Vender coche

KingFish

Buenas, me gustaría preguntaros a vosotros que estáis puestos en el tema por cuánto podría vender el coche de mi abuelo (que ahora es mío), un citroen saxo 1.1i, 60cv 5p plateado.

Es del 2000 y tiene 25.000km.. (sí, no le faltan ceros) xD es gasolina. Lleva dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mando, y no sé qué más (aire acondicionado no). Le puse alarma antirrobo y un equipo de música Alpine (400€ aprox). Hace menos de un año le cambié las ruedas, filtros, y demás.

El coche está nuevo por dentro, por fuera tiene algo saltada la pintura del paragolpes delantero, pero en general bien. Ahm, ni que decir tiene que no ha tenido ningún problema interno el coche y funciona perfectamente.

El tema es que yo no quiero tenerlo y no sé cuánto podría sacarme y si me renta venderlo o aguantarlo. Por eso os pido consejo y valoración.

Gracias de antemano.

granaino127

Supongo que entre 2000 y 4000....Dependiendo extras que tenga, gama, etc... De todas formas supongo que el precio seria de unos 3000 y algo con suerte..

PD EDIT: He leido que no tiene AC ni nada....osea, 3000 euros maximo....lo mas seguro seran 2000, 2000 y algo pero de todas formas ve a un sitio que se dediquen a tasar vehiculos y pregunta..... La verdad esque no tiene ni el rodaje hecho, pero un coche con 8 años, ese motor, modelo y parece que no es una gama muy alta parece....no creo que den mas....

Yo en tu lugar me lo quedaba, lo usaba un poco y luego lo vendo...de todas formas te daran lo mismo por el con 25.000KM que con 40.000.. Aun asi pregunta a un tasador que quiza nos llebamos sorpresa...

Habichuela

si me lo traes a canarias te lo compro tio xDD

oOL4sTOo

Yo,un Ibiza con 9 años lo vendi por 1500€ tenia 100.000km.

Tasa aqui tu coche

http://www.autocity.com/tasaciones/partic/index.html

granaino127

#4 Un ibiza se vende mas caro que un Saxo...aparte seguro tenia mas motor y mas equipado..

ZeroX_r00lz

Esa web es un poco cantada eh?

Pongo los datos de un civic del 98 con motor de 115cv normalito y me pone que vale 1900€. Que me diga donde que voy a por él xDDDDDDD

Saludos!

1 comentario moderado
Dj_Sergio

sorry por lo de #7

oueisis

Aunque tenga pocos km no vas a conseguir mucho más de 2500€, seguramente. El tener 25k km en 8 años puede no ser bueno para el coche si ha estado largas temporadas parado (que no lo sé), además de que la gente será reacia a fiarse de ti a no ser que hayas pasado todas las revisiones en la casa oficial. Intentalo y, suerte.

ValdemarAK47

la mejor manera de saber el precio, es mirar en una web de compra-venta de segunda mano y mirar coches parecidos a ver por cuanto está el mercado y a que precio suelen vender esos coches.

emei

de 1800 a 2500€

KingFish

#9 Nunca ha estado parado, ha tenido poco movimiento pero constante.

En realidad yo por 2500 me lo quitaría de encima, ya digo que no lo quiero mantener, además estoy planteándome comprar una moto.

En fín xD no sé

ValdemarAK47

#12 sinceramente...antes de tener una moto, prefiero quedarme el saxo...

oueisis

#13 xD Pero tio tendrá sus razones digo yo.

edit. es como el que dice: me voy a comprar un movil mas pequeño y saltes que tu que no. Qué ganas de meterte donde no te llaman

Es mi opinión.

ValdemarAK47

#14 si va a tener como primario una moto, sinceramente yo...al menos yo lo veo una idiotez.
Muchas veces algun que otro compañero de trabajo que tiene moto, me llama para que le recoja en su casa porque como solo tiene moto y está lloviendo o tiene pinta de llover....no quiere sacar la moto por seguridad...

oueisis

ya bueno, pero aqui en bcn por ponerte el ejemplo de donde yo vivo, da asco ir a trabajar en coche. es imposible. En otras zonas de España =. Y el trasporte publico en este pais deja que desear. asique una moto es lo mas util depende del uso que le des. Que yo estoy contigo, no tendria una moto ni regalada... pero depende de la persona y su circunstancia.

Saludos

KingFish

#13 Desde luego en caso de no poder coger la moto tendría otras opciones :)

Eso es otro tema, pero bueno ya veremos qué hago, miraré a ver qué me conviene más, porque antes que venderlo por 1000€ se lo regalo a algún familiar.

M

#2 3000 € Por un gasolina de segunda mano de 65 cv? Si encuentras alguien que te los pague te contrato para compraventa.

2000€ maximo.

granaino127

#18 Si lees bien lo que puse dije....

..3000 euros como mucho..

(no te lo resalto en negrita porque no tengo activado el permiso u_u)

Si sigues leyendo, veras que puse que:......lo mas normal es que te den unos 2000, 2000 y algo.....

:) Comprension lectora ;)

M

"Supongo que entre 2000 y 4000.."

-

Un saxo con 8 años y 60cv? 1500€ mas no vas a sacar.

granaino127

#20 ¿ Viste el EDIT de despues conociendo el modelo y motorizacion del coche ?

oOL4sTOo

Pon google,y tasacion online te saldran varias webs,contrasta resultados:

http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

KingFish

Bueno, gracias a todos. Desde luego por 1500€ no voy a venderlo ya que me he gastado más dinero en él desde que lo tengo.

Gracias :)

aritz8

Si consigues que te paguen 2000 euros creo que habrás triunfado.. Yo pagaría como mucho 1500, ten en cuenta que es un coche muy pequeño y con poco motor, y por muy bien que lo conserves seguirá teniendo ocho años con todo lo que ello conlleva (itv anual, mayor gasto en piezas, etc...).
El equipo de música de 400 euros, una persona que quiera comprarse un saxo de 60cv no creo que tenga mucho interés en tener un gran equipo.

Mírate páginas o el segunda mano a ver cuánto suelen pedir por él y suerte.

Yunik

entro yo como familiar para que me lo regales? :)

teniendo en cuenta que menos aire tiene de todo... km, motor pequeño consumo, ideal para ciudad y encima te puedes echar 95 y te la va sudar toda... pediria 2000€. mas no.0

#25 dudo que en ese coche con esos km te vayas a dejar mucho en piezas... para ir a currar o estudiar este de puta madre...

Andy

habiendote gastado tantas pelas, también puedes vender el equipo de sonido por separado. Seguro que sacas mas dinero xd

pineda

ese tipo de coche se vende bastante facil, ya que es un coche que traga poco es pequeño etc,etc no se te ocurra ir a una tienda que te lo compren, porque como te lo compren por precio de libro, te daran muy poco

16 días después
KingFish

Al final lo he conseguido vender por 3000€ :-)

Le he arreglado un par de roces con pintura y como el resto estaba perfecto... :D

#18 Me contratarás?

Salu2

D-DaRkSt0rM

ondié 3000 pavos por un saxo 1.1 xD

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • KingFish
  • oOL4sTOo
  • granaino127
  • Mila
  • oueisis
  • Dj_Sergio