yamaha aerox o piaggio nrg

RickE

yo le veo un gran ventana a la Nrg, que el sillin es el doble de grande, y la aerox pon un acompañante atras, que se tiene que sentar dnd esta la tapa de gasolina , luego dile que se toque el culo, apesta a gasofa..

gran incoveniente de la aerox.. :S

salu2

XeXi

o ventaja para no llevar a nadie, segun se mire xD

RAE

De scooter la mejor es la runner. Y con diferencia. Sino mirate el carburador y comparalo con el de una aerox. Y ya no solo en cuanto a motor, tmb es la mas comoda con una sillin enorme. Eso si, es de las mas pesadas.

XeXi

#35 mejor no, un poco mas de velocidad si k tiene, pero para conducir y plegar es un suplicio.

Que conste que en si no me gusta la aerox, sino la Mbk nitro.

3m0n

nrg powa

BONIHATO

runner o nrg.

si puede ser d las antiguas mejor, las nuevas son una puta mierda.

pd: 105 de marcador d moto , si la mia tb, pero ponte al lado d un coche i veras k decepcion ;)

RaYMaN

#36 a ti no te entra en la cabeza que es EXACTAMENTE la misma moto?

XeXi

#39 a ti no te entra en la cabeza toda la ignorancia que tienes? haber si lo entiendes, NO HABLO POR HABLAR, es mi moto....

Mbk nitro es la aerox fabricada por franceses, lo que tu kieras pero no tienes ni puta idea.

La proxima vez te comes una manzana y la disfrutas :)

RaYMaN

a ver, de antemano te digo que sobre motos de 49cc entiendo infinitamente mas que tu, no por chulear sino porke me muevo mucho por ese mundo de las scooters.

MBK es una distribuidora francesa, que recibe los motores de yamaha (en concreto minarelli horizontal, ke NO fabrica ni yamaha ni mbk), y los monta en chasis de mbk ke tambien es IGUAL ke los yamaha, y las tapas mas de lo mismo. lo unico que cambia son las pegatinas

y dudo mucho que tu moto coja 120 en bajada con un simple escape, y si tiene encendido de 12 bobinas es tecnicamente imposible, asi ke gl con tu AEROX

XeXi

jaajaj si #41 me acabas de demostrar que te mueves con muchas mbk nitro a tu alrededor eh ? xDDDD

pd: aver si te enteras, yo no e dicho que mi moto corras mas que ninguna aerox ni ninguna runner, pero acelera mas y ya llevo muchas comprobaciones. Yo en una scooter pido acceleracion (pa ciudad es lo que mejor va). Tambien se de buena fuente que algunas piezas se fabrican en francia y la mayoria las traen.

Haber si te enteras que con un yasuni y el rodaje que le hice en bajada me pilla 120 de marcador = 110 reales.

pd2: no vayas de fantasma porke sobre motos entenderas mas que yo, pero sobre diferencias entre aerox y mbk nitro no. Asi k gL con tu sabiduria, que para ser sabio has metido bastante la pata.

RaYMaN

a ver xDDDDDDDD ke tenga mas aceleracion no significa que todas las nitro la tengan, sera porke tu as exo el rodaje de diferente forma o por muxisimos factores ke NO tienen nada ke ver con ke sea una nitro

de ke año es tu moto y ke yasuni tiene?

XeXi

dios pos ahora me has dejado pillao con cual es mi tubo :S no es el carrera 16, es el que hay para motos de serie, me dijeron que con moto de serie con un carrera 16 no tiraria tanto aunke el tubo es mas bueno, se lo compro un colega y la moto le va mas lenta que antes, ahora se la tenido k trucar entera xDD
Scooter R o Z es el mio creo.

No solo e visto y comprobao con mi mbk k acelera mas k la aerox, en serio, lo demas en lo k me digas me lo creere porke no tengo ni idea, pero esto de la mbk contra aerox lo tengo comprobadisimo. Llevo ya 3 años con mi moto y son muchas comprobaciones y no solo con la mia.

La moto es del 02-03, en serio pillo los 50 en un momento.

