< World Rally Championship 2013 >

espikiller

#267 Me ha sorprendido muy gratamente el programa, esta currado muy bien.

Zexar

Primera victoria para Volkwagen en la segunda carrera. Queda claro que el coche va como un auténtico tiro aparte de que Ogier es un crack.

Mal Dani al final, a falta de dos tramos se pegó el moco en un banco de nieve y de ahi no salió...

1
sacker

lo dicho, lo de Volkwagen es una pasada, con un coche totalmente nuevo se meten en un campeonato con dos marcas que llevan "la vida" en él y de momento se han marcado un 2 - 1. Imaginaros algo así en F1, estarían reventando los periódicos/teles/Internet con el tema.

Y Ogier muy crack también, las "vacaciones" de WRC no le han bajado el ritmo

neo-ns

Yo quiero ver a Sainz con el Polo en un WRC entero...

5
sacker

La nieve está muy bien, pero... quiero que sea Finlandia ya!

Os dejo esto por aquí, pero no manchéis mucho ;)

Sastreator

El resumen del Rally de Suecia
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130212plucandep_1.Ves

3 1 respuesta
Zexar

#276 Graaaacias!!

1 respuesta
Sastreator

#277 Falta otra parte, que todavía no la subieron

20 días después
Sastreator

i20 WRC Salón de Ginebra

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Haky

#279 luce bastante bien, pero ya se vera como responde en tramo

Zexar

Está chulo, hace falta que vaya saliendo algún test o asi!

neo-ns

Se podria meter en la WRC tambien Peugeot, Subaru, Mitsubishi y Skoda y estariamos en los años 90 de nuevo :D

3 1 respuesta
Zexar

#283 No fuera malo!! :qq:

gefea

Crashvala

sacker

pero pero pero pero que pasa aqui??? que ha pasado el rally de Mexico y ni una palabra!!!!!

La clasificación final:

  1. S. OGIER 4:30:31.2 0.0
  2. M. HIRVONEN 4:33:58.0 +3:26.8
  3. T. NEUVILLE 4:34:50.8 +4:19.6
  4. D. SORDO 4:36:33.7 +6:02.5
  5. N. AL-ATTIYAH 4:39:01.6 +8:30.3
  6. C. ATKINSON 4:41:55.0 +11:23.8
  7. K. BLOCK 4:42:15.3 +11:44.1
  8. B. GUERRA 4:43:16.8 +12:45.6
  9. M. PROKOP 4:44:56.0 +14:24.8
  10. E. NOVIKOV 4:47:42.3 +17:11.1

Enorme Volkswagen+Ogier otra vez, demostrando que el coche también tiene un potencial enorme en tierra (y en condiciones difíciles para el motor) y que a Ogier no le tiembla para nada el pulso y sabe dosificar y controlar un rally con mano de hierro. Rápido y comedido está mostrando una madurez que le puede llevar al título.

Nuestro Dani pues aún tiene que cogerle el guante al coche, 4º puesto que no está mal pero si quiere luchar por algo este año tiene que ponerse al nivel de Hirvonen como mínimo y pronto. Veamos que tal van las cosas en Portugal

2
Sirius_spa

El coche de Sordo iba sin unos amortiguadores nuevos que habían estado probando, y en teoría para el siguiente rally ya los tendría.

Pero vamos, esto tiene pinta de que Ogier se va a pasear. Sólo espero que en asfalto Sordo le haga frente

Zexar

Ogier = Nuevo Loeb

Dani ya puede espabilar, le ha calzado 6 minutos Ogier, eso es un auténtico mundo. Y el resto también andan guapos, que Hirvonen ha terminado a 3:26...
No cabe duda de que Ogier gana este año el mundial, y los siguientes...
Ojalá al menos en el asfalto de Porgugal Dani pueda por lo menos plantarle cara, pero hoy por hoy lo veo complicado.

espikiller

Dani no vale para nada fuck.

Isakito9

Ogier con el polo va como un tiro, es muy superior al resto ahora mismo

LoTioN

A ver que dice Dani a final de temporada si no consigue ganar ningún Rallye.. Que ahora no esta Loeb.

La próxima semana veré a Kubica por el Rallye de aquí :D

10 días después
Sirius_spa

Kubica se esta medio paseando en el Islas Canarias

1 respuesta
gefea

#292 Se ha salido de pista y se retiran. Ay ese ímpetu, tenían el Rally ganadísimo

1 respuesta
Sirius_spa

#293 Venia a ponerlo.... No entiendo como se ha salido...Le sacaba minuto y pico al 2º

LoTioN

Increíble lo de Kubica, en mi vida había visto un tío tan agresivo por aquí.. Y eso que estaba Monzon con el Mini ex Sordo convertido en RRC que se sabe las carreteras con los ojos cerrados y Kopecky que ya había
ganado las 2 veces anteriores.

Los tramos ayer estaban bastante jodidos, ya que llovía en los 2 primeros tramos y en algunas zonas había hasta un poco de barro, luego se fueron las nubes y el resto ha sido en seco.

Sabia que no acabaría, a pesar de llevar esa ventaja este tío no entiende de dosificar.

Dejo los resúmenes de ayer del Eurosport, con golpe de kubica incluido en una famosa horquilla golpeando una casa.

gefea

1 respuesta
Isakito9

#296 Vaya piñazo xD

#298 Joer, si es que ha tenido una suerte de que el guardarrail aguantase..

LoTioN

Como siga a chapa por rally estará haciéndole competencia a Crashvala. Suerte que el guardarail aguanto.

1 1 respuesta
10 días después
breixone

Me comentaron que este sábado hay una prueba en Portugal, a 8km de Guimaraes ( me viene bastante bien, seguramente me pase )

Es una prueba de 6km donde hacen 2 pasadas, según me comentaron se espera mogollón de gente, unas 100.000 personas y pasan por el salto mítico de Portugal donde corrian hace años los grupo B, en ese salto estaran 6.000 personas por lo menos xDD

EDIT: http://www.motorvsmotor.com/2013/03/27/previo-fafe-rally-sprint-de-portugal-2013-un-total-de-29-inscritos/

BuLLeT_AZ

Iba a ir pero al final nada. Es en Fafe, a nada de la frontera con Galicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gefea
  • neo-ns
  • Zexar
  • LoTioN
  • Isakito9