¿Los tractores pueden circular por la autopista?

JaViBuDa

Pues eso ...

RuZZo

pues...creo que si (creo)

accord

si hombre si

y adelantar tambien y no pueden circular por el carril derecho, solo por el izquierdo

ManOwaR

Es un velomotor, no pueden ¬¬u

Aunke molaria un tractor tuneado x medio la autopista ahi con la peste a estiercol.

SupremSobiet

No, no pueden ya ke no pueden llegar a los 60 kilometros hora minimos de circulacion.

J

#3 a quien se supone que tienen que adelantar ? a un monopatin con tres ruedas maximo

RuZZo

pues yo por la carretera alguna vez vi alguno ehh :/

SupremSobiet

Tu lo has dixo....CARRETERA.

Autopistas y autovias son distintos, sobretodo autopistas.

JaViBuDa

Entonces por autopistas y autovias no, pero por carreteras sí?

J

siempre se puede ir por la montaña

JaViBuDa

Si, siempre y cuando el camino o sendero esté bien ...

ManOwaR

Un ciclomotor tpc puede (x si t hacias la pregunta xD, aunke pueda pillar 80-100km/h, en la ficha tecnica siempre pondrá vel max 40km/h)

h4xTr1x

Anda si en el tractor que tengo yo en la aldea vamos petados, claro que pasa de 60km/h y si se puede ir por la Autopista

ManOwaR

#14 x los carriles, vel max, y x los peajes.

h4xTr1x

kallate kike xD

B

no.

No qué?

que no sé.

kogollo

un ciclomotor puede circular por autovia si no hay via alternativa. un tractor me parece que también.

SupremSobiet

Las autopistas y las autovias presentan el mismo limite maximo 120km/h y minimo 60km/h pero tienen karacteristicas distintas a parte del peaje, komo ke ni cilomotores ni ciclistas pueden conducir en ella, y limitaciones con intersecciones y terrenos adsyacentes a la autopista que la autovia no tiene por ke tener,
Un tractor no puede ir por autopista.

h4xTr1x

A ver, que si que puede joder. Yo soy del puto monte y estoy hasta los cojones de andar en tractor y se de sobra que pueden ir por la Autopista.

n0ah

si el tractor es low si puede.

h4xTr1x

#24 aver si te parto la boka kuando te vea xDD

n1ce

sólo si es low .

60 de ping NO PUEDE

Alperini

a lo mejor el tractor tiene motor ferrari , tuneado y encima oxido nitroso.

skapao15

si es highpinguer no puede, es ilegal

SupremSobiet

Por definicion un tractor solo puede ir a 40 kilometros hora, y eso por construccion, asi que ya simpelmnete por eso no puede ir en autopista, ya ke no supera los 60 rekeridos minimos.

Otra cosa sera lo que tu tengas trukado tu tractor pero eso no es escusa.

Y seguro ke si has entrado en autopista como dices no te habran dejado pagar peaje.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • SupremSobiet
  • h4xTr1x
  • ManOwaR
  • JaViBuDa
  • jaimito
  • RuZZo