Tunear Gilera Runner

androide

buenas, tengo ya casi todas las piezas para la tunear mi runner sp... pero me faltan los retrovisores, y no se que ponerle. En 1 principio pense quitarselos, pero recuerdo aquella vez que me paro la GC de trafico y metio un pakete que te cagas... entonces necesito ponermelos...
Si alguien sabe de alguna web donde hayan retrovisores de scooter wapos, que lo postee por favor :D

xao peña xD

RoDRa

yo de esto de tunear no entiendo nada, que le vas a poner y cuanto cuesta?

_CaesaR_

#1 Creo que los retrovisores no son obligatorios para los ciclomotores.

Editado: Si, que hace falta uno pero creo que es el izquierdo.

_

jajaja el imperio de las gileras..
Yo tengo una dna tuning :p

P

para ponerle 1 solo retrovisor (obligatorio) ponle los 2, sino qda desigual y feo :P

MACRO

le pones uno de carbono cuadrado pekeñito en la izquierda y te kita las multas y kda hasta guapo

_

no le pongas retrovisores si es una moto tuning t mortaran x mas cosas, q mas da ?

androide

les pongo los retrovisores por que son obligatorios... las multas hoy estas saliendo caras.. y cada dia que no las pagues, 1 noche a la carcel tio.. y eso no mola :S

entonces, retrovisores pekeñitos de carbono? pero donde lo puedo comprar? sabeis de alguna web donde hayan fotos ?????????

AzAfrAn

http://img264.echo.cx/my.php?image=runner0fp.jpg

_______________________

androide

la tapa de la bateria tenias que haberlo pintado la mitad de blanco.. para seguir la linea del color...

AzAfrAn

da igual, es bonita de todas formas :P

androide

no me mola el verde...

DaRkViRuZ

#9 da pena

KennyKiller

pa gustos COLORES

(a mi no me gusta) xD

yo no le pondria retrovisores porq es lo ke mas jode a una moto, te doy un consejo para las multas, les mandas una carta diciendo ke dependes de tus padres que te dan no se cuanto de paga mensual y ke si kieren les pagas una cantidad pekeña al mes, pasan de ti completamente, esta comprobado, yo lo hice xDD

yo mi aprilia rally la voy a poner perita dentro de poco ya ke tuve un accidente y me tienen ke reparar la moto entera :)

Sapo_Verde

lastima de dinero

androide

a ver, que tengo 18 años... ya cambia la cosa sabes?

ht

#9 que cosa mas fea por dios! xd

lemming2

que vais de "nen de castelfa"? :S

KennyKiller

#16 yo tenia 17 cuando eso, pero si me vuelven a multar no dudes ke les mandare la misma carta xd

#9 kedaria mejor sin guardabarros

androide

#19 que guardabarros? el de detras verdad? por que el de delante esta wapo.

konkas

tuneate las orejas

B

#6 te quita las multas?? y el ostion del que venga por detras a toda ostia te lo quita??? dios mio hay cada subnormal niñato superguay del paraguay al volante que... en fin

androide

niñato?¿ el tiene 19 años y tu 16... ¬¬

(segun pone en MV)


Tengo:

  • Moto por pintar, esta en el chapista (rojo cantoso, blanco, y azul)
  • Tubarro ZEN de fuerza competi naranja
  • Manguitos Harri's sport racing Honda rojos
  • reposapies rojos
  • Los extremos de los manguitos de carbono
  • Casco HJC Azul
  • Neon azul debajo y laterales
  • Red roja para el asiento.

http://img275.echo.cx/img275/9494/dsc02572pz.jpg

B

si, y el doble de madurez tengo que tu y el juntos

mira que guay que soy, que voy con una super moto tuneá sin espejos porque queda muy guay, pero claro si me viene uno por detras y me mata y ni me entero pues no pasa nada, total eso no me va a pasar a mi... Y claro así que la mayoría de las muertes en accidente de trafico son de jovenes entre 16 y 25 años

lemming2

Yo la verdad que solo me tropiezo subnormales con scooters*... x_x

Editado:

  • Motos pequeñas en general.
B

#25 a mi me pasa igual, mira qu guays somos con las scooters, pasan por el lao del insittuto pa q tol mundo los mire, pegan el aceleron delante de gente y algun caballito, queman rueda... lo tipico vamos xD

androide

jeajeajeajaej

lemming2

Pues cuando vallas con el coche vas a flipar con su rollo de hago lo que me da la puta gana, a veces me desespero, total, por evitarme ver como se abren la cabeza delante mio nada más, pk yo dentor del coxe kon mi cinturon y demas oigo el ruido y poko más.

pd: no solo hay tontos de del nabo, se de gente responsable pero en fin de 20 que me tropiezo al día, 19 son unos gilipollas....

B

#28 un tio mio estaba hasta la polla de sus vecinos con las motos y uno un dia le mango una planta de marihuaba del patio y sabia que habia sio el pero claro, siendo lo que era no podia quejarse, que hizo? pues al verlo acelerar y demas, un dia en la calzada fue a adelantarlo y en vez de dejarlo mi tio acelaro y acelero de manera q tuvo que ponerse detras otra vez y cuando llego a un paso de cebra freno en seco, el otro que iba sin casco ni na se pego un ostion que agarrate, una pierna rota por hijo de puta, y lo mejor de todo que al haberlo hecho mal el otro le tuvo que pagar a mi tio MAUAHAHAHAHAHEEEEE

ht

sin iuma :)

Usuarios habituales