Volkswagen Scirocco

An3Lk4

a mi me pone

PruDeN

mmmmmmmaaadre mia en blanco .. pffff aarfffff !!

si son 25.000 euros .. pues vale .. era lo q pensaba gastarme en el a3 .. este si al verlo en vivo me llena ...

Kenny

Ese frontal no me acaba de convencer :/

Hasta que no me encuentre alguno por la carretera no me decidire sobre este coche, pero nose, a priori no me gusta, aunque me paso lo mismo con el Civic.

jOrjUdA

O_o está muy wapo el coche...

Lo mejor de las fotos, el fondo, que fijo que es Lanzarote^^

Dj_Sergio

otro con forma de bravo :/

Josetxe

mira! un bravo pero en feo!

shortyStyle

#35 #36 ¿ En serio le veis parecido al Bravo ? Porque yo no se lo veo por ninguna parte xDD

Kusa

En blanco parte, pero no me gusta que sea de tres puertas :S

KuS

Prrrrrrrrrrrecioso.

mohikano

Ahora vengo,voy a masturbarme.

EnDeEsgue

dios es precioso xDDD oh mai gad

ShAdOw000

PFFFFFFFFFFFF Tenia ya en mente un Golf GT Sport para pillarlo este año seguro, pero viendo peazo de makinon creo ke me esperare xDDD

DIOS MIO DE MI VIDA, pero que coche mas PERFECTO, pffffffff yo tb me piro a pajearme...xDD

MaRaNeLL0

Como ya puse en otro post , ya veremos en que se parece luego , si le pones llantas mas peques con mas perfil , que si modificas esto un poco bla bla , al final será un coche normal.
Casualidad:
http://www.motorpasion.com/galleria/big/volkswagen-scirocco/2
http://www.motorpasion.com/galleria/big/volkswagen-scirocco/1

ThUnDeR

ostia pues si k sta wapo si

kiLLoSaMa

#43 no se si has leido que de serie en todos los modelos vendra con 17"

psikotron

A mi no me termina de convencer... pero para gustos, los colores.

Salu2

MaRaNeLL0

La del taser que sale en verde no son 17' ni flipando xD
Y 17 las lleva mi Grande Punto de serie tb

Josetxe

#37 siendo sinceros y fijandome mas, ciertamente por delante no se parece una hez y por detrás se parece mas a un 147

n40k1

Los faros traseros se parecen al del futuro restyling del A3 y actual del A4, al final van a parecer clonados los coches...

Para mi gusto lo han destrozado, tendria que haber sido como la imagen que todos hemos visto del prototipo en verde pistacho.

OnlyHyBrid

me acabo de enamorar.

shortyStyle

#48 Sin duda por detrás es muy parecido al 147.

Terkay

Mas bonito el primero, no?

http://unorganized.net/wp-content/scirocco-felgen-029.jpg

LoTusSe

bien.

spiller

De este no me fio, parece fake...

PruDeN

parece fake dice xD

es photoshopeo 100% tio

granaino127

#11 Esa foto que pusiste de ese prototipo del VW tiene mas años que la ostia...el EVO X aun no era ni proyecto cuando salio ese prototipo de VW....almenos esa foto puede tener 5 años...

PiP0

ese sera el sustituto de mi leon :D

pero esperar aver si sacan algun kit o algo ... y ponen el frontal hexagonal como en el concept... algo como un R32 o algo

oueisis

#58 coñe pero si tanto lo quieres no esperes a que lo saquen. si lo sacan ya te lo pones tú, que currar dignifica xD

shortyStyle

#58 A mi lo que más me atraía de la estética del coche es ese frontal hexagonal, una pena que lo hayan quitado :\

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • stta
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k
  • n40k1
  • KuS
  • kiLLoSaMa