yamaha aerox o piaggio nrg

maNny

buenas, pues estaba pensando en pillarme una motillo de 50cc ia, para tener medio de transporte asta cogerme el coxe... entonces, estoi dudando entre estas dos scooters, cual me recomendais?, cual anda mas despues de acerlas el rodaje i tal?

thunder_89

La piaggio nrg te va a salir un poco mas cara pero merece la pena... siempre que pilles la de carburacion claro.
La mia la puse a 105 na mas quitarla los topes y tando todo de serie ademas de que es mucho mas comoda y estable.

abE

#2

105 cuesta abajo, y en rebufo, no? ¬¬

PD: Me quedo con la aerox, x estetica me gusta mucho mas

D

aer0x

N

105 jajajajajajajajajajajaja

pix0Ne

Aerox powah

Merluza

no te lo pienses.. yo tengo aprilia sr 50.. que es de lo mejorcito junto con la aerox.. y anda mas la aerox aparte que esteticamente se las lleva todas tio.. y si la dejas de serio way.. ysi la pones algo vuela.. pero es cara eso si xd

XeXi

hazme caso, comprate la MBK nitro, es la aerox fabricada por franceses, la tengo y acelera mas k cualkier aerox y de diseño esta mas wapa, llevo ya 3 años, en serio MBK Nitro :)

DeCorZ

aerox checa replica , 95 de casa , y es preciosa

alb3rto

Aerox sin duda, yo tengo la version rossi y va perfect. Y el que dice que le coje 105 no se lo cree ni el si a caso los 75 o 80 max....

RaYMaN

la jog rr claramente

XeXi

la MBk nitro 95 de serie y mas aceleracion que cualkier aerox, no te lo pienses :)

tadex

claramente el pepo de telepizza

abE

#8 eso es imposible, tienen exactamente el mismo motor, mismo peso, misto todo, son iguales, lo unico k cambia de una a otra son los colores y las pegatinas

#9 no pilla 95 ni de marcador, ademas esa moto no pasa de 80

salu2

Macarron

piaggio zip sp ;)

thunder_89

juas juas reiros reiros pero 105 de serie xDDD y vosotros a 95 con la aeros xDD

DaCo

pillate la nrg anda...

XeXi

#16 se habla lo de que pilla la moto en una superficie plana ¬¬ ami en plano me pilla 105 (con tubo) y en bajada 120 :S pero vamos k el mundo no es cuesta abajo. La nrg de serie corre 10km/h menos k la MBk nitro.

SAluDOS!

thunder_89

en llano de serie la e puesto a 100 .... la aerox no creo que coja los 110 de serie xD

DaCo

la nrg si la haces el rodaje fino mas de alguno se callaria la boca con los 105

alb3rto

si o 300 tb no te jode, eso sera de marcador por que las aerox, nrgs de serie no pasan de los 80 reales.

XeXi

en serio tios xDDD las motos mas rapidas son la aerox y la runner, me sabe mal pero es asi tios xDD y la mbk nitro aun es un poco mejor en aceleracion nada mas, la nrg va justo despues de estas 2 creo, claro que todo depende del rodaje, pero si se hace el rodaje bien en la aerox tmb... :) pero la nrg de serie ya te digo yo sin verla k no te coje los 100 km xDDD

thunder_89

Pues la mia coje los 100 reales sera magia xD

DeCorZ

Abe , k solo pilla 80? tio dile a tu padre que te kite el tope para los vende cupones xq tela , la aerox checa replica lleva un motor mas grande que las aerox k han salido ahora , el escape de casa era mejor , no el borrio k te ponen ahora , y por supuesto cuenta como le hagas el rodaje , yo te digo ke 95 comprobado por el marcador de un bmw , vamos k tiene 4 años y la he vendido por casi 200000 pesetas ..imaginate

guiye

105

hola?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XeXi

para que te corra 100 abras hecho 5000km a 25Km/h xD aerox y runner ta comprobado k son las mas rapidas, pero como mi mbk nitro ninguna xDD correra 95 de serie pero eske de aceleracion voy sobrado.

Mbk nitro 4ever and ever

guiye

eso es una gilipollez, es como si en vez de cocinar un pavo a 3 minutos 2000 grados le metes 1,5 minutos a 4000

dudo que tu moto pase de 85 reales

XeXi

#27 es a mi ? si es a mi lee mejor anda, k dices de pollos tio ?

RoW1mDN

Ni Aerox ni NRG, pillate una SR es un poco tocha pero MERECE la pena y bastante (bueno es la que yo tengo y de todas las que he usao es la que mas me gusta, la aerox mola conducirla, la nrg con ese motor (piaggio como mi sr) es un tiro, asi que dispuesto a elegir pillate la piaggio, ademas las aerox de serie vienen MUY limitadas y no con quitarle los topes te seria suficiente, ya te por si el CDI y te cuesta mas de 70 pavos

Usuarios habituales

  • melowmind
  • _web0_
  • DeCorZ
  • XeXi
  • RaymaN
  • thunder_89
  • abE