Volkswagen Passat

Fenix15

Bueno, pues eso q un colega y yo estamos reconstruyendo por asi decirlo con ayuda de un mecanico retirado un volkswagen passat del 93 tirando de desguace y este es el resultado...

http://www.youtube.com/watch?v=UImYXOLWOeE&eurl=http%3A%2F%2Fjaponudos%2Eblogspot%2Ecom%2F

hay varios problemas, que el motor se mueve mucho, que en ralenti vibra todo.. (probablemente por q el motor no esté sujeto del todo bien) que el sonido del motor es algo agudo en vez de grave y que suelta muuuuuuuuucho humo blanco algo axfixiante.

a ver que podéis aportar a la causa que en forocoches se lo pasan por el rabo

aLeoLo

el humo blanco suele ser que quema agua..o eso ponia en el manual de la auto..

por lo demas, pues me alegro x ti

Fenix15

eso dice mi colega.. que quema agua.. y por qué?

aLeoLo

pues tiene alguna fuga en la refrigeracion, y entra a los cilindros..

ReD-SKL

No suelo hacer estas cosas pero... no hay un foro de motor? :(

Mistery

Fenix mi padre en 3 meses o asi va a dar para el plan prever el passat que tiene...Se pilla el nuevo...

El coche tiene 12 años pero te puedo asegurar que lo han flipado en la Volkwagen de como estaba aun teniendo 432.000 kms., por fuera, por dentro y mecanicamente..

Lo mas seguro que si lo kiere alguien lo de por 1200€ y sino 480€ que le da el plan prever y se quita de lios...

Si kieres mandame mensaje por privi, porque podeis tener piezas de sustitucion con este...

Fenix15

Ya tenemos localizado un desguace con varios passats GL 2.0 como el de mi colega.. gracias por el ofrecimiento pero no xD

Y buenisima compra la de tu padre, si se lo pilla le modelo diesel y con tapicería de cuero lo va flipar cuando viaje porque eso es estar en la gloria.. no ruidos, y comodidad absoluta con colores relajantes xD

n4x0

aleolo lo del humo blanco nunca es x agua yo estudio electromecanica de primero y el humo kreo yo es xk kema aceite pk x otra kosa no kreo k sea #1 eso k dices alomejor esk el motor no esta mu bien sujeto o le faltan algun taco de caucho k aora no me acuerdo komo se llamaban kuando los sepa os lo digo xD

P.D tb puede ser eso del agua k entra a los cilindros o tb puede ser aceite k entran i kuando azen la explosion los pistones se kema i sale x el conducto del escape xD

P.D2: #9 la pieza k decia yo esos tacos de goma se llaman silentblocks y el libro k tengo me lo e mirao komo iva el motor sujeto x tres piezas esas piezas kreo k son lo k te e dixo xD

Fenix15

lo de que el motor se mueve lo tenemos localizado, es uno de las piezas q van entre el motor y el chasis, este coche tiene 3 piezas soporte q les digo yo.. es una de las cosas q mañana compraremos en el desguace ^^

B

Se puede hacer eso de ir a un desguace y pillar coches? O_O yo kiero uno xd

Majou

diooooosssss
esto puede acabar como el foro del chabal del r9! que mitiquisimo
PD: suena igualito que la motosierra version maxioxido de rasca y pica xDDDD

-

no verás entonces pa que esta? jajaja

Kaos-Etiliko

pues.. iras con la gasolinera a cuestas imagino no? xq eso no tiene pinta de ser un mecherito.. :P

ValdemarAK47

Que motor tiene y que cv exactamente tiene ese passat?

ValdemarAK47

#15 No tanto como tú!

Dj_Sergio

#1 has preguntado en el subforo de mecanica de forocoches?

