velocidad maxina que ayais cogido

popeyemarine

velocidad maxima que ayais cogido con vuestra moto rj - rieju

yo ya os la pondre esque de momento la estoy rodando

0bc3n0

yo tengo una Derbi FDS ( Mismo chasis que senda antigua ) Pa que os agais una idea de como es la moto ... y bueno va algo tocailla de motor y pillo los 110 trankilamente

Obi_Ram

en el circuito de montmelo, con la GXX 750 de mi tio

243 km/h

cabron

Tienes un foro dedicado al mundo del motor, te muevo el hilo allí.

Por favor evitad postear acerca de la velocidad que hayáis llegado a coger en vías públicas, o seguro que esto se convertirá en una discusión (probablemente con insultos de por medio) de seguirdad vial, que ya lo he visto antes...

ChaRliFuM

125 con mi RS50 trucada a 80 equipo de motor top negro biela y ciguenial reforzados, mikuni de 24 de guillotina, escape artesanal y desarrollos :P

250 con la R1 de mi tio xD de serie y porque me daba miedo darla mas xd

Blair

Pues....

http://www.zona3d.net/temp/a4benke/images/265km.jpg
http://www.zona3d.net/temp/a4benke/images/265km-2.jpg

En el Audi A4 del señor BeNKeNoBi. Conducía él, yo sacaba las fotos xD

En mi Civic lo máximo que he llegado ha sido a 195, camino de la Euskal del año pasado. Ya no suelo pasar de 120 o 130.

PD: Son todas velocidades de marcador. Y por si no lo sabeis, los marcadores tienen un error de 20 - 30 km/h de más.

Blair

Ah coño que os referis a las motos...

Weno yo en mis tiempos tenia una Derbi Rabasa FDS y ciertamente no se a cuanto iria, porque tenia cascao el marcador xD pero andaba la jodia.

sPoiLeR

pos una scooter como todas a 90 o 95 a todo gas, lo jodido era frenar sin frenos :/

ES-ElCiD

a ver si encuentor una foto de un M3 a 295 q tenia por ahi ....

Carnival

#10 aki tienes fotos de coches a MUCHA velocidad, tambien tienes videos :P

http://www.need4speed.host.sk/VosPhotos.html

ES-ElCiD

bueno la foto era de un colega de BCN y su M3 xd

n3ni

100

Gilera Runner

Garendetsu

Con el jaguar de mi jefe un xk8 a 250 km/h, con mi subaru sti n 260 km/h

E

230 km/h... BMW 318 is (io no conducía...) -> Carretera A coruña...
225 km/h... BMW 325 TDS... Autovía Salamanca-Tordesillas...

Las dos del marcador, reales yo les echo unos 215 o asín a los dos aproximadamente...

315 km/h... Mazda Rx7... sin salir de casa; Need For Speed Underground xDDDD

Saludos!

T-1000

Si Kereis correr Compraron un circuito
Putos Coches Tunnig De Mierda!!!!!!!

Blair

¿Que tiene q ver el tunning con correr?

KoBrA

con una moto derby trucada hasta los dientes 160km/h XDDDDDD

Garendetsu

Eso digo yo que tendra que ver el tuning con correr, es mas la mayoria de la gente que tunea sus coches no corren mucho la principal razon es que no tiran con tanta preparacion.

pero te caiste despues de la cama llendo a 160 o como fue eso?

VeNGeR

#12 sera el m3 csl, el de 360 cv no ?
xo ese coge mas de 295 :)

AlLimitE

yo cn el d mi viejo 195 (megane 1.9dti), cn el mio, ke ha muerto (kadett 1.6) 185, no ta mal

YaMBiADoR

Blair, a cuantas revoluciones iba el coche de las fotos? joe, apretando al maximo q cabron xD

PD: yo tenia un video de unos chinos con sus preparaciones de motor, pillando los 323 o asi en un tunel la ostia de largo

o0OeMiNeMO0o

Los GitanoTunners estos se ponen a 120 y se le vuelan los "espoileres"

F12ANK

Yo a lo mas que he ido ha sido a 210 en un Xsara y a 190 en un 206.
Si tuviera donde poner el video os ponia uno de un McLaren, la version de calle no el de Raikonnen, a mas de 390kmh.

XeRiC

A 240 km/h, ahora no paso de 120-140 km/h

Paso de morir haciendo el loco.

Un recuerdo para Andres, Parada (y su novia) y Carlos, los tres amigos mios y los tres muertos en la carretera.

C

A 205 km/h con mi padre, cuando rodo el Mondeo, nos fuimos a la autopista a pisarle a fondo. No le piso a fondo, ya que eso ya no habia quien lo controlara.

ES-ElCiD

#21 creo q es el M3 Ž99 o Ž00 , 321 CV, todo a pelo, sin controles de traccion, sin abs, sin limitador... xd

por cierto a ver quien supera esto: 195 con un R 19 diesel 68 CV, cuesta abajo y el cuentavueltas en la zona roja xd

o0OeMiNeMO0o

Pues si, ES-ElCiD, es insuperablemente gilipoyas... Muertos y mas muertos...

switch

170, me gusta la vida :D

Usuarios habituales