiciones del motor son los equipos de fabrica.

Con las CRT ya estamos viendo motores Kawasaki y BMW. Si no son por las CRT tendriamos lo mismo del año pasado, y esperate a ver que hace Suzuki con la marcha de Bautista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz