A ver que os parece este Golf por 550 euros

Chacal_0x

Lo venden en forocoches por 550 euros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1865482

Es un Golf III GTI con 240.000 km.

Soy estudiante y necesito un coche porque me coge la universidad lejos de casa y no tengo transporte publico.

Lo compraria para que me durase 1-2 años como mucho para moverme por aqui por el pueblo y a lo mejor para ir hasta Madrid, 500 km de distancia, dos o tres veces al año. Asi que supongo que 10.000 km al año como mucho.

¿Hasta cuanto aguantan estos coches?

Un saludo!

D

A mi me parece bastante bien, reparas esa rueda y a tirar millas! Queda, miralo y prueba un poco.

X-Crim

podrias insertar las fotos aqui? no se si se puede, pero es para ayudarte mejor.

Por ese precio lo veo bastante asequible

Chacal_0x

#3 te dejo las imagenes. A ver si me podeis decir algo, que si me decido me voy este finde hasta Madrid a pillarlo.

RaymaN

No tiene mala pinta, si me pillara cerca lo compraba para hacer el loco por el campo, tengo ganas de ser un wannabe de piloto de rally xD

Sertkoc

esta bastante bien, aunque viendo donde esta publicado el anuncio me puedo imaginar que es el coche de un cani que trabaja en chapa y pintura. Ten cuidado con el motor que no es oro todo lo que reluce.

identity

ese coche lo tiene un amigo, y cuando me lo dejo flipe, me queria comprar uno jajajjaja
lo malo es que consume mucho y tiene muchos km..

ZJM003

Supongo que por el tema de la rueda no puedes probarlo? Es un buen precio para ese coche tal y como está, si el motor funciona decentemente claro, vamos, todo lo que dice el tío de que esas piezas son fáciles de encontrar en desguace es cierto.

Si lo puedes probar yo no perdería la oportunidad.

ZombieSlam

Lleva un golpe interesante en el morro y como te han dicho al estar posteado en FC puede que el antiguo dueño le haya dado caña al motor.
Lo suyo sería que lo miraras y que le dijeras que antes de comprar quieres que pase una revision, pero por ese precio esperate que traiga cualquier cosa.

Poisonous

sta super bien, pruebalo

Chacal_0x

Lo unico malo es que tendria que irme un fin de semana, que me viene tambien bien para ver alli a la familia y quedarme ahi para solucionarlo el lunes o asi. Y para probarlo, teniendo la rueda rajada, tendria que comprar una y llevarla ya para alla.

Con respecto a lo de si le ha metido mucha caña eso ya no lo se. Lo que si que se, por lo que he leido, es que esos motores son mas duros que una roca, y que no deberian tener problema para llegar a los 300.000 km.

PD: He estado revisando los mensajes en FC del que lo vende y hace menos de un mes queria comprarle a otro forero de dicho foro un coche de 10.000 €, asi que no parece que este muy necesitado de pasta. Por lo que deduzco que ese precio tan barato huele un poco mal, solo hay que pasarse por las paginas de segunda mano para ver que ese coche lo podria vender por mas dinero facilmente. ¿Que opinais?

B

Yo opino que un coche en esas condiciones que se nota que los tokes que tiene es de darle varilla,seguramente habra pasado de 27 manos,habra que mirar la caja de cambios que todo el mundo habla del motor pero la caja de cambios asi estara,se ve que esta repintado,seguro que hasta era rojo...piensatelo por que quizas,te gastes 550 euros y te dure la noche del sabado,a parte que con tanto tiempo,asi estaran las piezas de desgaste,ya sea direccion etc.

NickNack

un coche con 240k de kilometros, te va a dar mas problemas que alegrias.

1
MrNobody

Mirando la foto echaba de menos algo en el lateral.... le falta una moldura. Es una tonteria , pero indica que el coche en algun momento fue repintado y pasaron de ponersela...

B

#14 A penas no se nota que esta pintado...ironia off.