CoBrA20587

Buenas!!! soy el colega de fenix15 xD
El coche es un 2.0 de 115cv, tu sabes gasolina consumira lo suyo, pero y lo bien que vamos a ir en el :),
que ahora mismo estoy con un Corsa A del 89.
Pues lo de la sujecion ya esta localizado, gracias a la ayuda del padre de una amiga que era mecanico, que sin el no lo hubieramos arracado, jeje.

ValdemarAK47

simplemente es un 2.0 115cv... pensaba que era alguna versión especial o algo con bastante más potencia.
No se, restaurar un coche normal por restaurar, lo veo una tontería...si restaurais algo, restaurad algo que valga la pena, que sea un buen pepino para moverse con él o que sea algún clásico, pero un coche normal y corriente, sineramente por mi parte lo veo una tontería.
Sois libres de restaurar lo que querais,...pero para el trabajo que os estais pegando, pillaros un bmw e30 325i y disfrutareis de verdad con un coche y encima "resucitado" por vosotros.

MaRaNeLL0

Valdemar tio xdd , un Passat es un buen coche y mas para una persona joven es mas que suficiente coche , ademas se aprende a reparar reparando. A mi me parece una muy buena iniciativa , y sinceramente os animo a que continueis. Mis conocimientos de mecanica no son muy altos , pero vamos el motor ese no suena muy bien :S.

PruDeN

ese motor en cero coma os hace pum ...

Tanguiglio

buena bomba de relojeria estais fabricando.
Comprate un Logan

p4l0m0

ombre no se..lo suyo seria, ke completeis el coxe, con los ultimos fasciculos ke os kedan, y logo ir a un taller de confianza y ke pase una revision aer ke tal.

CoBrA20587

Pues no, ahora mismo el motor no se encuentra muy bien la verdad, jeje, le falla un inyector, por lo que el cilindro no se mueve, y por tanto el motor esta trabajando solo con tres cilindros, a ver cuando lo limpiamos y hacemos que funcione el motor como tendria que hacerlo.
Y si se aprende bastante toqueteando, pero todo esto gracias a que nos esta ayudando un mecanico retirado ya, que sino no hubiera sido capaz de arrancarlo xD.

Fenix15

que bastardos esta gente ahi metiendonos pensamientos pesimistas acerca del motor :S:S:S yo confio en el poder de Volkswagen

Mistery

la verdad que yo viendo como nos ha ido con el passat mi padre confia en el nuevo....

El que tiene ahora es el 1.9 TDI GL de 90 CVs... el que le traen dentro de tres meses el 2.0 TDI DSG de 140 CVs..

Veremos como va el nuevo...

CoBrA20587

Esos 140 ya veras como van a tirar, jeje

Fenix15

y con cambio DSG..

Yunik

joder no le kiteis ganas a los chavales.... acabad ese passat pisarle en cualkier circuito de autocross asta reventarlo y despues pal desguace y sacaros un buen e30 si no un 325i un 318is q son los mas divertidos.. con eso si q os vais a correr encima ajjaja

lo del humo blanco aceite no agua.... lo del movimiento un poco es normal... un coche que tiene q tener los silentblocks gastadisimo o q le faltes cambiar y aver q tal, lo del inyector es mas puta... revisar cableado, bujia, q el inyector no esta obstruido y si aun asi no tira pues ir cogiendo de otro coche y palante...

una recomendacion, pillad un tubo del vectra GT antiguo el ancho y largo y adaptarlo con ayuda de un herrero vereis como suena...

y el filtro de aire provar con uno agujereado pero con telilla en los botekes no desgraceis el coche... vereis como gana 200cv mentales xDD

belegar

primero tensar esas correas q suenan tanto XD! y le dan esos latigazos al coxe! y lo dl humo creo q si es x agua pq cuando es x aceite es humo negro o azulao si no recuerdo mal :S

Usuarios habituales

  • CoBrA20587
  • ValdemarAK47
  • Fenix15
  • Mistery
  • Tanguiglio
  • MaRaNeLL0
  • aLeoLo