Yasuni R o Hebo

BossmAN

Pues eso, tengo una Yamaha Aerox nueva a 50cc todo de serie, y queria comprar uno de estos 2 tubos de escape, cual me recomendais??

Yasuni R: http://www.mtr-reinsberg.de/shop/assets/big/yasuni_r_alu.jpg

Hebo: http://www.mtr-reinsberg.de/shop/assets/big/hebo_performer_titan.jpg

H

los 2 son feisimos ... ^^ yo en mi aerox tengo un TOP
y va Feten ;)

ZapinG

para la moto de serie esta el yasuni r pero no es ese ese es para 70 , es uno que no tiene el muelle en la curva creo que el que tu dices es yasuni r 902 y el que yo digo yasuni r 901 o algo de eso te lo digo porque pedi ayer el 902

_web0_

y k ganas cambiandole el escape ???? Me lo pueden explicar ?

C

el que aga mas ruido :i

Dr_CrAzZY

Yasuni R - de 50cc te dara mas larga y algo mas de corta.
Hebo - Prepara 70€ mas para un carburador mas grande y 25€ para un filtro, por que ese escape como bien dicen es para 74cc, y la moto te va a ir ahogada y sin fuerza.

Recomiendo Yasuni R

B

cuando yo jugaba a tirar dinero en las motos , habian 3 modelos de yasuni (para mi gusto en motos de 49cc son los unicos tubos que sirven para algo a parte de hacer ruido , excepto en derbi variants y otras derbis donde los Tavi van de muerte) , volviendo al tema , cuando yo trucaba motos habian 3 modelos de Yasuni que creo que ahora es igual que antes , habia el Scooter R/Z (R o Z dependiendo del tipo de moto , por ejemplo las motor minarelli llevan el escape en el lado derecho y las motor morini lo llevan en el izdo) habian los Yasuni carrera 16 y los carrera 20

Yasuni R/Z : Apto para motos con cilindro 49 cc saca bastante fuerza y estirada , pero hace un ruido algo metalico .

Yasuni carrera 16 : Sin duda un tubo cojonudo para cilindros 65 / 70 / 74 y 80 no limados

Yasuni Carrera 20: El mejor tubo para Scooter , solo se le saca partido en scooters con cilindro 70/74/80 DE ALUMINIO y limados de transfers.

PD: Llevo 4 años sin tocar una sola moto xD

melowmind

carrera 20 the best

ZapinG

esta yasuni z k es para 50 yasuni r de 50 yasuni r de 70 yasuni c16 yasuni c20 c21 c30 y ara an sacao yasuni city r y yasuni city c16

ZapinG

si es para moto de serie comprate el r peor que en la cueva no tenga un muelle

LmrZ

#8

Fhana

ZapinG perdon pero te estas equivocando...
yasuni tiene varios modelos como dice el #8
esta el :

Yasuni Z

Yasuni R ( con y sin pegatina de carbono...todos ls R llevan el muelle de vibracion entre el silencioso y la curva) el yasuni r esta preparado para cilindros de 50cc y 70cc

te recomiendo el yasuni R...

y yasuni tiene

scooter
yasuni r
yasuni z
yasuni c16
yasunic c20
yasuni c21
yasuni c30

marchas
yasuni hmr
yasuni hmr2
yasuni hand

p.d escapes HEBO Silencioso rojo NUNCA

ZapinG

#12 ai una yasuni r sin muelle vamos que lo tiene un colega mio y no es el z (si no lan timao, que creo que es el z xDDDD) y a parte de esos han saacdo este año el city r y city 16 si no goes yasuni.com

Usuarios habituales

  • ZapinG
  • Fhana
  • LmrZ
  • Dr_CrAzZY
  • chumi13
  • _web0_
  • Hloko