[WTCC] Monza 14 y 15 Mayo

ChaRliFuM

No he visto ningun post acerca del campeonato WTCC asique aprovecho que Yokohama me ha invitado a ir a esta carrera con todos los gastos pagados para abrir el post.

El viaje comienza en Madrid el proximo viernes dia 13 de Mayo, desde alli cogemos un avion hasta Milan, donde nos alojamos en el Hotel Holiday Inn Milan Garibaldi Satation. Alli el viernes nos invitan a comer y a cenar en restaurantes de la ciudad y nos haran alguna visita guiada a algun monumento o sitio de interes.

El sabado por la mañana nos vuelven a llevar de visita turistica guiada y a varios restaurantes para comer y cenar.

El domingo es cuando llega el plato fuerte, nos dan un pase VIP para el paddock en donde podremos entrar incluso a la linea de salida unos minutos antes de la carrera, nos dan de comer en el motorhome de Yokohama y nos reparten unos cuantos regalitos xD. Una vez terminada la prueba, volvemos al aeropuerto y de vuelta a España xD

La verdad que son unos viajes muy currados, el año pasado ya me invitaron a la prueba de Valencia y me lo pase bastante bien, se lo curran bastante en cuanto a actividades y eventos.

Ya ire actualizando desde el circuito de Monza, si puedo hare unas fotitos y unos videos y os les subire para quien le interese el tema xD

Mall0rk1NNN

a monza? que envidia joder xDDDD

PUTO_JEFE

Sácales alguna camiseta para mi... :P

Pd: Envidia 3000

Sirius_spa

El campeonato lo seguia, pero con la retirada de los SEAT y BMW oficiales ha quedado descafeinado...Las carreras se quedan en ver como los Chevrolet se ponen primeros, y a partir de ahi, a ver como se pelean por detrás.

De Brasil vi una carrera y de Zolder he visto un resumen

8 días después
CaLaTa

Donde vaaaaaas Menuuuuu !!!!

Vaya carrerón.

Lo malo es que está mucho más descafeinado sin BMW ni Seat oficiales, pero estas carreras siempre han sido tremendas.

ChaRliFuM

Bueno acabo de llegar a casa, mañana cuando tenga un ratillo subo unas fotos y unos videos xDD

El circuito es impresionante xD, esta en una zona increible.

Sirius_spa

Ya contarás...De lo que cuentes a lo mejor me decido yo a ir al año que viene a ver la F1.
He visto por varios sitios, que el camping esta a pie de pista

ChaRliFuM

Alla van unas fotitos xD:








El circuito esta en un sitio esplendido, el complejo es bastante grande. El problema que le veo es que los accesos son un poco caoticos xD

El paddock es enorme y estaba todo muy bien montado. El trato que nos han dado ha sido excelente durante todo el fin de semana.

La ciudad de Milan no es gran cosa, artisticamente solo tiene un par de cosillas interesantes que ver y en general esta bastante mas sucia y deslucida que cualquier ciudad española xDD

A ver si consigo sacar los videos del telefono y subirlos mas tarde.

1 1 respuesta
sacker

#8 mola : D

queremos moar fotos y videos!!

ChaRliFuM

Salida de la Formula Renault xD, si quereis podeis pasar hasta la mitad. Luego hay un lumbreras que aparece por el lado derecho del video saltandose el semaforo xD:

Sirius_spa

Es esa categoria es en la que corre un Español medianamente bueno??

ChaRliFuM

Corren 2 o 3 españoles, uno de ellos esta ahora mismo 4º en el campeonato se llama Albert Costa xD

Sirius_spa

ese es el que yo decia xD
Me hago la picha un lio con tantas categorias inferiores :S

CaLaTa

Si lo viste ahi, tu nos dirás. Monteiro tercero?

Menuda llegada

edit con el video

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • sacker
  • PUTO_JEFE
  • Mall0rk1NNN