Volkswagen GTI

PaKu90

No es por decir nada.. pero los GTI suelen tener problemas de electricidad. Te lo digo yo que trabajo en una casa VW. Suelen dar muchos problemas...

Kissler

romeo Si hay alguien que se las esta dando de listo me parece que eres tu eh?yo miro todo a la hora de comprar un coche , pero lo miro desde mis espectativas, por eso me compre el coche que tengo , xq es lo que me podia permitir dentro de lo que yo buscaba y aki nadie me paga de na.. y si tienes que mirar tanta fiabilidad de alfa y demas nose que haces tan enamorada de ella xq salen malos a cojones.. pasate por el foro de alfa y aver que comentan de los GT x decir algo. No digo que no tengan una linia muy wapa xq ami es que la linia que tienen me encanta, xo en cuanto a fiabilidad sinceramente dame un VW .

Dime cuantos nose alfa's 33 ves por la calle y cuantos golf II

romeo2k

kissler, dime que innova VolksWaggen en el Golf II y Alfa en el 33. Y cuántos mecánicos saben carburar bien un motor boxer y otro "normal".

Yo creo que no hay color, el Golf II es muy buen coche, pero el 33 para mí está más conseguido, aunque ha sido un coche difícil. Si salieron mal unidades de primera serie, pero de segunda y tercera, NO.

Y ahora mismo un Alfa es tan fiable como cualquier otra marca, decir que los Alfa son malos porque los 33 andaban descarburados es una falta de conocimiento.

Ah! Y si se ven pocos, es porque Alfas se vendían 0, es normal.

Si miras todo a la hora de comprar un coche, el chico buscaba un golf 1.6 nuevo, no un coche de 150 cv y hace 13 años. Dale opciones coherentes a lo que busca, no coches gastones y viejos que en su mayoría necesitan una buena puesta a punto (por muy bien que esté).

En cuanto al GT, todavía no conozco unidades con caudalímetros jodidos, turbos rebentados, bloques de motor partidos y COSAS IMPORTANTES, como sí veo en otras marcas. No sé por qué tanto desprestigiar lo que no se conoce...

sPoiLeR

Yo he estado mirandome ese coche para comprarmelo el proximo año y es posible que lo pille....tiene unos acabados impresionantes (golf), 200cv, luego opcional el cambio dsg con levas en los volantes, negro magico, las llantas denver en 18" (detroit).

Tambien mire el R32 y la verdad es un pepino pero claro, ya se te va casi a los 7 millones entre unas cosas y otras y el GTI solo te sale por 4.5 millones + extras, 55.5 millones, y sigues teniendo 200 cv.

Por cierto esperate unos meses si quieres porque van a sacar el vw golf gdti, que es un golf cn 170cv diesel y con el acabado del gti. ^^

n3n

me kedo con mi ibizica.. del año la polca

Kissler

Yo en ningun momento le dije que se comprara nada del kadet simplemente taba hablando de motores, si le tengo que decir el consejo de coche le diria que por lo que dijo yo no me compraria el golf V xa un 1.6 gasolina xa eso me compraria algun otro coche que no pagaras tanta marca y prestigio.

En cuanto a que me digas que los problemas de los alfa 33 eran por los mecanicos que no sabian carburarlos es un poco triste la verdad...

Aunke esto en el fondo no deja de ser un poco opiniones, que ati te gustan los alfa's y un tipo en concreto de coche me parece perfecto yo ami los alfa para verlos y decir que bonitos y poco mas.

romeo2k

Las primeras series salían de muy baja calidad, no había recursos y emplearon materiales de bajo coste, el resto... todavía hay por ahí circulando.

Y sí, de hecho poquitos mecánicos hay que los sepan poner a punto.

Decir que los Alfa Romeo son malos coches es más triste, aún ni teniendo uno ni habiéndolo probado. Como decir que los GT dan muchos fallos xD...

En todas las casas cuecen habas, da igual que sea alemana, estadounidense, japonesa... simplemente hay que saber reconocer lo bueno y malo de cada una.

Kissler

A ver yo no tengo un GT xo dos amigos si y si me dicen que les da problemas pos les creo, en ningun momento e dicho problemas de motor , xo si de pijadas, xo no hay que olvidar que un coche no solo es el motor sino eso un coche, aunke falle por pijadas, falla...

