Volkswagen Scirocco

KuS

Un par de fotos del interior, muy retro.

Y del exterior en el spoiler algunas que no están aquí creo:

A mi me gusta cada vez más y si sale como dicen "Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero, pero parece un precio demasiado bajo para ese equipamiento." no pinta mal.

De: www.motorpasion.com

B

Precioso, deportivo por 21k? haber quien no lo tiene, para cuando sale?

PiP0

la verdad k el interior esta k se sale :)

y lo de hacer , el morro hexagonal... no conoceria a nadie k iciera esas cosas.

KuS

Más fotos de www.motorpasion.com desde el Salón de Ginebra. Según comentan gana todavía más, que para mi gusto ya es decir, en vivo. Realmente cada vez me llama más este coche.

Por cierto que algún moderata cambie el nombre del thread, que el coche se llama Scirocco.

stta

^
|
|
|
|
es impresionante :)

Las imagenes con las que inaguré dicho post, no parecen estar tan lejos de las imagenes oficiales (coche en blanco). El único cambio significativo es el morro, que te todas maneras, visto el coche de frente, mantiene un panel de abeja debajo de la matrícula.

Por ejemplo, #15 se lució mostrando olfato en estos temas. ole campeón xD

SeNte

Por fin un coche sin pinta de furgoneta, espero que sigan por ahí los demás fabricantes para cuando me compre uno.

shortyStyle

En ese rojo me parece precioso :o

MaRaNeLL0

Cuando lo tengais en el concesionario entonces , es mas lo jodido de esto es que ni el coche de ginebra es el definitivo, y está claro que las luces hacen mucho xDD.
Tiene buena pinta , pero el frontal a mi no me acaba de convencer.

psikotron

#64 editado.

La verdad es que el coche no está nada mal, a ver en que se parece a la versión final.

Salu2

ShAdOw000

Se ira uno en azul para mi casa en cuanto salga...

PRECIOSO

n40k1

Holly shit! No es el prototipo del que vimos primero pero mola un monton, y si, el color hace mucho a ver si se curran la variedad de colores diferentes a lo habitual.

PHOBOS

Falta la vista trasera en estas ultimas fotos, pero joder, promete, y mucho, este coche.
Se sabe algo de motores y precios orientativos?

stta

la parte trasera y lateral está relativamente intacta mirando al prototipo, el frontal es mucho mas... "normal" aunque tiene una parrilla muy bonita debajo de la matrícula que tiene un aire a lo que se veia en el IROC (prototipo).

me encanta, es genial.

romeo2k

Feo y anodino. Si fuera un Hyundai todo el mundo lo pondría a parir.

No le veo nada de deportivo, la verdad.

El verdadero Scirocco era otra cosa, una máquina, una obra de arte:

Obviamente menos atuning, pero vamos, muchísimo más original en su época.

Qué triste.

Un saludo!

HachE

Pinta muuuy pero que muy bien.

Seguro que sacaran una version con una burrada de potencia ;)

kiLLoSaMa

Eso sera opcional, es una radio cd frontal de 6 cdŽs
Pantalla tactil
Ranuda para targetas SD
Toma Aux.

Precio 270 €

katshu

como dice romeo, tp me gusta, es bonito si, pero no se...el frontal ese.....es muy extraño....y bueno....otro coche pa niñatos pal saco xDD

B

#74 haztelo mirar, si para ti eso es feo entonces el 99,5% de los coches que hay por la calle son engendros?

katshu

por esa foto, el interior si q es orrendo, para ese exterior tan novedoso q tiene y luego por dentro....por mucha pantalla tactil q tenga, abra q ver las versiones q no tengan el navegador....es bastante soso la verdad

oOL4sTOo

La verdad que la estetica es guapisima,en #1 no se sabe nada de las motorizaciones?

shortyStyle

#79 Es un coche alemán, que esperas?

PruDeN

6 marchas y ese interior ¿?¿ no me cuadra

oOL4sTOo

Es aleman,los alemanes hacen cosas raras xD

B

un interios tan sencillo es sinonimo de barato... asi k a callar la boca xD

kiLLoSaMa

es un interior sencillo como todos los volkswagen, para que mas botones??

B

#85 se nota que no as visto un touareg por dentro... una cabina de avion se queda corto.

kiLLoSaMa

#86

polo:

passat:

touran:

y no sigo que no me apetece, pero el touareg es un todo terreno, y tiene esos botones alrededor de la palanca de cambios por lo que los tiene...

oOL4sTOo

Me encanta la combinacion de azul que hace VW con el ordenador,cuenta kilometros.etc...son sencillos pero bonitos,aunque me quedo con este :D:

kiLLoSaMa

a mi ese no me gusta xd parece una nave espacial

romeo2k

#78 Por esa regla de 3 a tí te gusta el 100% de lo que lleve una V acompañado de una W en el morro del coche.

#89 ¿Tu coche es FVD? Si no lo es, ya no eres el único con un GTI con el paragolpes en color carrocería de Torrejón.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • stta
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k
  • n40k1
  • KuS
  • kiLLoSaMa