Transmisor FM para mechero de coche (opiniones, etc)

AngelRK

Buenas, me voy a comprar un Transmisor FM para el coche (una especie de reproductor MP3 que enchufas en la entrada del mechero del coche, y le puedes poner usb, sd y tal).

Quiero que me recomendéis alguno que hayáis tenido o conózcais alguien que tenga y que sepáis que va bien. (y que no séa muy caro xD).

Me interesa uno que se pueda ver las carpetas del Pendrive e ir eligiéndolas (no que ponga toda la música del USB de golpe).

¿Y como funciona? ¿Enchufar al mechero y ya se escucha por los altavoces? (el funcionamiento/instalación no me queda muy claro... xD)

También he leído que a veces hace ruidos o interferencias, eso imagino que sería si se pone la radio, con la música del USB no debería pasar creo yo...

Gracias de antemano y saludos!

SpiuK

Estas un poco liado,te explico; El hecho de enchufarlo al mechero es simplemente para proporcionarle energia. Ese aparato lo que hace es emitir en la frecuencia de radio que tu le digas,y la tienes que sintonizar con la radio de tu coche,por eso a veces tiene interferencias. Yo también había pensado en pillar uno de esos pero siempre he pensado que la calidad de audio que ofrecen no es muy buena...Si me equivoco que me cite alguien que también me interesa el tema ^^

2 respuestas
Talekxd

#2 #1 Yo me compre uno y aqui en Bilbao es imposible coger una banda de radio que no de interferencia a la minima que cambies un poco de zona.

1 respuesta
AngelRK

#2 Vale vale, también he leido que en principio quitando la antena no debería escucharse interferencias ni nada así, aunque ni idea, si alguien lo sabe que lo diga mejor jajaja.

#3 Si, he leído que en ciudad o cuando te vas lejos de donde sueles estar empieza a dar problemas...

Pero sinceramente creo que sería la única opción que tengo, ya que habilitar un usb en la radio tiene que valer el pastizal jajajja.

1 respuesta
B

Hay alguno con blue tooth que se sincroniza con la música que llevas en el móvil que esta bastante bien.

1 respuesta
ObiJuano

#4 Es una mierda, ni quitando la antena funcionan bien en nucleo urbano. Si vives en el campo quizas lo escuches bien, pero en ciudad ni quitando la antena. Y vivo en Toledo, que es un pueblo...

1 respuesta
sacker

#1 y si te compras una radio con USB por dos duros?

2 1 respuesta
AngelRK

#5 #6 Gracias por vuestros comentarios.

#7 También es una opción si no saliera muy muy caro, preguntaré a mi mecánico a ver que me dice.

1 respuesta
sacker

#8 en tu mecanico no se, pero en norauto me parece que por 30€ tienes : )

1 respuesta
ovarious

Yo uso este en pleno Madrid y nunca me ha dado problemas y es el más mierdoso del mercado. Lo malo es que no puedes elegir carpetas. Hay que saber elegir frecuencia, nada mås.

1 respuesta
AngelRK

#9 Justo he mirado la página de Norauto hace un rato y por 19,95€ está el más barato, y por 30 hay bastantes también, la cosa está en el montaje, que sale a 23€ en Norauto :O más que la radio xD

#10 Gracias pero lo suyo sería para poder elegir carpetas, tengo demasiada música jajaja.

1 respuesta
sacker

#11 no es difícil desmontar/montar una radio, puedes hacerlo tú solo y te ahorras esos €€€€

1 respuesta
AngelRK

#12 Creo que iré al Norauto, preguntaré si es compatible la de 19.95€, si esta todo correcto cuando la pille la intentaré montar yo, si veo que hay cables que no concuerdan o algo lo llevaré a mi mecánico antes de liarla xD, la verdad que no es carero y me fio más de él que de mi si puedo liarla xD

1 respuesta
sacker

#13 como tu veas, pero solo es enchufar el cable de antena y un par de manojos de cables que solo entran de una manera, no tiene pérdida : D

1 respuesta
AngelRK

#14 Si si, intentaré guiarme de la radio que hay puesta ya, solo lo llevaré al mecánico si veo que me sobran cables o algo así jajajja.

Gracias por tus consejos :D

Sirius_spa

Yo tengo un cacharro de estos porque me da por saco cambiar la radio y perder los mandos del volante (Y la interfaz es cara), y no tengo problemas.

Siempre lo tengo emitiendo o en la primera frecuencia de todas (88.algo) o en la última de todas (108.algo): Si una va mal, me paso a la otra

Usuarios habituales