Volkswagen Scirocco

eR_NaNo

#90 Pepemari... creo q lo de pintar el bajo no es nuevo... no creo q le hayas desilusionado xDD
#89 Pa cuando nos pikamos GTI Vs Astra?? En un sitio donde no te conozcan evidentenmente, no kiero dejarte en ridiculo;)

kiLLoSaMa

#91 jajajajaj uu que miedo
pd:cuando quieras mariquita, pero m tendras q dejar ventaja

#90 pero el mio no es el de serie, es el 30 edition

pd:el mio es FVG

pd2: vas por torrejon o q??

stta

panda de fantasmas que soys xD

romeo2k

#92 Entonces si pasas por el cruce de la Ferretería Javier te he visto alguna mañana sobre las 7 y cuarto. La matrícula era de la F seguro, o FV, la última letra... no sabría decirte, me pilló lejos y a esas horas ahí siempre está el tráfico un poco lentorro. Cuando vuelva a verte te pego un par de pitadas o unas ráfagas. Er_NaNo y yo vivimos en el florencia.

Un saludo!

kiLLoSaMa

ah no, no soy yo, ya me he cruzado con ese GTI rojo alguna vez, va direccion madrid(por asi decirlo, no hacia alcala) no???

pd: el famoso romeo2k vive en torrejon!! joder no sabia yo eso

malakaton

Aki teneis las fotos de la presentacion oficial en ginebra.

http://es.autoblog.com/photos/vw-scirocco-en-ginebra/

La verdad es que es de los pocos que nada mas salir al mercado me es atractivo visualmente :)

Muy bonito, y nada de furgoneta superfamiliar.

Para algo es coupé, pero no llega a serlo del todo...

1 saludo.

White es la solucion :D (Iva a poner White power, pero no quiero que nadie mal interprete... xD)

Drug

me gustaba mas el prototipo... almenos el interior, por que por fuera es casi parecido xD

malakaton

si te refieres a que te gustaba mas el prototipo por que tenia estos interiores...

http://img.motorpasion.com/galleries/volkswagen-scirocco/Volkswagen_Scirocco-n5.jpg
http://img.motorpasion.com/galleries/volkswagen-scirocco/Volkswagen_Scirocco-n4.jpg

estás muy equivocado, por que estos son los interiores del definitivo, lo que pasa que son los mas altos de la gama, con cuero, y los de las fotos de la exposiciond e ginebra son con moqueta alcántara. Vamos los de serie.

Si quieres los interiores de los que tu llamas del prototipo, tendrás que pagar un plus extra ^^

1 saludo.

Sh1n0d4

Muy bonito con a rebosar de extras, pere veremos como se queda nivel comercial y ya es facil de predecir de que valdrá un pastón siendo volkswaguen.

eR_NaNo

#95 Si, el famoso romeo2k vive en torrejon... y lo peor aun es q vive en mi barrio... y lo peor aun es q somos amigos...

Es facil reconocerle x su toke homosexual:p

Pd.: Amos a ir a x lucietes en breve pepemari, lo digo x si kieres q t enseñemos de q va el arte ;)

Pd2.: Gran putada no salir hasta las 7.30 de la uni hoy xDD Tu tienes labo hoy no?? Lo digo x lo de la carrera y tal jaja

emei

el simbolo de VW en el capo q es eso? menuda guarrada, si se lo hubieran puesto en la calandra mirando al frente le daria un toke agresivo y seria mas bonito, no me gusta una mierda.

PruDeN

#101 es para "conservar" algo del anterior xq creo q lo llevaba ahi

shortyStyle

#102

Creo que no

SeNte


kiLLoSaMa

#100 lucietes?que es eso?
si hoy salia a las 7 de la uni xdd menos mal asi no hechamos el pique y me dejas en ridiculo :(

pd:el scirocco es el 2 volkswagen que lleva el simbolo en e capó , el otro es el new beetle

romeo2k

#105 Luciete, véase un pez un poco cabrón, con muchos dientes y comestible según algunas personas (yo jamás lo he probado ni creo que lo pruebe):

El Scirocco me sigue pareciendo feo y va a vender más por el nombre y por ser un VAG que por el coche que es. El interior es clavado al de mi Octavia II.

Se me ocurre que siendo 3 de Torrejón, podríamos quedar y programar alguna "quedada" para el foro de motor de participantes de MV, con ruta inclusive. Tenemos sitios muy chulos para salr por Madrid, desde paisajes naturales (véase zona norte cerca de Colmenar) hasta parajes digamos que "olvidados" como el pueblo viejo de Montarrón (abandonado en la guerra civil) o guarida del Nani (un complejo escuela también abandonado y perteneciente a Guadalajara).

