A ver que os parece este Golf por 550 euros

Chacal_0x

Lo venden en forocoches por 550 euros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1865482

Es un Golf III GTI con 240.000 km.

Soy estudiante y necesito un coche porque me coge la universidad lejos de casa y no tengo transporte publico.

Lo compraria para que me durase 1-2 años como mucho para moverme por aqui por el pueblo y a lo mejor para ir hasta Madrid, 500 km de distancia, dos o tres veces al año. Asi que supongo que 10.000 km al año como mucho.

¿Hasta cuanto aguantan estos coches?

Un saludo!

D

A mi me parece bastante bien, reparas esa rueda y a tirar millas! Queda, miralo y prueba un poco.

X-Crim

podrias insertar las fotos aqui? no se si se puede, pero es para ayudarte mejor.

Por ese precio lo veo bastante asequible

Chacal_0x

#3 te dejo las imagenes. A ver si me podeis decir algo, que si me decido me voy este finde hasta Madrid a pillarlo.

RaymaN

No tiene mala pinta, si me pillara cerca lo compraba para hacer el loco por el campo, tengo ganas de ser un wannabe de piloto de rally xD

Sertkoc

esta bastante bien, aunque viendo donde esta publicado el anuncio me puedo imaginar que es el coche de un cani que trabaja en chapa y pintura. Ten cuidado con el motor que no es oro todo lo que reluce.

identity

ese coche lo tiene un amigo, y cuando me lo dejo flipe, me queria comprar uno jajajjaja
lo malo es que consume mucho y tiene muchos km..

ZJM003

Supongo que por el tema de la rueda no puedes probarlo? Es un buen precio para ese coche tal y como está, si el motor funciona decentemente claro, vamos, todo lo que dice el tío de que esas piezas son fáciles de encontrar en desguace es cierto.

Si lo puedes probar yo no perdería la oportunidad.

ZombieSlam

Lleva un golpe interesante en el morro y como te han dicho al estar posteado en FC puede que el antiguo dueño le haya dado caña al motor.