Ultima revision

S

Por lo que veo un poquito flipao si que eres, que si prodrive que si historias. Según dices te ha comentado que ese Cepsa esta bien, no que sea el mejor aceite para un Subaru. Porque si te dice eso, tendrá unas manos de puta madre, pero otros le echan el aceite. Yo me he pasado en un taller cambiando aceites entre otras cosas 2 años y sé de lo que te estoy hablando, tú me estás contando cuentos chinos.

Y a mi no me hables de historias de GTX porque lo primero que no tengo ni puta idea de lo que me estás contando, pero que más dará si es una tienda física o online si te llevan las 18 putas latas del mismo aceite a la puerta de tu casa.

PUTO_JEFE

La cosa es que si vas a un taller, te van a echar el aceite que les salga de las pelotas (Dentro de lo que cabe, claro, por los distintos tipos de motores...)

Si el dueño del taller, compra 300 garrafas de aceite cepsa a 20 euros cada una, y el mismo numero de garrafas, pero de marca repsol son a 40 euros, pues claro, como que merece más la pena comprar cepsa, y venderlo a 100 euros, o a 300

Y te lo digo yo, que en mi taller, deberíamos de reponer con TOTAL, y te puedo decir que usamos BP, y solamente usamos TOTAL en coches que sean nuevos (Hasta su 3/4º revisión)

Y La calidad de un aceite no se mide por la marca, eso es lo de menos, lo que importa son las especificaciones SAE, las cuales vienen reflejadas en el propio envase.Despues, como algo excepcional, las casas automovilisticas, se han "inventado" unos SAEs propios por asi decirlo, ya que dicen que X aceite de Y marca, cumple unos requisitos que ellos piden (Pero eso no lo hace ni mejor ni peor)

neo-ns

Yo no se los demas talleres como funcionan, yo se que el tio del taller le hace al impreza lo que le pidas, yo mismo por ejemplo le pedi que si el coche podia tener mas bajos.... para que entraran antes todos los cv ya que yo voy mucho por montaña y el tio en cuestion de 1h me lo dejo listo :)

Yo a lo que me refiero ahora mismo ya dejando marcas y mierdas es que a mi ese hombre des del primer dia me ha dado consejos para cuidar el impreza y que valla finisimo y yo le pregunta por el aceite y el me comento que este aceite tenia muy buenos resultados, pero por ejemplo en el modelo de impreza 2.0 R de 150cv ya montan otro aceite no el cepsa!

Yo creeo que ese hombre tiene experiencia y si calidad/precio encuentra ese cepsa pues es lo mejor para el cliente.

PUTO_JEFE

Igual eso que dices, es porque tu coche tiene turbo, y claro, eso influye en el tipo de aceite...

Pd: no tengo ni idea de cuales de los subaru tienen turbo

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • Symbian
  • ValdemarAK47
  • n4x0
  • PhiL
  • HeRvaS