Un saludo!

B

romeo2k tus gustos son raros, no me puedes decir que va a vender mas por tener WV delante... comparalo con modelos de la actualidad sobre 20k y 30k y dime si es mas guapo o mas feo anda.

romeo2k

#107 ¿Quieres ver coches de ese precio más o menos? Si este coche que llaman Scirocco fuese el nuevo Golf, todavía tendría un pase, pero que lo llamen Coupe... de chiste, oiga.

Scirocco VS:

Alfa Brera:

Audi TT (parece mentira que sea tan bonito siendo alemán):

Mazda RX8:

Mercedes C-Sport Coupé (me encanta):

Nissan 350Z:

Y si nos vamos a algo más antiguo y más coupé por concepto:

Toyota Celica:

E incluso, aunque con diseño cuadriculado, impactante:

La lista puede ser más larga, pero creo que el Scirocco no hace honor a su nombre dentro de VolksWagen.

B

a parte de ser mas bonito que todos esos, los que as puesto sobrepasan los 30k€ y casi llegan muchos a los 40k... que manera de comparar si señor.

kijuna

el tt creo que se pasa un poco de presupuesto :P

eR_NaNo

#108 Quien te ha dao permiso a ti pa meterme en fregaos de kedadas?? T tienes q buscar un hobbi pepemari... y q no sea frodo (q gracioso soy)

Pd.: Te has tirao el rollo poniendo al lucio en un hilo en el q se habla del siroco xD Si el xabal tenia dudas q me pregunte q va a mi clase... weno esta apuntao a la misma carrera xq x clase va poco jajaja

romeo2k

#109 Si te vas a meter en un coupé de 30.000 €, te dará lo mismo gastarte 34.000 € que te cuesta por ejemplo el Brera de 185 cv.

No obstante yo te he puesto coupès, eso que llamas Scirocco de coupè tiene más bien poco, parece más un compacto, tipo Mégane, C4 u otros coches de 3 puertas. Ya que mencionas coupés de bajo coste, un C4 Coupé es mucho más barato y tiene una estética más impersonal (que no es más bonito, por cierto).

#111 Ya tengo varios, el último acabará por independizarme... me estoy empezando a meter en el mundo de la fotografía y ya tengo ojeada una Reflex decentilla... miedo me doy, sólo los objetivos valen más que la cámara xD

kiLLoSaMa

#112 dejate de tantas camaras y ahorra para el cocheeeeeee.
pd: mi proximo coche un scirocco xd

romeo2k

#113 Mi próximo coche será barato, no me gastaré una millonada en motor potente ni nada, porque me hago más de 100 km al día de lunes a viernes y otros cuantos 3 sábados al mes + el uso que le dé más particular.

Probablemente tenga que cambiar el Alfa 159 que pensaba por algo más pequeño, quizás un Fiat Bravo 1.6 Mjet de 105 cv. Ya veremos en Mayo si me sigue yendo bien en mi actual trabajo y prosperan otros proyectos.

Y al margen sal, copas, ahorra para el piso, paga universidad, etc. etc. etc.

Un saludo!

KuS

Pero donde vasss? Que el Scirocco lo que se está hablando ahora son 21k € no 30 ni 40 xDDDDDDDDD

-

por 21 tendras el base con tapacubos XDDD

romeo2k

Si son 20.000 € y viene con llantas y pijotadas varias entonces no es mal precio, pero si son 30.000 es un robo.

Chasis de Golf e interiores de Octavia, que no son malos, pero no son para un coche de 30.000 €.

KuS

#116 Por ahora, ya lo dije en #61 lo que parece que se maneja es: "Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero, pero parece un precio demasiado bajo para ese equipamiento."

Tiempo al tiempo. Desde luego quien pague 30.000€ por este coche es que le falta un hervor XD

eR_NaNo

#117 Sabes q t vas a independizar cuando yo crezca, q tu sin la conxi t me pierdes... Por cierto, t buscas hobiies un caros... has probado ha hacer ganxillo?

n40k1

#118, O que tiene suficiente dinero y se quiere dar un capricho.

Dudo mucho que cueste 20.000€ la verdad, estoy convencido que sera mas (hablando del base, cuidado).

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • stta
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k
  • n40k1
  • KuS
  • kiLLoSaMa