velocidad maxina que ayais cogido

T-1000

ke os compreis un puto circuito!!!!!!!!

Dj_Sergio

Yo he llegado a coger 110 kmh con el 206 de la autoescuela en 5ª por la M30 (q el limite es 90) :D
y con el de mi padre (Mondeo RS24V) 220kmh llegue a ver

FiShinG

Con mi matiz (800 cc) pik los 170 km llendo pal sur, mas nunca marrero!!!
En moto pos mas o menos lo mismo, pero con un dominator 750 cc. Iba de pkt, sin acojone.
Ta,bien subiendo un pueblo de mi isla, una cuesta de cojones, con la aprilia 125 cc la rossi rs coji los 140, sin acojono, mandandole hierros para arriba, jejej pero como disfrute el chorro gusto.

ZaItS3V

#7 un audi a4 no coje 260 ni el mas alto de la gama , es mas ni el audi A8 coje mas de 250 , los carros como bmw , mercedes o audi estan limitados a 250

Respecto a la velocidad mi padre iva a 210 por la autopista y a sido lo mas rapido ke he ido xD , anoser ke cojais el AVE xDDDD

Sinobin

Pos yo en bici 55 km/h o_0

DarthVader

215 km/h el año pasado camino de la campus. Barcelona - Valencia. De noche a la madrugada.

Focus TDCI 115cv kit RS

holitas

Blair ke audi es? a muy pokas vueltas a 4.5 para ir a 265, de markador

De markador a lo maximo, 240 mondeo v6 190cv
Bmw 150cv 245, momento dramatiko de amigo pikando al conductor diciendole ke su coche no cogia los 240, lo komentamos despues, ke parecia el momento de antes de tener el accidente, el amigo pikandole i io diciendo PARA!!!

k4MMy

245 km/h de marcador con un Bmw 325 coupe :D

MeLoNCiTo

ir a esas velocidades..veras cm algun dia no lo contais xD

pd: yo e ido cn mi viejo a 265 :S y cn el mio a 170..cuesta abajo cn el mio claro... xD

pero amos no me gusta correr mucho..

DarTekNo

estos son los threads en los ke se dicen mas fantasmadas :D en zt ai un mitico thread asi... es muy comico xDD, aki influyen muchas cosas, la inclinacion de la via, el error del velocimentro ke ocurre la mayoria de las veces (entre un 10-15%, un 15% a 250 son 33kmh, osea ke el pavo va a 217 cuando cree ir a 250), y la exageracion de la gente, si unes todo eso, ai gente ke dice ke a ido perfectamente a 240 cuando en realidad su coche en llano no pasa de 210, lo mas sencillo para saber la vel max es mirar la ficha del coche, y si tiene modificiaciones ke te enseñe la curva de par/potencia, gente ke hace modificaciones y dice "tal y tal, tengo 40 cv mas" y en realidad tiene 15 mas, sin graficas no ai potencia ke valga :/

A

210Km/h en un megane FairWay 1.6 16v
tengo carnet desde marzo xdd

o0OeMiNeMO0o

jajajjajajajaj yo ske me parto la poya con este post!!

...

A

con el tuyo no sera porke va carente de gracia

un pokito de por favor

MeLoNCiTo

210Km/h en un megane FairWay 1.6 16v

con nitros y cuesta abajo? xD

A

sin nitros xd

no me cuesta nada ponerme de nuevo y sacar una foto, solo teneis ke pedirla

Garendetsu

queremos foto queremos foto quereeeeeeemosssss foto queremosssssssss fotooooooooooooooooooo
jias jias jias

ChakY

Si es posible, yo puse el de mi hermana, a 200, pero no paso de hay.

PD: Es peligrosísimo ese coche tiene menos estabilidad, que un burro en una cuerda floja. (Al menos el de mi hermana, que lleva unas ruedas pequeñísimas.)

A

yo tengo unas llantas de 16", creo que es una 185 noseke noseke xd

este finde cuando salga saco una fotillo o si eso un video, este lo he puesto a 210 pero creo ke apurando algo sube mas :P un buen rodaje es lo ke cuenta! xd

LoKo234

vosotros creeros lo que os diga anakam jaaa

Riesgo

no os creais ni una palabra de anakam

E

La punta del 1.6 de 110 cv creo que anda en 195 o 200... teniendo en cuenta que la mayoría por no decir todos marcan más de lo que realmente corren, ¿por qué va a estar mintiendo?

210 para un coche que no pesa nada con 110 cv en un motor 1.6 que tampoco es que pese demasiado...

210 pilla el de mis primos y es un Dci... (yo nunca lo he pasado de 130)

Bug4TTi

aunke no os lo creais ke me la suda mi padre tiene un porsche cayenne y gt2 y un audi a8 y en el gt2 me puso 290 ke acojone por la autopista....

ErNeStIn

no vengo a fliparme ni a nada solo digo ke kn mi tio e llegao a pillar 320 km os digo mi tio tenia un porsche 911 marka 360 aora tiene un touareg no se xke se a cambiao lo izo volviendo de moraira ke es dnde el veranea no avia nadie y dice mirar chavales este 320 x hora podia aver pillao mas peo le dijimos yee stas loko!! kreeroslo corre en el campeonato de españa de gtŽs conduce un ferrari 360 modena kreo ke es y le patrocina playboy voy enserio os lo juro por lo ke kerias en este mundo si kereis x media-vida

o0OeMiNeMO0o

si, pero si eso pon una coma

MeLoNCiTo

pues tiene k tener un turbo o un gt2 xq sino..

A

bueno, no llegué a 210, me tuve ke parar en 205 porke casi me como un coche xdd

primero se ve como aflojo poke uno estaba en medio y la segunda vez tuve ke tocar la pita y todo (ke se oye) porke se metió en medio un pavo, casi me lo como, tuve ke soltar la camara y aflojar :E

http://www.telefonica.net/web/roquark/jorge/205_megane_16.zip

MeLoNCiTo

joder debe d tirar bastante no? xq sube muy rapido la aguja como que no le cuesta subir mas iendo a 160 xD.... sera por q el mio tiene 82 putos cv y eso me parece mucho xD

A

este son 110 cv y pesa 1095 lo cual no es mucho, si ke sube facil si, si no llega a cruzarse el pavo pasa parriba, de momento el maximo ke tirao es 210 y aflojé porke las ruedas las tengo literalmente lisas y me da cosa rular a mas de 210, son un codigo H

la semana ke viene con gomas nuevas nos veremos las caras >:D xdd

br31x0

Bueno, yo no esque estea encontra de correr por las vias publicas, xq yo soy uno de ellos :) aunque las carreteras de por akí no permitan dar mucha caña al coche.

Yo he puesto un saxito 1.4 vts a 190 vajando, pero claro, con eso del 10% de descuento pos realmente no se a k velocidad iba, eso si, temblaba el joputa k era una caña xDD

Ha, y tb pusimos un Fiat Uno 1.0 de 45cv a 170 km/h, k es la puta polla, ahí van las fotos:

#40 lo mejor no e smirar la ficha técnica, lo mejor es meterlo en un buen banco de pruebas, como los de Subaru, k son de los mejores k hay.

toTTen

#35 io tb :) xDDDD kuesta abajo , sintiendo la velocidad , los moskitos i/o avispas pegandote en la kara etc...

Usuarios habituales