Valentino Rossi y Fernando Alonso...

E

En Ferrari????
En el 2007???

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040922&xref=20040922dasdaimot_1&type=Tes&anchor=dasmot

Impressive...

espero q me hayáis echao de menos en mi ausencia ^^ xD :P...

FiShinG

De valentino se dio la noticia hace unos meses, es k el tio es dios, ya se le keda pekeña una moto, a seguir disfrutando de este kamikase de la velocidad.

PD:Lo de Fernando cuando lo vea me lo creo.

JaimiToh

Aun siendo la pista esa muy corta... 3 segundos mas me parece un tiempazo, veo antes a Rossi en Ferrari que a Alonso.

accord

pero si su experiencia con coches es 0
como le van a dejar un F1, por k haya sido el mejor en motos, k te tendra k ver el tocino con la velocidad

me parece una parrafada y el siguiente kien va a ser, lance amstrong?

k ha conducido coches de rally, y?
ha competido?
k lo haga en el campeonato del mundo, k seria humillado por todos

y shumacher k va a ser, el nuevo piloto de honda en el 2007, venga hombre pfffffffffffff

incluso se salio de la pista y kedo a 3 segundos, lol jajajaja, es k siempre tiene k ser el mismo periodico

JaimiToh

tu lo has dicho, tiene experiencia 0 con coches, se salio una vez de la pista y solo hizo 3 segundos mas que el piloto mas laureado de la historia, o de los mas, por lo menos.

Que hara con experiencia 100? Al nivel de los mejores, por lo menos.

MaRaNeLL0

Pero que idioteces hablan por dios . Rossi no sera piloto de formula 1 nunca , y Alonso dudo que llegue a Ferrari , mas que nada por que ya han dicho que prefieren a Raikkonen que a Alonso , pero bueno , aqui los medios de comunicacion ....

kogollo

PARANoia PARANOIa. Me creo -1 xd. Alonso no es tan bueno como para ir a ferrari y rossi es demasiado bueno en motos como para ir a F1 (yo no le daría el mejor coche del campeonato a un piloto que empieze en la F1) Espero tragarme estas palabras xd

FiShinG

Como k no tiene experiencia en coches. Por eso empezo con los karts. Pero no tiene experiencias en coche, claro, claro.

Tampoco probo el ferrari no hace mucho, haciendo unos tiempazos de cojones, pero ala, aki la gente en vez de remitirse a los echos, no, ellos a divagar.

A parte k el a afirmado k si gana con yamaha ya habra logrado todo lo k podia lograr en motos (recordemos k le esta dando una leccion profesional a biaggi).

No digo k valla a ser, pero decir un No rotundo a su cambio a F1, es ser un tanto arriesgado.

accord

es k eso es de cajon

pues anda k no tienes k demostrar para ser piloto de F1, para k ahora vengan de motociclismo sin ninguna experiencia ( ami k corra el solito por una pista y de las mas pekñas, enlos k los tiempos son ajustadisimos) no me dice nada y k pasaria cuando compitiese con toda la peña?

Ferrari, la mejor escuderia del mundo, le va a dejar su coche para k corra toda la temporada, solo para k el niño se divierta?

en fin, lo k hay k leer

si Carlos Sainz le dejarian el ferrari ese y en la misma pista, seguro k hacia un tiempo casi similar al de shumacher y por eso ya le cogerian?

vosotros sabeis lo k tiene k hacer y demostrar un piloto para acceder a la F1?
hay muchos pilotos cojonudos y con una gran proyeccion y cuando llegan a la F1 , no triunfan, ( de la rosa)

k le pongan a de la rosa y al valentino, k se lo merienda, vamos no sabe ni por donde le sopla el viento

fer69

Pero Rossi es italiano , y no cualquier italiano , quizas sea el que mas Tiffossi( se escribe asi?) mueva , y siempre el sueño que se ha tenido en italia es coche + piloto italiano.

Hombre y dejarle un Ferrari asi como asi....sus razones tendran , no creo que sea solo para que se pasee.

Ya hubo un piloto(ingles creo) en los años 60/70 que fue campeon de 250 , 350 y no se si alguna mas(antes habia hasta de 750) y de F1.

Lo de Alonso lo veo mas dificil , pero estaria bien :D

EDIT : John Surtees era un experimentado campeón de motociclismo antes de ingresar a la F1.

