< World Rally Championship 2016 >

eloy_eg

#29 Ya se chupó una temporada entera con un S2000 (2012) y se la pegó en el Monte-Carlo por pretender echarle carreras a los WRC :D

--

Neuville 12-1 a Sordo en los trece tramos disputados.

1 respuesta
Sirius_spa

#31 Espera a que coja confianza

LoTioN

Lamentable Crashvala

1 respuesta
espikiller

Yo lo he empezado a seguir, quiero seguirlo todo el año pero no he podido estar pendiente de buscar enlaces para verlo en directo, es una pena la mierda de resumenes de 1 minuto que suben, no se como se crea así afición, me parece una mierda la cobertura que tienen.

1 respuesta
asansc

#34 Mi intención también es seguirlo durante toda la temporada. He viso que a partir del siguiente gran premio Movistar Tv va a darlo hasta el final, esperamos que rulen enlaces...

sacker

#33 atropella a uno y sigue o_O

1 respuesta
eloy_eg

#36 Latvala dice que con el barro y al empañarse el cristal vio a un espectador saltar pero no se enteró de que le dio hasta mucho más tarde. De todos modos el fotógrafo está bien.

Sirius_spa

Pues le han metido multaca de 5000€ y suspensión de un rally (esto debe de estar aún pendiente)

Pero amos...No pasan más cosas porque Dios no quiere:

2
asansc

Que pasó con meeke y latvala?

1 respuesta
Sirius_spa

#39

Meeke problema en el cambio y Latvala suspensión.

En el segundo 45 se puede ver el toque de Cohete y Giordano:

3
ZaGo

Y encima le ha quitado a Sordo la Power Stage.

Clasificación final
1 Ogier-Ingrassia (Fra/Volkswagen), 3:49:53.1
2 Mikkelsen-Jaeger (Nor/Volkswagen), a 1:54.5
3 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 3:17.9
4 Ostberg-Floene (Nor/Ford), a 4:47.7
5 Lefebvre-Moreau (Fra/Citroën), a 7:35.6
6 Sordo-Martí (Esp/Hyundai), a 10:35.5

Mundial de Pilotos
1 Sebastien Ogier, 28 puntos
2 Andreas Mikkelsen, 19
3 Thierry Neuville, 15
4 Mads Ostberg, 12
5 Stephane Lefebvre, 10
6 Dani Sordo, 10

1
koalas

ojala haya un puto juego de rallys de verdad ¬¬

1 respuesta
asansc

#42 En serio o ironía? xD

1 respuesta
koalas

#43 xDD lo digo en serio, ahora ya con el tema, cuesta mucho seguir el tema del WRC no hay nada en español ni na solo resumenes malos

1 respuesta
Sirius_spa

#44 El Richard Burns no se si aún tendrá mods actuales.
Para el rFactor si que puedes encontrar algún mod y tramos

Sobre los resúmenes, creo que los tienes en la web del plus en algún lado xD

asansc

Me lo he estado mirando estos días y:

El Richard Burns aún tiene soporte por parte de los modders.
El WRC 5 está ahí pero dicen que es algo arcade.
El Dirt Rally lo estoy jugando y me parece una maldita locura. Una pasada y muy muy difícil!
El Sebastien Loeb evo también está ahí pero no sé que tal es.

Os recomiendo que probéis el Dirt, es alucinante y tiene coches de todas las épocas, rallycros y pikes peak

1 respuesta
koalas

#46 yo coincido contigo con el dirt pero lo suyo seria un juego de wrc con todas las etapas de wrc

1 respuesta
asansc

#47 Ya, de hecho quiero probar el WRC 5 precisamente por eso.

sacker

bueno, la cosa apunta a otro paseo militar de Ogier.

Sordo para variar empieza así así, aunque el Montcarlo siempre le cuesta. A ver si va para arriba en los siguientes rallies

espikiller

A ver si podemos conseguir mejor cobertura de cara a la próxima prueba, los citroen son privados no? Por cierto buen puesto el tercero del Hyunday y mientras Ogier a lo suyo.

Cambian el tipo de coche el año que viene? Da pena esos coches tan pequeños.

1 respuesta
eloy_eg

#50 Los Citroën son semioficiales. Los lleva PH Sport pero tienen apoyo de fábrica y por eso están Kris Meeke o Stéphane Lefebvre entre sus pilotos. También Craig Breen, pero era hasta hace nada piloto Peugeot.

Los modelos de coche no cambian para 2017 (aunque Citroën seguramente desarrollará un nuevo C3), seguirán siendo utilitarios. Simplemente tendrán más libertad a nivel de aerodinámica, un poco más de chicha en el motor y diferencial central.

ZaGo

Mientras que llega Suecia el mes que viene, un poco de Sébastien Loeb Rally EVO, que sale hoy mismo.

1 respuesta
asansc

#52 Yo me bajé la demo y me pareció que técnicamente estaba muy muy mal.
No me dejó configurar el volante. A veces se colgaba y no podía navegar por el menú.

Le voy a dar otra oportunidad a ver si han mejorado algo desde la demo... pero no lo creo.

Sigo recomendando el DIRT Rally, me lo estoy pasando bomba.

1 1 respuesta
A

#53 nunca va a llegar al nivel de dirt rally, es mas dudo que en el futuro reciente algun juego llegue a hacerle la competencia.

8 días después
ZaGo

Menudo follón hay con el Rally de Suecia.

Por lo pronto, los reconocimientos se harán el miércoles y jueves y se anulara el shakedown, tc1, tc5 y 6 el primer día, cancelan segundas pasadas por Rammen y Fredriksberg el segundo día. Tercer día solo 2 tramos 1 pasada.

Y todo por la falta de nieve ;(

ZaGo

Hoy comienza el Rally de Suecia con un trazado recortado como avanza a hace unos días.

2
ZaGo

Así ha quedado la prueba:
1º Ogier
2º Paddon
3º Ostberg
4º Mikkelsen
5º Tanak
6º DaniSordo

2 1 respuesta
DavEsp

#57 ha sido un tanto descafeinado :(

1 respuesta
A

para compensar que el de este año ha sido aburrido.

ZaGo

#58 Totalmente, una lástima para lo divertida que suele ser habitualmente de seguir ;(

Usuarios habituales