AlDaZ

La suspensión trasera no está mucho más baja que la delantera? Yo no me fiaría mucho. Demasiado barato para que esté bien el coche.

breixone

240.000 km ....

Nucklear

Suena a que tiene el chasis doblado y con 240000km yo lo miraría con lupa...

xCoNDoR

compralo para llevarlo tu al desguace

Josekron

Teniendo en cuenta su estado, me parece baratisimo viendo lo que piden algunos por él pero para el uso que le vas a dar no te conviene esta clase de coche... siendo estudiante y usándolo diariamente te vas a dejar una pasta en gasolina. Además del seguro que no será barato para alguien de tu edad.

En cuanto al motor, es verdad que 240.000 km son muchos pero si se cuida bien, un motor tan duro como éste puede durar el doble de km. Pero volvemos a lo mismo, siendo estudiante y con lo de "me durase 1-2 años" interpreto que le vas a hacer el mantenimiento mínimo. En ese caso seguramente cuando llegue a los 300k estará reventado.

Te recomiendo que busques otro tipo de coche y con menos años, pero si sigues empeñado en éste, es tan fácil como llevarlo al taller y que te den el visto bueno antes de comprar nada.

peterkakarot

Pone que ya está vendido así que ...

Chacal_0x

Si, ya esta vendido. De todos modos casi que se me habia quitado la idea de comprarlo.

Tenia que ir a Madrid desde Cadiz y encima llevar una rueda comprada para probarlo, quedarme unos dias alli para ponerlo a punto y traermelo. Era una liada sin saber muy bien si iba a estar bien del todo.

De todos modos gracias a todos por la ayuda

Un saludo!

Andy

tengo yo un GTI III 16v 2.0 para vender y te aseguro que el coche es la leche. Eso si, como estudiante que soy decidí dejarlo de lado ya que la gasolina que chupa no me la puedo permitir. Ahora ando con un IV TDI y la diferencia de consumo es brutal. Pero claro, un GTI es un GTI...

NTC-________

por las fotos el coche parece bastante entero, y 500 € por un Golf GTI mkIII era (porque ya esta vendido) un chollo.

ahora bien, da la impresion de estar repintado (mal asunto, siempre que veo un coche pintado por segunda vez en el mercado de coches usados me echa para atras sistematicamente xdd) y como comentais la parte trasera excesivamente baja... pero si te quedara cerca, con ir a verlo en persona (con un colega que entienda de mecanica a poder ser) y hablar con el dueño deberian despejarse todas tus dudas.

pd; aun me vi ayer el cap de modern family en el que phil se pone bigote, que crack xdddd

kakarikez

si vas a andar todos los dias con el, sin duda hay opciones mejores y parecidas de precio

ZeroX_r00lz

Saxo 1.1i/1.5d FTW!!!

Baratos, fiables, no consumen nada... eso si, no esperes que anden xD

granaino127

Nada mas que en el mantenimiento que le vas a hacer en 1, 2 años vas a superar x5 lo que vale.

240.000KM es una burrada bastante grande para un motor "pequeño" y con CV que a saber que trato ha tenido, segurísimo que no bueno...aparte de que no se ve especialmente bien cuidado por lo que intuyo que te lo vende con 200 cosas para cambiarle.

Por lo pronto el kit de distribución seguro que está para cambiarlo (ya es mas que lo que vale el coche) y tendrá un largo etc detrás...Además ya está vendido (lastima del nuevo dueño)

Si quieres un coche barato para hacer KM buscate un Xsara o Xantia si buscas algo mas para carretera y diesel...aguantan muy bien el trote de KM y podrás aguantarlo unos años sin demasiados problemas por muchos KM que tenga.

23 días después
Sondrow-

Voy a poner yo un golf gti III limited edition de 115CV a la venta, con 199.000km por unos 2500-3000€ que es lo que vi que pide mucha gente por el en los anuncios. Ahora a ver si hay suerte y puedo venderlo :(

Hantrax

#28 me parece una exageracion el precio dado que ni es GT

2
Sondrow-

como que ni es GT?

Usuarios habituales