Vehiculos de importación

W

4 años y medio llevo yo con un a4 traido de alemania con 60000 km y ni una sola vez ha estado en el taller mas q para revisiones y cambios de ruedas

neo-ns

Yo me he metido 1000km de porrazo con el impreza y que quieres que te diga, mi espalda no se ha resentido he ido de coña y vinieron unos conocidos de 60 años que tienen un Mercedes de la reostia y fliparon.

Ninguna pega, incluso el viaje fue mejor que ir en su Mercedes mega premium.

PUTO_JEFE

#29 Ojala no te pase, pero cuando pases la revision y la mitad de los mecánicos de Vw no sepan el mantenimiento de un Haldex (Tracción trasera) y no te cambien el aceite, o siga con el mismo filtro (Cada 60.000 km se cambia) y encima, te lo cobren, y se joda, ya verás como no piensas lo mismo, despues de pagar 800 euros de avería (Se de dos casos, uno que se le jodio, y otro que en la casa le echaron un aceite totalmente diferente al que lleva)

Todos los coches exclusivos, tienen algo que el resto de coches no tienen (incluso los exclusivos de otras marcas) tales como:
La suspensión hidroneumática de citroën
Motores turbo 1.6 de bmw-psa
Motores turbo 2.0 de Mitsu
Motores turbo 2.5 de Subaru...
Haldex de Vw

Todos los coches tienen algo que mal tratado, puede joderse, y cada marca, tiene un minimo stock en el pais, con el fin de garantizar la demanda de piezas, ya que en este mercado, si se jode un turbo, no tienes porque poner el original, tampoco un faro... porl o que tranquilo que muy raro tiene que ser algo para que no tengan esa pieza (Si es que el modelo se fabrica)

Por eso no critiqueis los coches, ya que cualquiera puede tener problemas de alguno de sus componentes, y más si el coche ha sido de alguien que no ha mirado para el (Y esto no pasa solo con los 206, tambien hay gente que pasa del coche, y es un mercedes de 10 millones de pesetas)

ValdemarAK47

#32 de todo lo que has dicho, no te lo crees ni tú.
Tintar a un mercedes de menos cómodo que un impreza... en fin...
(lo mismo hablas de un Mercedes 300d del 91, pero tal vez ese dato te lo hayas comido para que tu coche quede como "mejor".)

granaino127

Aunque no me gusta reconocerlo, #34 tiene razón.

Me da que idolatras demasiado tu coche.....llamar comodo a un coche deportivo, ya es una aberración de por si, es algo no muy compatible.. eso si, quien esté acostumbrado a viajar en una lata de sardinas, cualquier cosa la nota cómoda :/

Si como dice valdemar es un trasto del 91 diesel, sin un solo cambio de suspensión, embrague medio quemado , etc... ya los puedes montar en un Smart que les va a parecer una maravilla..

ch3ris

desde el momento que visitaste la web de #2 estás en la lista de mafias del este.

alcinoo

Esta gente también parece seria. Hay que tener moral y un par de webos:
http://www.japanimport.es/

evilucho

#37
preferentemente, preferiria del algo mas seguro, eso de parece seria no vale xD, vale is alguien a comprado con exito en esa pagina...
De todas formas gracias, quien sabe si andando con mucho mucho ojo, puedas pillar algo bueno

alcinoo

#38 a ver, he leído de gente que ha comprado su coche mediante ese 'importador', que simplemente es un intermediario que te va a inflar un poco el precio a cambio de librarte del papeleo.

Me refería a tener webos de hacerlo por que estos coches merecen la pena si son unas bestias importantes que no las hay en nuestras tierras o por que sencillamente tengas un capricho de un modelo en concreto. En cualquier otro caso importar es una locura. Y si es de japón más aun, ya que irás conduciendo con el volante a la derecha.

Esta también es muy conocida http://www.tradecarview.com y tiene buena fama. Está bastante bien organizado. Leete el faq. Encontrarás americanos, japos... lo que quieras.

K

http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/honda/civic+type+r/1087402/photo/?sid=300&pn=0

BUUUUF, que pena de volante a la derecha, si no, ya le estaba dando puerta a mi coche xDDDD

alcinoo

#40 No hay ningún problema por tener el volante a la derecha. Bueno, tendrás que llamar a la puerta varias veces a la hora de adelantar en carreteras secundarias xD

He visto alguno que se ha currado una minicamara en el exterior del retrovisor izquierdo conectada a una tft para tener controlada la visión por ese lado. La verdad es que me pareció sencillo cuando lo leí y no demasiado caro... ;(

granaino127

#40 Pues para mi es feo a maldad, parece un micromachine... Sobre todo el interior.

Exteriormente me gusta mas que el europeo, pero no me acaba de llenar nada esta generación de civic.

K

Pues a mi me encanta, me subi en un Type-R europeo y buf, y aun encima de siempre me gustó mas el Civic coupé

#41 nunca llevé un coche con volante a la derecha, pero tiene pinta de ser horrible xD

evilucho

Hombre no es que sea horrible o no, es la costumbre... xD

odio el civic...

Usuarios habituales

  • evilucho
  • granaino127
  • alcinoo
  • ValdemarAK47
  • Gn0m4
  • Merluza
  • miniCrack