Vídeos de Motor

Hades13

Os traigo algo fresquito del foro de vídeos que os va a encantar.

Google glass en la indy

1 respuesta
PUTO_JEFE

#571 ¿Que nos va a encantar ?

Quiero saber que te ha llevado a pensar eso.

1 respuesta
Hades13

#572 No sé. Yo me he imaginado esa onboard en la F1, pudiendo ver los giros de cabeza, retrovisores, etc exactamente igual que ellos y me flipa la verdad.

Jok3r

Me sorprende la calidad de imagen de la cámara viendo su tamaño la verdad.

neo-ns

no veo nada nuevo, con el kart tengo ese punto de vista o mejor, por que lo siento! :D

10 días después
neo-ns

Aunque ya esta puesto en charlas... lo pongo aqui tambien.

1 2 respuestas
Zexar

#576 Está guapo, pero el velocímetro como que no...jaja

1 respuesta
neo-ns

#577 es lo que tiene la version free... que no hay mucho donde elegir. Los hay de digitales, etc o los puedes crear o midificar con la version de pago.

1
Hades13

Sacado de vídeos:

1
PUTO_JEFE

Lo he visto en motorpasión y juro que se me ha puesto la piel de gallina. Yo creo que si os gustan los coches, me vais a freir a manitas porque os va a pasar lo mismo.

17 4 respuestas
Sirius_spa

#580 Dios bendito :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nucklear

#576 ¿Eres tu? Igual es mi impresión, pero ... ¿No vas un poco lento de la mitad en adelante? Me da la impresión que puedes aprovechar la trazada y frenar un poco mejor.

Sin acritud ni mal rollo eh

1 1 respuesta
neo-ns

#582 Tranquilo no pasa nada,

En ese circuito no havia rodado nunca, y menos con el chasis nuevo, durante el dia me dedique a afinar un poco la carburacion, configurar el camber y caster, el ackerman no lo toque por que ya tengo bien la direccion y las presiones.

Lo mejorcito del mundo para mi:

El desarollo puse el mas largo que tenia y aun asi, se me hacia corto.....

Al llegar al circuito estava yo solo, y me habria ido bien, pero luego llego un chico de un equipo a entranar y nos fuimos turnando de 30 en 30 minutos.

Y por la tarde la ultima tanda que hice, meti vuelta lanzada y saque el mejor tiempo que se puede ver en el video.

Luego uno se mira el video y la telemetria y te das cuenta que en dicha vuelta rapida, hay sitios que he sido mucho mas lento, que en otras vueltas que he sacado peor tiempo.

Es cosa de ir afinando y ganar confianza, por ejemplo en esta zona:

Por la mañana la metia sobre 70/75km/h por que el kart se me cruzaba, y en la ultima vuelta llego a los 97km/h y en alguna anterior incluso los 101 aun podia tirar mas si tubiera un desarollo mas largo.

La curva de despues de meta, esa estoy seguro de que tambien la podria hacer aun mas rapido, pero para eso tienes que ir, rodar y rodar e ir mejorando zona por zona.

Ahora ya he pedido 2 coronas mas, por piñones no problem.

Por cierto, los neumaticos son Vega Verde "SL6", que son los duros.

Sobre las frenadas, conforme ajuste el chasis para el circuito, tenia menos problemas, hasta la tarde, tube que tener el repartidor de frenada casi por completo delante, por que atras a la minima tenia bloqueo de rueda y eso perjudica y mucho antes de entrar a curva, por que me movia del sitio.

A la tarda ya lo tenia mejor el reparto de frenada.

Es cosa de ir afinando, tambien el motor es muy diferente de como lo tenia antes. Ahora tengo el cigueñal todo tapado, la platina de la caja de laminas modificada, el cilindro modificado y las laminas canviadas.

Ahora he perdido un poco de altos, pero mejora y mucho en bajos / medios.

Ahora a lo maximo me sube sobre 13.400rpm y por que lo tengo un poco gordo, si lo afino un poco mas subira algo mas, antes le metia 14.500rpm.

2 respuestas
Nucklear

#583 Joder vaya circuitos que os gastais, si subo donde corro yo y con que corro yo te ries de mi xD

Gracias por la explicación, yo el kart desde que lo compré no le he metido ninguna pieza a mayores y las gomas que uso son de segunda mano con media vida del campeonato gallego :)

Este es el circuito btw (superseguro xD):

1 respuesta
ToRA

#580 Lo de los Jaguars es de locos, el XKSS parece una chpper xD

espikiller

#580 Siento ser pobre :palm:

#583 que pagas por rodar en el circuito.

