Vídeos de Motor

G

#274 el detalle mas currado es cuando se agita el cuerpo cuando va en segunda y en quinta en la segunda aceleracion para que le tiemble el sonido como hace un coche para recuperar jajaja que pasada

G

#276 este es mucho mejor que el otro solo por el VTEC sq realmente lo borda el sonido, y luego ya con el turbo y los cambios estan mazo de currados tio jajaja ese tio ha tenido que estar ahi con el tubo minimo una hora para perfeccionar sonidos y demas que loca esta la gente jaja

Sirius_spa

Caos en las World Series

2 respuestas
espikiller

#303 Como es posible que este al tanto de todo esto! jaja dime tu secreto.

1 respuesta
PlrA

#303 Me lo ha dicho un vecino mio antes en la piscina, de la siguiente forma:

Estaba viendo las world series y se ha puesto un rumano a aparcar coches en batería.
Ahora veo el vídeo y por fin lo entiendo jajajajaja

Sirius_spa

#304 He estado todo el verano desconectado,eh!! Este finde ya me he puesto en serio xD

Pero vamos, que tampoco es tanto lo que sigo regulatmente: F1,motoGP,Gp2,F3,DTM,Wtcc. Y luego me intereso un poco menos por WRC,IRC, World Series,SBK,NASCAR e Indy...

1 respuesta
espikiller

#306 Pues no se como puedes acordarte de todo, yo este año en la dtm se como va el mundial perfectamente pero tengo unas lagunas para acordarme de las carreras anteriores que no veas, no se si sere el unico xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#307 Si muchos findes ni me acuerdo, pero como sigo a muchos frikales en el twitter, siempre van diciendo que carreras hay el fin de semana.

Y luego, esta página es fundamental para estar al loro de lo que van retransmitiendo las TVs y radios:http://www.agendamotorlive.es/

2 respuestas
espikiller

#308 Perfecto muchas gracias ya te ire avisando de carreras que vea que podamos comentar.

Hades13

#308 Brutal. Thx!

BuLLeT_AZ

WTF?!

1 respuesta
espikiller

#311 OMG

wOlvERyN
1
wOlvERyN

En #313 me he equivocado de vídeo.

Éste es el bueno xd

1
24 días después
wOlvERyN

http://www.youtube.com/watch?v=tYgxEiv1Gpg

"Da lo mismo ganar por un metro que por un kilometro, ganar es ganar."

Toretto

2 respuestas
ekeix

#315 Que bueno el de la Suzuki haciendo la trazada más larga y saliendo más rápido, casi le sale rana la jugada por tocar la hierba xDD

1
PlrA

#315 Ya lleva días la fotofinish dando vueltas por los foros moteros, impresionante como anda la ducati sin apenas evolución, cuando vi el vídeo la primera vez estaba muy claro que el de la suzuki la pilotaba mejor, pero no podía contra la panigale. Le salió bien ir a rueda hasta el último momento xd

1
11 días después
wOlvERyN
1 1 respuesta
espikiller

#318 Buen video!ª

1 respuesta
wOlvERyN

#319 repetido pero es que merece la pena verlo jaja

Otro

http://youtu.be/SQw8rnsPCQ8

1 respuesta
A

#320 cuando he visto el corolla en la cuneta me ha venido a la mente el "trata de arrancarlo carlos"

1 respuesta
espikiller

#321 Jajaj a mi también me paso!

wOlvERyN

P.D: El final del video sobra.

1 respuesta
PlrA

#323 Solo hay uno que no había visto, el del frisby, me he quedao loco jajaja

Te dejo uno de los mas famosos "Belaaaaaaaaaa!!!" por patetico que es.

1 1 respuesta
espikiller

#324 Que manera de destrozar una moto.

A
1
wOlvERyN

Otro de amotos.

wOlvERyN

Anuncio (¿oficial? ojala) de SEAT en la madre Rusia

1 respuesta
espikiller

#328 baba.

BuLLeT_AZ
1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags