Y tu cual te comprarias?...

Sinobin

Ninguno como un buen Volvo S 60 :D

O

a mi el c3 me parece un coche con diseño pa mujeres

el skoda no me termina de convencer

yo me kedaria con el 206, la peña suele decir "es ke lo tiene tol mundo" y a mi ke coño me importa? pos otro mas, mierda sociedad. aunque siendo el modelo antiguo pos no se.

HiGS

comprae uno de segunda mano

Hannibax

30# ya tio pero un coche no es para 2 años.. a mi el mio de lo dieron con 5 años de garantia sin limite de kilometraje por una oferta de ford... eso me parece una garantia decente... pero si se te jode a las 2 años y medio el embrague como a un amigo que se le jodio en un megane.. si te lo cubre la garantia tienes que pagar como 700€ depende del coche.

PD: dime un anuncio de un coche de 4 años que este baratisimo y wapisimo como dices.. yo estube mirando meses y no encontre nada por menos de 4000 o 5000€ y eran coches del 99 con motor normalito y por supuesto que ya no se fabrican, tipo peugeot 306, megane etc...

neTcoM

si kieres uno del pake el C2 VTS esta bastante bien tiene motor suficiente precio-calidad 12000€

_CaesaR_

#34 Pues fijate yo vendi el ford mondeo 4 puertas 136 cv, 2000 cc, 16v por 3700 € con 100.000 km...

15 días después
RaDiCaL

#27, tp existe un bmw serie 1 de 150cv en diesel, asike si es "tu" bmw, te han timado, y te están robando 13 cv :D.

Me kedo con mi mazda 3 150cv Gasofa :D:D:D

C

yo sinceramente me compraria el corsa nuevo un 1.8 a 125 cv o un 1.4 a 90 cv....y esta mazo de bien el coxe

ZaEk

#27

es verdad, no existe, solo es un HOAX k me invente yo, y mira como se ha propagado (6)

http://images.google.es/images?q=bmw%20z8&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi

pd : el mismo motor k el m5 (505cv) pero pesando la mitad casi...

11 días después
g0tp4r

sinceramente, segun lo que quieras

el C3 es el coxe mas "actual" y tiene tambien mas altura en cuanto a las cotas interiores, la calidad de acabado es wena, pero el cuadro de mandos no me gusta.
despues esta el 206, sinceramente, no me gustaria ver mas 206, esta muy visto y ademas, de aqui a poco tiempo cambiara.
el skoda, creo que es la mejor opcion, ya que es como un "volkswagen polo" o un "seat ibiza", lo que quiero decir que es la marca barata del grupo VAG (VW, AUDI, SKODA, SEAT) y creo que la calidad de los motores esta mas que demostrada, la calidad interior es mas o menos como la de los seat ibiza y vw polo y weno, y creo haber leido que es el utilitario mas grande en cuanto a espacio interior

yo me compraria el SKODA, aunque el nombre de marca sea un tanto raro... es mas fui a seat a mirar un cordoba que se iva a comprar mi padre y tal pero era muy pequeño interiormente, y de casualidad vi el SKODA FAVIA 4puertas, me monte y tal... y menudo espacio asi que segun mi opinion me compraria el FAVIA

g0tp4r

#27 sinceramente... si que existe y encima, hasta a existido el Z9 que fue un prototipo deportivo con propulsor DIESEL de unos 250 CV, y eso ace... unos añitos

IbLiS-

comprate un autobus, asi te vas de fiesta con todos tu amigos :D

P

Honda civic type R, sin duda...xDDDD

DarK-Over

la idea sobre coches de #27 ha quedado claramente evidenciada y eso que solo ha dicho dos cosas..

xD

Urias

Yo me kedaba cn el skoda. En mi opinion, el 206 ya es como un coxe de choque porke lo tiene casitodo el mundo, y el citroen esta empezando a pasar lo mismo. Para mi el skoda es un poco mas original, y no lo yeva tanta gente (por lo menos en mi ciudad) :)

KaTaWn

Urias, piensa ke si el 206 lo tiene tanta gente sera porke ha salido bueno, si el skoda no lo ves por tu ciudad sera porke no es tan bueno, no?

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • g0tp4r
  • ZaEk
  • Hannibax
  • DeaTH
  • NiUkEm
  • sergio_fuste