< World Rally Championship 2013 >

gefea

Sordo "Muy bien. Algo sucio, Neuville sacó mucha grava y barro cortando, pero estoy contento.Grande y bonito. Estaba bastante sucio. Soy feliz..."

LoTioN

Por lo que leo se confirma la anulación del ultimo tramo de hoy.

gefea
sacker

cuando yo fui también cancelaron la segunda pasada, me tiré el dia esperando para nada :(

ostras aunque esta vez se ha matado gente, DEP : /

que raro porque los clásicos no es que vayan muy flechados que digamos, la mayoría iban "a regalarse"

Sirius_spa

Se confirma que se cancela.

1 respuesta
gefea

#425 Jacek Bartos está en el tramo de Panzerplatte. De su visto bueno dependerá si se hace o no. De momento, nada indica que no.

Hay vida

gefea

"Corrijo: Jacek Bartos, delegado de seguridad de la FIA, está en la salida del tramo. Aún no ha empezado a verlo."

Isakito9

Pero esto que eeeeeees???? Vamos Daniiii

Pd: Sirius, estas sembrado en twitter xD

Sirius_spa

Os dejo el live puesto. No la lieis xD

B

Nos dejan el live y se calla todo el mundo

LoTioN

Pues parece ser que están estudiando suspender lo que resta de Rally.

Bien por Sordo y mal por Yeray, que iba a por la segunda plaza de la JWRC después de pegarse un tramo en 5º marcha por problemas de caja.

Suarez acabaría 5º por culpa de una salida.

1 respuesta
B

Valla putada, ya la gente tendra que hablar que la victoria tal y cual

gefea

#431 Los Junior no corren mañana

1 respuesta
Sirius_spa

Pero si han corrido el ultimo tramo ya sabiendolo,no?

LoTioN

#433 Lo se, pero tenia fe en que Yeray le arrebatase la 2a plaza a Burri ya que en la primera pasada del tramo cancelado le metió 18 segundos.

LoTioN
3 respuestas
B

#436 En serio te puedes salir ahi?

gefea

#436 Le ha tenido que patinar una BARBARIDAD, sino no se entiende

B

En la pagina del WRC no hay tiempos de Panzerplatte2 sabeis si han salido los WRC?

1 respuesta
gefea

#439 Se ha cancelado

B

=(

sacker

#436 wtf?¿?¿??? sin sentido no?

por cierto el cámara no podía ser más inútil tampoco

gefea

Explica @JariMattiWRC que se chocó con unos troncos con la rueda trasera derecha

gefea

La verdad es que Neuville ya puede dar gracias a quien sea de que siga en el Rallye, podía haber sido ya de Dani por eliminación

B

Sin suerteee!!!

Zexar

Dos tramos mañana y podemos traernos la primera a casa!! Prudencia, pero está mas cerca que nunca!!

1 respuesta
B

#446 En realidad uno no? o la power stage tambien cuenta para la clasificacion final ademas de dar 3 puntos

1 respuesta
Zexar

#447 Si si, el power stage cuenta también aparte de dar 3 puntos.

LoTioN

El primer tramo lo ha ganado Dani, ya son 3,0 seg los que le saca a Neuville. El ultimo tramo a las 11:36h

Sirius_spa

Ultimo tramo del Rallye

Cruzamos dedos!!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gefea
  • neo-ns
  • Zexar
  • LoTioN
  • Isakito9