RoW1mDN

Thunder una cosa es que te pille de marcador 100 y otra que sean reales, mi SR De serie de marcador cogia los 105-110 y ahora me coge 140-150 de marcador pasada a 75 y se que ni de coña es tanto...

BONIHATO

XeXi, da = ke sean las mismas motos, pueden salir diferentes debido al rodaje.

un ejemplo tngo 1 amigo con 1 runner dl mismo año y modelo a la mia....

su moto tira en las salidas mas ke la mia.... pero a los pokos segundos le paso.
su moto en punta se klava en 80 d markador, y la mia en 90 o asi.....

en definitiva, son las mismas motos con las mismas cosas del mismo año, y una tiene mas salida y la otra mas punta ;)

XeXi

el proximo que hable que tenga una mbk nitro

7 meses después
pOka

No se si te vale pero tengo una tienda de motos de mi viejo. decirte que MBK Nitro tiene un motor Minarelli. Osea = que el de la yamaha aerox que pasa. pos que crean el modelo MBK Nitro pa que la yamaha se queda con el nombre pijo por asi decirlo pero la moto es IDENTICA execto cambian varias cosas. que son las siguientes. Que es el Tubo de escape y tambien el carburador cuando el piston se mueve pos es mas pequeño y ya el piston de la yamaha pos no te entra. Pero para todo lo demas te sirve el repuesto de yamaha.

Consejo: Comprate la yamaha aerox ya que aqui gente dice que tiene menos potencia y tal pascaul decirte que no que la yamaha aerox tiene mas potencia ya que es motor yamaha y le dan mas ventajas a su nombre que a otras empresas que le compran motores. Otro claro ejemplo de esto es Honda y kymco. las dos motos son = lo que una tiene un gran nombre y son caras y la otra tiene el gran nombre ya y que son economicas.

SniPy

pillate la calder0x anda.

_

#2 Tu marcador te tima, un poco solo :$

ZapinG

jaja que de fantasmas veo
yo me pregunto joder si coje de serie 120 estas aerox que estan bastantes preparadas porque van tan mal
[ironia]

http://www.youtube.com/watch?v=jmrI0GG58EI&search=aerox%20130
http://www.youtube.com/watch?v=ZpoaGTVnksE&search=aerox

pd : tengo una aerox de serie y en linea recta cojera 85 y cuesta bajo como muxo 95 y ya estoy exagerando

elf3nix

aqui cada uno pone la moto que tiene i kree k es la mejor
suerte ;)

Yunik

la mejor scooter es la jog r del 88 cn motor japones de 90cc y lo sabeis todos :P

DeCorZ

toma refloot del post ..desde diciembre...y la aerox sigue mandando xD

_web0_

muxa aerox muxa sr50 muxa mierda y de la BETA ni una palabra ????? o sera k de ella no se habla porke se sabe lo k hay con ella. Mira la nrg es la tipica moto para gays al = k la sr50 (hablo de lo ultimos modelos) ¿cuantos modelos han sacao de la nrg y de la sr 50 ? y la BETA ? sigue siendo la misma!!! desde hace 10 y seguira y de motor ni hablemos.....bueno BETA ARK LC POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=aF-mc7H_P9Y

H

#2 mas estable que el aerox?? vas loko

Aerox :)

_web0_

#2 pa estable la Beta k vas sin manos y por estetica la aerox ????
apenas caben 2 personas eso si kiers k el culo del pakete le huela a gasofa..xD

Beta ArK 4evaaa

melowmind

el zip es la moto k mas korre d todas d fabrika
le pones un escape yasuni, un variador y el carburador no ace falta trae un 17 de fabrika

PD: la peor moto sin duda.. el sonic

H

#57 estabilidad y estetica el yamaha aerox

y al tontito que dice que el motor del beta es mejor que el del aerox.... eres fleje de listo son los mismos :P

_web0_

tú hloko kien ha dicho nada???? k mierdas te metes aparte de los escapes por el culo???? xDDDDD

Usuarios habituales

  • melowmind
  • _web0_
  • DeCorZ
  • XeXi
  • RaymaN
  • thunder_89
  • abE