Yo no digo que alfa sea una mierda, para nada , ya digo que almenos en cuanto a diseños son los amos porque ami me encantan pero nose antes un alfa 156 o 159 compraria antes por decir algun pos un 320 Cd

EiNh4nDeR

#21, 4 latas si...claro,como el Serie 3 o Serie 5 de BMW.O Clase C,E,S, de Mercedes.O el nuevo Lexus IS.
Hasta el nuevo A4. Vamos, todos horriblemente mas feos que los Alfa (ironia).
Y esto hablando de Berlinas.En compactos seguramente el 147 sea de los mas bonitos entre los accesibles.

Alfa tiene una linea muy parecida en todos sus modelos,y a mi me gustaba hasta la actual.El 147 anterior al actual me encantaba,y el 156 tb (El GTA sobretodo, hasta el modelo Touring).Pero con la nueva linea la verdad esque me parecen demasiado toscos

Kir

pues de toscos nada , tienen una linea muy cuidada y son grandes coches.

Lo de k las primeras unidades del 33 daban problemas es cierto, de hecho a partir de ese momento se creo el bulo en contra de Alfa, cosa TOTALMENTE ridicula en estos tiempos.

Los alfa son grandes coches, y si tuvieron fallos en su epoca xk fue? por su poder de innovacion, k coche en el año 83 venia con ordenador de abordo? De ahi muchos de los problemas electronicos k tuvieron, cosa totalmente solventada de hace unos cuantos año para aca, de hecho alfa es ahora mismo una de las marcas mas fiables k hay, para mi Alfa y Honda.

Sobre todo los JTD de alfa son incriblemente fiables y unos peazo motores de acojonar dentro del campo de los diesel.

Otra cosa k decis sobre FIAT? muchos de vostorso direis k fiat es una mierda de marca k todos los coches son malos , k los fiat son una mierda, sabeis de un estudio de fiabilidad de marcas? FIAT ha kedado primera marca fiable de europa, ah recordad k comparten plataforma con Alfa, k casualidad , k coches tna poco fiables ( tono ironico claramente.. )

Creo k keda todo dicho, yo alfa y no vw ni comparacion.

Ah y ya k hablais de opel, el motor mas fiable de opel fue el c20ne 2.0 8v, no se rompe ni aunk lo intentes, lo unico malo, el consumo bastante alto para su potencia 115 cv, pero lo bueno k tiene este motor, tiene el par maximo a las 2.500 rpm lo k le da una potencia en bajas increibles, a mi me encanta, y lo digo por experiencia ya k es el motor k tengo , Astra gsi, una gozada. Y si el c20xe era un makinon, pero dieron bastantes problemas de culatas, si k es verdad k era brutal el empuje y son el pata negra de los motores 2.0 multivalvulas hasta hace muy poco tiempo k honda ha sacado el nuevo 2.0 k lleva por ejemplo el Type-R

neTcoM

fiat es de ferrari xd

Kissler

Fiat la mas fiable? hombre si las estadisticas las miran por numero de fallos si han vendido 5 stilos y han dao fallo solo 1 normal .. emcomparacion a otra marca como puede ser peugot (personalmente le da mil patadas a fiat ) y vende 100 y fallan 5. Posi estadisticas mejors xa fiat ya que a fallado solo 1 xDDD

Venga vaa engañaos!

abE

aki muxo defender a alfa y fiat... sinceramente prefiero un dacia logan de esos y tirando x lo menos dan menos fallos k un alfa y fiat k son la misma mierda con diferente olor asi d claro

DarthVader

yo lo siento pero Fiat ni en pintura.

romeo2k

Ferrari es de FIAT, igual que Maserati, Alfa, Lancia y otras muchas...

No es defender a Alfa en concreto, sino defender un poquito el mundo automovilístico de la cultura del bar y el palillo. "Los alfas son malos porque se rompen" y no habrás olido uno en tu vida. En general todo el mundo critica a los italianos, pero basta que les toquen unos cuantos millones y la mayoría se compra un Ferrari antes que un SLR. De pena!!!

Y luego querer comparar a Alfa con Peugeot, no sé hasta qué punto, Peugeot es una marca generalista pura y dura, que hace coches muy bonitos y ya.

Hasta en las presentaciones se nota quien da más calidad de presentación:

Una alemana al azar

http://www.autorevue.cz/Images/5679/444444.jpg

http://www.autorevue.cz/Images/5679/77777777.jpg

Alfa nuevamente

http://www.autorevue.cz/Images/5679/666666.jpg

http://www.autorevue.cz/Images/5679/33333333.jpg

http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag192/hotesses_big/alfa13.jpg

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • DarthVader
  • abE
  • Kissler
  • Kir
  • EiNh4nDeR
  • LioNHearT