1 respuesta
neo-ns

#584 1400m de pista, en alcañiz depende... puede ir de 1300m a 2000m y el mas corto el de Juneda 900m.

#586 pues depende del circuito ronda des de los 40€ a los 65€ si no recuerdo mal.

El del video 60€ seguro incluido. El vendrell por ejemplo 55€ y no te aseguran.... quieren que te saques un seguro de 60€ "ellos son los dueños de dicho seguro" que es una mierda y no vale para nada.

1 respuesta
Nucklear

#587 Yo por 40€ tengo nicho para guardar el kart mas derecho a pista dia completo todo un mes xD Sin seguro obvious. Aqui hay varios mas grandes, como este:

O este que estan construyendo:

Pero te obligan a asegurarte y como mi kart es de tiro directo no me cunde quedarme tirado en una pista tan grande xD

1 respuesta
neo-ns

#588 Yo las veces que he me quedado tirado, he dejado el kart y me ido a buscar el carrito, si no te puedes morir para traer este de vuelta....

En alcañiz por ejemplo te viene a buscar un quad con remolque XD

Comprate un automatico o un kz.

1 respuesta
Nucklear

#589 Automático corre menos que el mio (medido con otros 125cc) y un KZ paso que no me quiero dejar los cuartos en mantenimiento. El que tengo es ponerle gomas, echar gasolina y a correr que son dos dias.

1 respuesta
neo-ns

#590 Pero los tiro directo tienen igual o mas mantenimiento que los kz tengo entendido no?

Yo este es cada 10h piston "60€" y luego ya cambiar rodamientos y eso, por suerte todos los gastos de taller para mi son 0€, me lo monto y todo yo y si no tengo al mecanico que me ayuda en alguna cosa o me prepara por ejemplo el el cilindro y cosas asi muy delicadas.

Abrir y cerrar motor entero, lo tengo en 2 tardes y media mas para montar el motor en el kart y ajustar todo.

2 respuestas
Nucklear

#591 Pues en horas se supone que cada 10-20h se debería cambiar piston y segmentos pero por ahora están intactos y lleva un año sin cambiarse, aunque este año tampoco anduve mucho. Mi hermano y yo tambien nos lo hacemos todo en casa y ahora estamos pendientes de renovar las juntas tóricas porque mete aire para el circuito una de ellas, pero es el único problema que nos dio en 2 años y pico que llevo con él.

El KZ necesita mantenimiento de embrague, cambio, etc...a eso me refiero con mas mantenimiento.

Zexar

#580 Creo que me he puesto palote... Pedazo de video!! Gracias!!

espikiller

#591 Que trabajo tienes por curiosidad, es envidia sana, yo no llego a mileurista xd

1 respuesta
neo-ns

#594 Informatico + otros trabajos de los que se gana mas que el propio trabajo.

Yo por que ahorro bastante y no salgo de fiesta... ni bebo ni fumo, pero si tubiera que llevar el kart al mecanico y pagar, no tendria el kart.... el motor por ejemplo es antiguo, del 2000 pero va como un tiro y no lo voy a cambiar "2000€ ya por uno de segunda mano", pero el chasis si que lo tube que cambiar y fui ahorrando para comprar uno semi-nuevo"2 o3 careras" y de lo mejor que hay "1800€".

El año que empeze, por ejemplo me gaste 3700€, entre remolque, kart, equipamiento, gasolina, pista, bola del coche y todo lo que implicara un gasto producido por el kart.

El año pasado solo me gaste 1200€ y este año ya voy por los 3100€, eso si... 1800€ del chasis, un radiador nuevo y el cronometro/telemetria k son otros 400€ "equipamiento".

Y por que gripe el motor, pero si no, rondaria los 100€ al mes en gasto de kart.

Hay quien se compra juegos o cosas asi de ps3/ps4 y demas, pues yo en kart XD

En el karting el gasto esta en el desembolso inicial, luego no es tan caro si va todo bien y si no vas a rodar, no gastas!

1 respuesta
espikiller

#595 Hombre visto asi esta dptm, las cosas como son, yo avees abarco tanto caprichos que no termino de culminar ninguno, aquí hay un par de circuitos cerca de donde vivo pero creo que son caros, no hay mucha afición a mi entender.

Jok3r

Aquí se ponen vídeos hostias! pique entre dos pesos pesados del TT

3 1 respuesta
wOlvERyN

#597 Un gran tipo éste Guy. Los vídeos de lock9 son geniales.

Jok3r

Por cierto del 24 de Mayo al 6 de Junio será el TT por si alguien quiere seguirlo ;)

13 días después
Zexar

Un poquito de 4x4 por aqui.
Es un video que me hicieron hace un par de años en mi primera ruta con el Patrol recién comprado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags