Torneo Amateur rFactor Formula 1 - 2º TEMPORADA

JameZ-

Torneo Amateur rFactor Formula 1

Buenas, despues de la 1º Temporada del torneo rFactor amateur league hemos decido hacer una 2º Temporada.

Todos los equipos correran lo mismo y tendran el mismo agarre, etc... es lo mismo coger un Ferrari
que un Red Bull..., entre los 2 se tendria que currar un buen reglaje para que el coche vaya bien.

El Torneo tendrá su propia Web en la que tendra las Descargas en la sección de Descargar y en la sección de tutorial lo tendreis que ver para saber instalar correctamente el juego, de todas maneras las dudas que tengais preguntais a algun admin, habra un Foro en la página para consultar las dudas.

El campeonato oficial empieza el 16 de marzo. Sin embargo en cuanto salga el FSONE 2007 habra una pequeña pretemporada para ver la capacidad de los pilotos y si sobra gente habra que competir entre 3 pilotos en una misma escuderia por el puesto titular.

Los problemas que hayan en carrera tal como choques con otros jugadores o lo que sea... pues esos pilotos
deberan informar de la situacion y de sus quejas a los Admins del Torneo ( EsPaVi, Kokomo y jamez ) y los Admins
verán el choque o lo que sea a través de la TV que seguirá a cada piloto durante toda la carrera para ver las
irregularidades de carrera, los ojos estaran pueston en ti y atentos si haces atajos o cosas parecidad serán
sancionadas con su debida gravedad.

Web del Torneo

http://www.rfal.es/

Acceso directo al Foro para Apuntarse en el Torneo

http://www.rfal.es/foro/viewtopic.php?t=2

Vuelta de demostración en Fuji por EsPaVi

http://www.youtube.com/watch?v=2sRPlOP9GHQ

Pd: Buscamos a gente que le guste la F1, no que a la segunda carrera nos deje tirados y no den señales de vida.

un saludo

Koketso

Cabe remarcar la PD, porque es importante xd

NeTiK

A parte de remarcar la PD, que es muy importante como dice aqui un gran cirujano (Koketso), decir tambien que el que se cruce en mi camino lo echo fuera.
Saludos!

Solidus47

Alomejor me animo, pero me molaría mas con otros coches en vez de f1s...

MaRaNeLL0

Pues para durar mas , metiendo gente como la que metisteis la primera temporada... xd
(Sorry el Flameo , pero aun escuece el gran BORJA BH , etc , y algunos xd)

Tambien de decir que lo pase genial en aquella carrera de Monza que solo terminamos 2 , y que ibamos como 10 segundos por vuelta mas lentos de lo normal , solo por querer terminarla xd

Koketso

#5 ya no hay de eso xdd

JameZ-

#5 como a dicho kokomo ya no hay de eso :P

rOfEllOs

¿Cuándo serían las carreras? (día de la semana, hora...)

JameZ-

#8 Los domingos, la hora 22:15. Primero se hace la clasificacion, y despues la carrera que normalmente son aprox 30 vueltas o algo menos

NeTiK

Para completar la info de jamez.. y os hagais una idea.. se suelen acabar las carreras sobre las 23 15/23 30 xD

Koketso

¿No seria mas facil decirlo todo directamente sin tener que complementaros uno al otro? Para esto no hace falta el teamplay todavia xd

Solidus47

No se de donde bajarme el mod FSONE 2007, que alguien me lo ponga plz.

P.D: Veo que no ha salido todavía, decidme entonces algún otro mod de F1 que sea parecido ^^

Koketso

pues el fsone 2006 xd

JameZ-

neitk y yo siempre jugamos en equipo, mientras que uno se lleva por delante a alguien en una salida, el otro ya se a puesto 1º. xd

NeTiK

exacto

Kenny

Podria hacerse algo asi de los MeganeŽs o algo por el estilo que permiten mas... "contacto"

Rubo

ni que decir tiene las estupendas salidas que suele haber, con coches voladores y eso xDDD

Koketso

#16 no te sacan fuera porque te toquen eh ¬¬

JameZ-

#18 que modesto eres, no as visto a netk al 100% en una salida

Kenny

Ya, no es que te saquen, pero que te peten un aleron o cualquier pijada es un momento.

JameZ-

#20 pues eso es lo que gusta, pelear con alguien limpiamente sin contacto asta que consigues adelantarle, apurando frenadas, trazando por sitios distintos para no pillar el rebufo en la curva y cosas como esas son las que hacen interesante jugar :P

no es lo mismo que pum ale sin aleron y te jodierno la mitad de la carrera xd

NeTiK

diselo a jamez, que tiene experiencia comiendose coches entrando al pit

JameZ-

#22 eso fue porque el coche de alante iva frenando y acelerando todo el rato y no sabia lo que hacia.

Esa carrera era mia y lo sabes.

T

bah, jamez no me dura dos vueltas delante mia.

Hay que saber echar a la gente de la pista muahahha xDD
Con estilo y tacto, para que parezca un lance de carrera

NeTiK

por cierto.. el pobre koko cuantas veces lo he echado fuera? xDDDDDDD

JameZ-

#24 eso ya lo veremos :P
#25 yo sobre todo me acuerdo en Malasia, buena tactica, te lo llevas por delante y yo 1º

T

Bueno, yo busco un alonso para copiarme de el los reglajes.
#28 algunos juegan con PAD. Yo por ejemplo xd

ArcheR

Yo es que sin volante participar... buf, harto complicado xD Eso sí, si queréis que os ayude en cualquier otra cosa, encantado :P

NeTiK

yo juego con pad y se las meto dobladas a koko

Koketso

veremos a ver que haces sin estabilidad y CT con tus volantazos xd

Usuarios habituales

  • Koketso
  • nothing
  • JameZ-
  • ArcheR
  • NeTiK
  • TTECopTON
  • Solidus47