Correidor, técnico, constructtor: John Surtees es el único piloto en el mundo de haber conquistado titulos mundiales en motos (7 con la MV-Agusta) y en F1. Corre desde 1951 hasta el ’72.

esto era :D

S

Sin tontería, Rossi esta muy agusto en las Motos, no creo que de el salto a la F1

C

pero si el rossi con un ferrari izo 3 segundos mas del recor d de un circuito ke tenia el schumacher..pero yo creo ke este no se mete en la f1 xDD

IAF

ademas q se necessita una superlicencia...

eLDoCToR

rossi corrió en el mundia de rallys en inglaterra

_k4in_

Ejercicio para escépticos:

Buscar un piloto de motociclismo que fue CAMPEON de F1.

P.D. Existe.

→ Yo también, como ha dicho uno por ahi arriba, veo antes a Rossi en Ferrari que a Alonso, los motores Renault están todavía por evolucionar, cuando Renault esté a la altura, veremos si Alonso se quiere mover de alli.

AticAtac

Yo creo que el paso de motogp a F1 no es tan dificil. Todo es mil veces mas sencillo y los errores de conducción no suelen acabra contigo en enfermería.

Ahora bien, el paso de F1 a motogp no creo que haya nadie capaz de hacerlo.

Alguien recuerda cuando crivillé y Carlos Sainz cambiaron monturas para hacer una exhibición hace años? Crivi hizo un tiempazo con el WRC y Carlos Sainz se bajó de la moto diciendo que no entendía como se podía correr con esa bestia xDDD Solo le daba medio gas en rectas!!

KAiBaOxS

Valentino no empezó en el mundo del motor en formula 3000? ...

J

jaimitoh
ahi demuestras la idea que tienes tu de F1.

ES-ElCiD

agarremonos si rossi va a ferrari xddd

_k4in_

#18 Aprende de Mario Picazzo a dar el tiempo, porque de motor vamos bien.

Has sacado un 0 en historia de las carreras.

Has sacado un 0 en conducta con los compis de foro.

Has sacado un 0 en historia de pilotos.

Has sacado -1 en valoraciones sobre las respuestas de los compis del foro.

Y lo dicho, ya veremos si Alonso mueve el culo de Renault si estos vuelven a estar arriba.

JaimiToh

#18 si no respetas las opiniones de otras personas ahi demuestras la clase de persona que eres ;)

V1rTu4l

Toy de akuerdo kon jaimitho aunke muxas veces opines komo yo opino jocker ke opinas pa mi gusto bien no hace falta hablar asi

J

se me han tirao ar cuelll000 !!

mejor ahora ? :/ decirme que Rossi pinta mas en un Ferrari CREO, OPINO, PIENSO que es incoherente.

9 días después
C

ke no ombre ke no k eel rossi no se va a ir a FERRARI no flipemos......ke el alonso le da 1000 weltas al raikonnen rossi y a todos ombre...xDD este domingo alas 7 la mañana xDD

IAF

si, cuando rossi corrio el rallie de inglaterra acabo con una rueda menos me parece, y nose que piloto de motos tb corrio ese rallie.
A demas de que rallie no se parece mucho a la F1

accord

#16

eso es muy normal
kien corre en motos, luego por lo general tambien conduce un coche, no asi los pilotos de coches
de ahi k sea mas normal k un piloto de motos se adapte mejor a un coche de competicion k uno de coches a una moto, estan mas acostumbrados

ChaRliFuM

Rossi hizo una prueba con un Ferrari en el circuito de Fiornano y quedo a 3 segundos del mejor tiempo del dia de Schumacher en el trazado corto del circuito que es 4 veces mas pequeño que el grande lo que hubiese significado estar a 12 segundos del mejor tiempo de schumacher ... xD 12 segundos a una velocidad de 200 y pico por hora son casi 1 km de ventaja que le hubiese sacado Schumi a Rossi

Casi nada XD

cheito

Rossi me ha decepcionado enormemente con su actitud respecto a sete en la pasa rueda de prensa.
Ha demostrado que mientras gana, es un chico majo, simpatico y deportivo, pero cuando pierde, y es mas, cuando puede perder el campeonato, muestra su verdadera cara.

Espero que Sete le pueda quitar este año el campeonato y aprenda que hay que saber ganar y perder.

Dj_Sergio

http://valentinorossi.fc2web.com/foto8.html
ahi le teneis con un SUBARU creo q era

SliMiT0

kreeis ke rossi dentro de un par de años kuando este forrao se va a jugar el pellejo? flipais... eso no lo ha hecho un piloto en su vida

Usuarios habituales

  • accord
  • IAF
  • chumaca
  • J0k3r
  • JaimiToh
  • _k4in_
  • FiShinG